Perú Hardware

Perú Hardware > Hardware > Hardware General

Extension receptor teclado y mouse inalambrico

rerazol

Sin Avatar

AMD  nVidia

Registro: ago-2011
Mi PC
04-oct-2012, 22:00

Buenas noches, estoy buscando la forma de extender la cobertura de mi teclado y mouse logitech mk320 recien adquirido y necesito saber si es factible solo con comprarme una extension usb o si se necesita algo diferente, estare atento a sus sugerencias.

Saludos,
rerazol está desconectado  

Temas similares:

deimos

AMD  ATI

Registro: may-2011
Mi PC
05-oct-2012, 00:43

Prueba con una extensión.

deimos está desconectado  

EL EXPERTO

Sin Avatar

AMD  ATI

Registro: abr-2011
Mi PC
05-oct-2012, 00:57

Cita:
Publicado por deimos Ver Mensaje
Prueba con una extensión.
Dime chochera, para que quieres mas cobertura , tengo entendido que alcanza mas de 10 metros en señal inalambrica tanto el mouse como el teclado, que acaso quieres proyectar en una cancha de futbool o ke? utiliza 2 extension de 2.5 metros ya tienes 5 metros mas la señal de tu inalambrico de los perifericos mas que suficiente, dime chochera aproposito para que necesitas tanta extension,??
EL EXPERTO está desconectado  

deimos

AMD  ATI

Mi PC
05-oct-2012, 01:01

Pero si tu eres el "experto" ya deberías saberlo todo! (broma)
Lo cierto es que con equipos inalámbricos baratos no se obtiene buena recepción a veces y tienes que acercar el dispositivo usb a tus periféricos para que funcione sin problemas. Me pasó con un Logitech de antaño.
deimos está desconectado  

rerazol

Sin Avatar

AMD  nVidia

Mi PC
05-oct-2012, 08:55

Cita:
Publicado por EL EXPERTO Ver Mensaje
Dime chochera, para que quieres mas cobertura , tengo entendido que alcanza mas de 10 metros en señal inalambrica tanto el mouse como el teclado, que acaso quieres proyectar en una cancha de futbool o ke? utiliza 2 extension de 2.5 metros ya tienes 5 metros mas la señal de tu inalambrico de los perifericos mas que suficiente, dime chochera aproposito para que necesitas tanta extension,??
Hola "chochera", el tema es que tengo mi pc en mi cuarto y lo que estoy haciendo es mediante un cable hdmi de 15 metros la estoy conectando a mi sony KDL-40ex725 que esta en mi sala basicamente para jugar en ese pantallon BF3, y el hecho es que la distancia entre mi cuarto y mi sala es de 9 metros pero la señal tienes que pasar por 2 paredes y la señal se pierde a mas de 4 metros, y es por eso que quiero sacar fuera de mi cuarto el receptor. Si me dejo entender no??

Graciela.

----- mensaje añadido, 05-oct-2012 a las 09:00 -----

Cita:
Pero si tu eres el "experto" ya deberías saberlo todo! (broma)
Lo cierto es que con equipos inalámbricos baratos no se obtiene buena recepción a veces y tienes que acercar el dispositivo usb a tus periféricos para que funcione sin problemas. Me pasó con un Logitech de antaño.
Este kit combo mk320 tiene una señal excelente, como le mencione arriba al amigo, tengo buena señal pasando por 2 paredes hasta una distancia de 4 metros. y me costo 100 mangos, para mi no es "barato".

Saludos,

deimos

AMD  ATI

Mi PC
05-oct-2012, 15:23

En ningún lugar comentar cual es tu tu situación/caso como para aconseajrte mejor. Con esa actitud, ojalá no te llegue la señal NUNCA. x'D
deimos está desconectado  

rerazol

Sin Avatar

AMD  nVidia

Mi PC
05-oct-2012, 15:27

Cita:
En ningún lugar comentar cual es tu tu situación/caso como para aconseajrte mejor. Con esa actitud, ojalá no te llegue la señal NUNCA. x'D
No te entiendo amigo, no se de que actitud estas hablando, lineas arriba le respondi a un compañero sobre lo que intento realizar... creo que no estas leyendo todo el post.

Saludos,
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:55