Perú Hardware


Perú Hardware > Redes y Conectividad > Redes e Internet


Ayuda con modem zte ZXHN H108N





RyGarT
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 2
Likes: 0
Registro: ago-2011
Edad: 22
Ubicación: Cajamarca
18-jul-2013, 23:00
#1


Quisiera saber si alguien me enseña a configurarlo por que desde que adquirí el servicio no lo hicieron los tecnicos debido a que no me encontraba en casa y me había llevado la laptop a la universidad, por eso recurro a su ayuda para configurarlo y quitarle el acceso remoto al modem para que telefonica no baje la linea ni me bloque la entrada a este gracias de antemano
RyGarT está desconectado  


Temas similares:

shadownig
 
Sin Avatar

Intel  nVidia
 
Mensajes: 625
Likes: 70
Registro: jul-2011
Ubicación: huaraz
Mi PC
19-jul-2013, 00:25
#2


bueno resetarlo y listo , saludos.
shadownig está desconectado  

Cusconice
 
Avatar de Cusconice

Intel  nVidia
 
Mensajes: 1,391
Likes: 512
Registro: abr-2012
Ubicación: Cusco
Mi PC
19-jul-2013, 13:38
#3


Los módems de telefónica traen firmware modificado lo que significa que pueden ingresar de otros modos y con más permisos incluso, que te bajen la velocidad ellos lo pueden hacer desde su sistema y no necesariamente entrando a tu módem
Cusconice está desconectado  

RyGarT
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 2
Likes: 0
Registro: ago-2011
Edad: 22
Ubicación: Cajamarca
20-jul-2013, 15:04
#4


Entonces no ahi forma de impedir que me bloqueen el acceso a mi modem bueno y no tengo que configurar nada?
RyGarT está desconectado  

xavi116
 
Avatar de xavi116
 
Mensajes: 806
Likes: 143
Registro: mar-2010
Edad: 22
Ubicación: Lima
20-jul-2013, 15:15
#5


Cita:
Publicado por RyGarT Ver Mensaje
Entonces no ahi forma de impedir que me bloqueen el acceso a mi modem bueno y no tengo que configurar nada?
amigo yo trabajo en el 104, nadie bloquea nada, eso de que telefonica te baja la velocidad es mentira, entra al router y fijate la velocidad de sincronismo
a mi cuando me llaman indicando que tenien lentitud aparte del test les hago entrar al router para que ellos mismos visualizen su velocidad desde el router



xavi116 esta en línea ahora  

Cusconice
 
Avatar de Cusconice

Intel  nVidia
 
Mensajes: 1,391
Likes: 512
Registro: abr-2012
Ubicación: Cusco
Mi PC
29-jul-2013, 13:35
#6


Cita:
Publicado por xavi116 Ver Mensaje
amigo yo trabajo en el 104, nadie bloquea nada, eso de que telefonica te baja la velocidad es mentira, entra al router y fijate la velocidad de sincronismo
a mi cuando me llaman indicando que tenien lentitud aparte del test les hago entrar al router para que ellos mismos visualizen su velocidad desde el router
A mi me bajaron la velocidad en tres ocaciones y ninguna de esas veces se dignaron en avisar en última instancia aceptaron que habían bajado la velocidad porque mi zona no la soportaba según ellos me hicieron el favor para no sufrir entrecortes, pero donde esta la honestidad de la empresa en avisar a los clientes que les bajan la velocidad por qué no soporta su red, y lo peor aún te siguen haciendo pagar por planes y velocidades que no tienes, yo contraté claro ni bien hicieron sus instalaciones y aún conservo la línea de movistar porque cuando quise darme de baja me ofrecieron pagar 30 soles por 3 meses aunque ahora ya ni uso tiene esa línea.
A VallecK le gustó este mensaje
Cusconice está desconectado  

VallecK
 
Avatar de VallecK
 
Mensajes: 44
Likes: 10
Registro: feb-2012
Edad: 25
Ubicación: Huancayo
Mi PC
29-jul-2013, 17:09
#7


A mi me instalaron intenet hace mas d 1 mes aquel modem zte ZXHN H108N y al cabo de un par de dias ha estado sufriendo cortes continuos 7 o mas veces al dia, no se si eso haran ellos a propósito desde su sistema o este modem esta mal.
A furuboku le gustó este mensaje
VallecK está desconectado  

furuboku
 
Avatar de furuboku

Intel  ATI
 
Mensajes: 3,173
Likes: 1,498
Registro: may-2011
Edad: 29
Ubicación: surco
Mi PC
30-jul-2013, 01:04
#8


Cita:
Publicado por xavi116 Ver Mensaje
amigo yo trabajo en el 104, nadie bloquea nada, eso de que telefonica te baja la velocidad es mentira, entra al router y fijate la velocidad de sincronismo
a mi cuando me llaman indicando que tenien lentitud aparte del test les hago entrar al router para que ellos mismos visualizen su velocidad desde el router
entonces por que varios reportan que tenian 4mb y les bajaron a 2mb
furuboku está desconectado  

xavi116
 
Avatar de xavi116
 
Mensajes: 806
Likes: 143
Registro: mar-2010
Edad: 22
Ubicación: Lima
30-jul-2013, 16:18
#9


Cita:
Publicado por furuboku Ver Mensaje
entonces por que varios reportan que tenian 4mb y les bajaron a 2mb
entra a tu router y fijate la vel de sincronismo que te saldra en kbps si tienes 4Mb tiene que salir 4000kbps asi de simple , si sale ese resultado no reclames que te bajaron la velocidad porque nadie hace eso
xavi116 esta en línea ahora  
Respuesta

Etiquetas
configurar modem zte, rovistar, zte zxhn h108n

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro


Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:43