![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Nuevo
Registro: enero-2010
|
Me preguntaba si ustds. me podrian dar consejos en cual es el mejor lugar apra estudiar este curso ya que quisiera usar programas como Visual Basic , Olly debugger y SOFT-ICE.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Nuevo
Registro: diciembre-2009
|
Si puedes ser autodidacta, hay infinidad de Tutoriales/manuales/libros/video-tutoriales en la red, solo busca practica y aprende
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Frecuente
![]() Registro: octubre-2009
|
Comienza con Visual Basic es realmente facil y existe bastante documentacion
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Nuevo
Registro: abril-2009
|
Te recomiendo que busques algun instituto que enseñe programacion en 6 meses creo, o algo asi.
Pero OJo nunca te quedes solo con lo que te han enseñado, hay una infinidad de cursos gatuitos y tutoriales en la web Suerte |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Nuevo
|
te recomiendo un instituto porke la programacion al principio es sencillo pero hay cosas algo complicadas y es mejor que sea un profe que te indique , yo estudio una carrera universitaria , pero a la vez estudie computacion e informatica en la telesup y aprendi algo
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Miembro Nuevo
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Nuevo
|
te recomiendo que empiezes con c++; una vez haya aprendido los suficiente te sera mas facil poder migrar a otros lenguajes como java , basic, entre otros
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Miembro Nuevo
|
Cita:
, lo malo es que a veces el profesor dejaba una practica pero solo resolvia la mitad y los ultimos ejercicios que eran los mas dificil lo dejaba para nosotros ... nunca los resolví
|
|
|
|
|