Perú Hardware  

Retroceder   Perú Hardware > Software > Programación

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-ene-2010, 11:00   #1
luisin13
Miembro Nuevo

Sin Avatar

Registro: enero-2010
Predeterminado Quiero estudiar programacion

Me preguntaba si ustds. me podrian dar consejos en cual es el mejor lugar apra estudiar este curso ya que quisiera usar programas como Visual Basic , Olly debugger y SOFT-ICE.
luisin13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-ene-2010, 23:57   #2
anata
Miembro Nuevo

Registro: diciembre-2009
Si puedes ser autodidacta, hay infinidad de Tutoriales/manuales/libros/video-tutoriales en la red, solo busca practica y aprende
anata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-ene-2010, 01:10   #3
tepetoeasy
Miembro Frecuente

Sin Avatar

AMD  nVidia

Registro: octubre-2009
Comienza con Visual Basic es realmente facil y existe bastante documentacion
tepetoeasy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-ene-2010, 16:42   #4
Betomania
Miembro Nuevo

Registro: abril-2009
Te recomiendo que busques algun instituto que enseñe programacion en 6 meses creo, o algo asi.
Pero OJo nunca te quedes solo con lo que te han enseñado, hay una infinidad de cursos gatuitos y tutoriales en la web

Suerte
Betomania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-ene-2010, 22:40   #5
dextroyer22
Miembro Nuevo

Sin Avatar

te recomiendo un instituto porke la programacion al principio es sencillo pero hay cosas algo complicadas y es mejor que sea un profe que te indique , yo estudio una carrera universitaria , pero a la vez estudie computacion e informatica en la telesup y aprendi algo
dextroyer22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-ene-2010, 21:19   #6
romii
Miembro Nuevo

Sin Avatar

Cita:
Iniciado por dextroyer22 Ver Mensaje
te recomiendo un instituto porke la programacion al principio es sencillo pero hay cosas algo complicadas y es mejor que sea un profe que te indique , yo estudio una carrera universitaria , pero a la vez estudie computacion e informatica en la telesup y aprendi algo
si estoy deacuerdo yo tamb estoy estudiando administracion pero tamb estudie programacion en vacaciones en mi univ en la telesup y la verdad que los profesores son buenos y la educacion es personalizada asi aprendes mas y tu mismo todas tus dudas les puedes preguntar a los profes y normalazo te las responden
romii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-ene-2010, 23:08   #7
carlosben
Miembro Nuevo

te recomiendo que empiezes con c++; una vez haya aprendido los suficiente te sera mas facil poder migrar a otros lenguajes como java , basic, entre otros
carlosben está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-ene-2010, 16:02   #8
dextroyer22
Miembro Nuevo

Sin Avatar

Cita:
Iniciado por romii Ver Mensaje
si estoy deacuerdo yo tamb estoy estudiando administracion pero tamb estudie programacion en vacaciones en mi univ en la telesup y la verdad que los profesores son buenos y la educacion es personalizada asi aprendes mas y tu mismo todas tus dudas les puedes preguntar a los profes y normalazo te las responden
vaya que coincidencia , quiza nos hemos cruzado y hablado , lo malo es que a veces el profesor dejaba una practica pero solo resolvia la mitad y los ultimos ejercicios que eran los mas dificil lo dejaba para nosotros ... nunca los resolví
dextroyer22 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:52