explicame la diferencia de un modem y un cable modem y el termino ese de multiplexar.. haznos una guia de definicion para poder poner este foro en un level competente.
PD. no es k sean incompetentes sino que es necesario manejar la nomenglatura.
![]() |
|
|
#21 |
|
Miembro Frecuente
Registro: agosto-2007
|
explicame la diferencia de un modem y un cable modem y el termino ese de multiplexar.. haznos una guia de definicion para poder poner este foro en un level competente.
PD. no es k sean incompetentes sino que es necesario manejar la nomenglatura. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Miembro Nuevo
Registro: mayo-2008
|
Con la reseteada ya puedes abrir los puertos y cambiar too
Última edición por jonathan2908; 07-jul-2008 a las 09:44 |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Miembro Nuevo
Registro: julio-2008
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Miembro Frecuente
Registro: abril-2008
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Miembro Nuevo
Registro: agosto-2008
|
hola a todos prove con lo qpusieron aca pero no peudoe ntrar al router tplink nose si podrian ayudarme soy de arequipa y prove con 5154 y mi unmero pero na ano entraba ayudenme con el usuario y el pasword por favor
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Miembro Nuevo
|
tienes q resetear el modem, preciona el boton de reset con una aguja por 10 segundos luego desconecta la corriente del modem (sigue precionando el reset) y vuelve a conectarlo luego de ello suelta el boton, y listo la configuracion de router es automatica,.
Luego de la reseteado todo estara de fabrica clave admin usuario admin y podras abrir lo puertos. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Miembro Nuevo
|
Hola amigos me llamo jhony una ayuda porfavor tengo el internet de telmex me han dado el router tp-link tl-wr541g inalambrico pero no se como abrir los puertos me podrian ayudar porfavor detalladamente a abrir los puertos. Conecto mis pcs con cable de red pero no entra internet. Como puedo hacer. Se agradece de antemano.
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Miembro Nuevo
|
Cita:
haber por fa quien me asegura eso.........![]() YefimovicH
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Miembro Nuevo
Registro: septiembre-2008
|
a ver si algien me puede aclarar io tbm tngo el modem TP-LINK WR541G, q pasa si lo reseteo??? de alli conecto el modem y como si nada siguo teniendo internet, no soy muy tecnico pero tngo q cambiar algooo o copiar algo que me sirva para mi nueva configuracion? es q hace tiempo no tenia laptop pero weno a veces viene mi tio y me jod... q si tngo un modem wi-fi xq no puede conectarse ? el caso es q necesito saber eso si formateo podre tener inalambrico ? ok se los agradecere mucho, q ponerle pass a tu modem hmm deberia ser ilegal xD weno eso me dijo mi tio
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Miembro Nuevo
|
A mi tambien me tenian bloqueados algunos puertos para el Emule y para bajar las actualizaciones de WOW. Llame a Telmex para que me dieran la clave para entrar al router pero no te la dan, te dicen que tienes que ir a las oficinas comerciales y al parecer ahí hay que hacer algun pago por ese servicio.
Bueno finalmente lo reset y listo el problema cambie todo lo que queria. La IP que esta configurada por Telmex es 192.168.40.1 y al resetear vuelve a 192.168.1.1 que es la ip por defecto. El único puerto que ellos bloquean desde su servidor es el 25 - no se para que sirve este puerto-, los demas los tienes que configurar en tu router. |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Miembro Nuevo
Registro: octubre-2008
|
PEro si reseteo el router como se conecta internet el usuario y la clave donde estan en el ruter o en el modem.
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Miembro Nuevo
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Miembro Nuevo
|
A VER REGRESO AKI DESPUES DE HABER ROTO ESE PASS, NO ES OTRA HAZAÑA NI NADA EN REALIDAD TAMBIEN TENIA UN POCO DE TEMOR DE RESETEAR INTERNET Y QUEDARME COLGADO, DESPUES DE LLAMAR A TELMEX Y QUE M E DIGAN Q TENIA Q PAGAR ENTONCES LO DECIDI Y ENTONCES UN DIA HACIENDO EL FLEET DE OGAME X ALGUNOS DIAS
ME LANZE A HACER LO PLANEADO ENTONCES RESETEE EL MODEM PRESIONANDO 10 S Y LUEGO COMO LO DICEN MAS ARRIBA, LUEGO ENTRAS A 192.168.1.1 Y ALLI TE VAS A QUICKSETUP Y YA PONES SGTE Y SGTE HASTA EL FINAL CLARO PONIENDO ESO DE Pppo TBM iP DINAMIC Y LISTO AL FINAL SOLO CONFIGUREN LA SEGURIDAD PARA QUE NO ME CUELGE DE UDS Xd .. HASTA PENSE EN ESO AKI LES DEJO UN MANUAL SUERTE Y GRACIAS Q TBM ME AYUDARON SUS COMENTARIOS MANUAL DE CONFIGURACION RAPIDA [Guía] WiFi Basico ![]() UN GRACIAS NO CUESTA NADA ![]() |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Miembro Nuevo
|
yo tengo el router TL-R460 lo podre resetear igual recien lo tenog un mes.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Miembro Nuevo
|
Vaya, veo que han pasado casi 6 meses desde mi primer post en este hilo sugiriendo como resetear el router y la gente aun sigue temerosa de hacerlo. Bueno, en mi caso, no hubo ningun problema, yo lo resetee y me funciono de maravilla, pude abrir puertos y la velocidad de mi conexion no sufrio ningun cambio. Solo he obtenido ventajas al resetearlo y ninguna desventaja, ahora tengo control sobre el router como deberia haber sido desde un principio
![]() Por su puesto no me responsabilizo del mal uso que hagan con su router o fallas debido a su manipulacion, telmex tampoco lo hará. Solo les cuento mi experiencia y ya ustedes vean si lo hacen o no
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Miembro Nuevo
Registro: diciembre-2007
|
Hola, yo acabo de adquirir un Telmex Negocios 300 pero del saque me han dicho que no le van a habilitar el WiFi e imagino que tampoco daràn los passwords para acceder al router...
Alguien tiene o sabe las claves para entrar al router?? Osea que bloquean del saque el puerto 25??? ta.... me parece malaso. Alguien puede confirmar este dato?
Última edición por CeroMano; 03-nov-2008 a las 22:46 Razón: Mensaje auto-fusionado |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Miembro Nuevo
|
pues yo intente con administrador administrador por repetido y entre haber has la prueba.
RiuriK
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Miembro Frecuente
Registro: noviembre-2008
|
asle un Reset ya ta facil
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Miembro Nuevo
|
Bien dificil que lo que dices sea UTIL...si reseteas se borran todos los datos para acceso. Cuando llames y se den cuenta te cancelan la linea o te clavan una multa...por favor aporten cosas UTILES y tomense un minuto antes de perjudicar a gente que busca ayuda aquì JUSTAMENTE por NO SABE. Les aviso que desde hace algun tiempo los planes Negocios ya traen el router con password y no es el numero de tu telefono ni esas tonterias sino uno al parecer universal. Incluso ahora usan laptops para no usar la pc del usuario para configurar los routers...a ver quien se hace una y se consigue el password.
Última edición por CeroMano; 07-nov-2008 a las 18:08 Razón: Mensaje auto-fusionado |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Miembro Nuevo
|
Por siaca ya tengo la forma de entrar, si alguien quiere el dato por PM.
|
|
|
|