Perú Hardware

Perú Hardware > Software > Windows

[Win7] NO BOOTEA WIN 7 en laptop con win8 :(

auki07

Registro: oct-2011
Mi PC
01-feb-2013, 20:11

q tales muxaxos, tecnicos, ingenieros, dioses de la pc..
bueno les cuento q a una laptop Samsung NP300E5C-A04VE y q a venido con win 8 home .. pero es horrible y deseo ponerle win 7 ultimate.. la cosa es q pongo el dvd y en bios pongo 1º en boot ala lectora.. y nada no bootea el dvd win 7.. tb he deshabilitado el fast mode... y al prender la laptop apreto f10 para el menu.. escojo ala lectora y nada.. me sigue sin bootear.. y se inicia el win 8 ... stoy viendo q hacer.. pero las opciones del bios son muy limitadas.. asi que seran bienvenidas sus recomendaciones..

saludos gracias
auki07 está desconectado  

Temas similares:

bILLANO

nVidia

Registro: sep-2011
Mi PC
01-feb-2013, 20:17

Quizás el DVD este dañado... Intentaste por usb?
bILLANO está desconectado  

auki07

Mi PC
01-feb-2013, 20:22

Cita:
Publicado por bILLANO Ver Mensaje
Quizás el DVD este dañado... Intentaste por usb?
lectora DVD malograda? no creo q sea tan salado.. es nueva la laptop.. y al star en el win 8.. me a reconocido normal los cd`s y DVD`s
bueno bootearlo x usb.. sera mi ultima opcion

A JDCHG le gustó este mensaje
auki07 está desconectado  

bILLANO

nVidia

Registro: sep-2011
Mi PC
01-feb-2013, 20:24

Cita:
Publicado por auki07 Ver Mensaje
lectora DVD malograda? no creo q sea tan salado.. es nueva la laptop.. y al star en el win 8.. me a reconocido normal los cd`s y DVD`s
bueno bootearlo x usb.. sera mi ultima opcion
Me refería al DVD no al Lector de DVD. El bootear por USB debió ser tu PRIMERA opción, la instalación es mas rápida.
A JDCHG le gustó este mensaje
bILLANO está desconectado  

luiscorpse

Intel  nVidia

Registro: mar-2011
Mi PC
01-feb-2013, 21:37

Cita:
bueno les cuento q a una laptop Samsung NP300E5C-A04VE y q a venido con win 8 home .. pero es horrible y deseo ponerle win 7 ultimate.. la cosa es q pongo el dvd y en bios pongo 1º en boot ala lectora.. y nada no bootea el dvd win 7.. tb he deshabilitado el fast mode... y al prender la laptop apreto f10 para el menu.. escojo ala lectora y nada.. me sigue sin bootear.. y se inicia el win 8 ... stoy viendo q hacer.. pero las opciones del bios son muy limitadas.. asi que seran bienvenidas sus recomendaciones..

saludos gracias
utiliza el Windows 7 USB/DVD Tool aca un video

despues reinicia la maquina y presionas f12, y elijes usb con esto listo podras formatear la vendita maquina, saludos.
luiscorpse está desconectado  

deimos

AMD  ATI

Registro: may-2011
Mi PC
01-feb-2013, 21:52

No he probado pero intenta con el nuevo modo seguro de W8. Si no sabes como entrar, busca en google sale al toke.
deimos está desconectado  

p4ntera

AMD  nVidia

Registro: mar-2009
Mi PC
01-feb-2013, 22:04

pudiera ser que el DVD de instalacion este dañado probastes con otro ?

tambien podrías instalar desde windows 8 pones el dvd y buscas el setup y lo inicias y sigues los pasos dcreo que funciona aunque nunca lo prove desde windows 8 instalar el 7 pero podrías probar.
p4ntera está desconectado  

kazoku

AMD  ATI

Registro: abr-2012
Mi PC
01-feb-2013, 23:11

Cita:

saludos gracias
Hola man la solución más fácil es entrar a la BIOS y ahí cambiar la manera de BOOTear... de SECURE BOOT a la normal LEGACY y listo volverá a leer cualquier DVD que le pongas.... eso lo están haciendo para que no cambien de sistema a las LAPTOP's nuevas.
kazoku está desconectado  

kaloja

Intel  nVidia

Registro: ago-2012
Mi PC
01-feb-2013, 23:13

Tal vez no esta reconociéndolo y tienes que modificar el CD de instalación, agrégale los drivers de tu disco duro. . O también puedes hacerte un penboot (usb booteable) para el windows.

Suerte!
kaloja está desconectado  

drkrap

Intel  ATI

Registro: ene-2011
Mi PC
02-feb-2013, 00:17

Mmmm puede ser el cd q este mal grabado, aparte, el fabricante tien drivers de tu equipo pa windows 8, tbm cuidado cn el efi q puede q no te deje instalar otro so
drkrap está desconectado  

auki07

Mi PC
02-feb-2013, 01:20

gracias.. ya logre instalar win 7 x usb .. solo me faltaba deshabilitar otra cosa q no lo encontraba en el bios.. sta medio scondido

igualmente gracias x sus comentarios

saludos
auki07 está desconectado  

jhoryan

Intel  nVidia

Mi PC
02-feb-2013, 09:48

si el problema era solo que el windows 8 no tiene menu inicio ps se le puede instalar y listo windows 8 con menu inicio, pero creo que es demaciado tarde
jhoryan está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:59