Perú Hardware  

Retroceder   Perú Hardware > Al Día > Actualidad Tecnológica

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-ene-2010, 12:09   #1
kEv.
Suspendido

Sin Avatar

Registro: diciembre-2009
Predeterminado Ayuden con las cabinas!

Les tengo una pregunta, respondan XD.
Mi tia tiene un negocio de internet, pero ultimamnte cuando mi primito descargo un juego llamado knight como q pesaba bastanto, les explico cuando vienen a jugar unos chiquitos ese juego las demas maquinas se ponen bien lentas, cuando abro una pagina se demora y eso no pasaba antes, el problema mas esta cuando comienzan a jugar ese juego todas pas pc se ponen lenta a escepcion d una q no tiene pero esa pc q no tene solo se lagea cuando entro al lan en counter ahi nomas se lagea el counter, pero las demas maquinas se ponen muy lentas cuando vas a abrir algo, que hago? como soluciono ese problema. Tengo solo 5 cabinas d internet y tbn un locutorio. mis 4 pc son d 256kb y la q les digo q no tiene el juego tiene 512kb. ayudn xFA
Última edición por ryohnosuke; 16-ene-2010 a las 12:18 Razón: Evita escribir con letra más grande en la totalidad del mensaje
kEv. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-ene-2010, 23:01   #2
Galford
Miembro Frecuente

Registro: marzo-2009
con k velocidad cuentas ??? k tipo de makinas tienes... k tal esta el antivirus?? como vas de video? no estaran bajando ARES x ahy ??
Galford está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-ene-2010, 00:39   #3
NOVAR
Miembro Frecuente

Registro: septiembre-2008
empieza primero eliminando ese juego descargado si no quieres que las Pc sigan lentas
NOVAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-ene-2010, 10:19   #4
JonathanHalo
Miembro Frecuente

CLaro, depende de que maquinas son y que tipo de lineas tienes, asumo que son maquinas para uso normal, msn y web.

Ten presente tambien que la linea que jala knight va a afectar al trafico de paquete de datos del VOIP (locutorio) y vas a perder clientela. Las consecuencias son que se va a escuchar como ruido de rio y milesimas de segundos perdidos.
Última edición por JonathanHalo; 17-ene-2010 a las 10:21
JonathanHalo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-ene-2010, 10:49   #5
kEv.
Suspendido

Sin Avatar

Cita:
Iniciado por JonathanHalo Ver Mensaje
CLaro, depende de que maquinas son y que tipo de lineas tienes, asumo que son maquinas para uso normal, msn y web.

Ten presente tambien que la linea que jala knight va a afectar al trafico de paquete de datos del VOIP (locutorio) y vas a perder clientela. Las consecuencias son que se va a escuchar como ruido de rio y milesimas de segundos perdidos.
Explicame mejor como es eso d q tambien afecta al locutorio! ..bueno esq por el knight tengo mas clientela d chibolos q alqilan como 7 u 8 horas.. tbn si lo elimino afectaria gravemnt la clientela dl internt.. no hay otra solucion, tal vez darle mas velocidad a las pc`s?
Antiguo 17-ene-2010, 11:33   #6
Dark~BlaDe
Miembro Maestro

Registro: agosto-2009
Cita:
Iniciado por kEv. Ver Mensaje
Explicame mejor como es eso d q tambien afecta al locutorio! ..bueno esq por el knight tengo mas clientela d chibolos q alqilan como 7 u 8 horas.. tbn si lo elimino afectaria gravemnt la clientela dl internt.. no hay otra solucion, tal vez darle mas velocidad a las pc`s?
Pues puedes usar herramientas para optimizar el funcionamiento de tu pc te recomendaria que utilices Ccleaner y TuneUpUtilities 2010..
Con eso limpiaras archivos que no sirven, desfragmentar el disco duro.,etc.

Ahora pasale el Malwarebytes, actulizalo, luego escanea todo el disco duro.
Pasale un Antivirus
Usa un buen antivirus, Kaspersky 2010, o una version Free como el Avira

Salu2
Dark~BlaDe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-ene-2010, 11:03   #7
joluiss
Miembro de Bronce

AMD  ATI

Registro: junio-2008
Mi PC
Cita:
Iniciado por kEv. Ver Mensaje
La solución es fácil puedes optar por desintalar el jueg
Lo otro ir atu poveedor de internet y que te aumenten el ancho de banda
joluiss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-feb-2010, 13:36   #8
kEv.
Suspendido

Sin Avatar

Otra pregunta, usteds creen q por ese juego es que se va el internet a veces, eso solo sucede en mi internet, sera por ese bendito juego de k-night ahora tbn han instalado MU y peor todavia... ! sera por eso q se va a veces la linea del internet?
Antiguo 03-feb-2010, 15:15   #9
Dark~BlaDe
Miembro Maestro

Registro: agosto-2009
No creo que sea por el MU, yo juego normal el MU y no se me va el internet y eso que uso inalambrico y tengo buena velocidad para ser inalambrico..

Eso debe ser problema del router, consulta a tu proveedor y exigeles una explicacion..

Podria ser que pueda ser las PCs, mejor seria que formatees todas,ya que si esta lento, pues estas perdiendo clientes, reinstala nuevamente el SO, los programas o juegos, y de pasada que estara rapida y sin ningun virus, usa un antivirus bueno puede ser el Kaspersky, o el Avira ..

Dale siempre su mantenimiento con programas como Ccleaner o similares, para que mantengas tu PC limpio, desfragmenta los discos duros de vez en cuando..

Salu2
Última edición por Dark~BlaDe; 03-feb-2010 a las 15:15
Dark~BlaDe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-feb-2010, 23:34   #10
oswaldo276
Miembro Frecuente

Sin Avatar

tendrias q dar mas datos para ayudarte primeramente cuanto de linea tienes , derepente hay gente descargando y no es el juego y para 5 pcs no creo q tengas problemas de linea
oswaldo276 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-mar-2010, 19:17   #11
Graham
Miembro Nuevo

Sin Avatar

Registro: enero-2010
hay varios factores, por los cuales, en una red (cabina) la conexion se pone lenta, los aspectos a tener en cuenta son de hardware, software y del proveedor de servicio.
en hardware tienes que revisar varias cosas, conexiones, capacidad, etc, en software, que tan bien estan los SO de cada maquina, verificar mantenimiento, virus, etc y de servicio, verificar cuanto de ancho de banda te estan dando, y como esta distribuido el ancho de banda que usas.
Graham está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2010, 13:23   #12
jhosser
Miembro Frecuente

AMD  ATI

Registro: diciembre-2008
Mi PC
en primer lugar no nos has dicho que caracteristicas tienen las pcs , ya que ahí puede radicar el problema , y todos se estan yendo por otros caminos , seria bueno qu dejaras los datos y asi darte una mejor solución
jhosser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2010, 23:35   #13
Liztre
Miembro Maestro

Registro: octubre-2009
se esta comiendo el ancho de banda y tiene que ver mucho el juego solo desistalalo y veras que volvera a lo mismo antes de instalarlo y sube el ancho de banda de tus cabinas
Última edición por Liztre; 09-mar-2010 a las 23:38
Liztre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-mar-2010, 07:49   #14
p4ntera
Miembro Maestro

podrías instalar un programa para repartir el ancho de banda en todas las Pc , por ejemplo los youtuberos que lagean a todas las pc se les limita a 50 KB por Pc así todos estarán siempre con un ancho de banda reservado.
p4ntera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-mar-2010, 16:58   #15
peruanoaz
Miembro Frecuente

Sin Avatar

Registro: febrero-2009
Hola p4antera, tal vez sea una pregunta tonta pero peor es no hacerla. Te refieres a programas como net limiter? o sabes de algun software o que se yo que solo limite youtube y nada mas, no me interesa reservar un ancho de banda a cada pc pues se desperdiciaría si no es usada esa cabina.
peruanoaz está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:21