Hola,
Con referencia a donde cobrar cheques de Estados Unidos, pueden probar con el citibank. Hace años tuve una cuenta allí y me cobraban $10 por cheque. No sé cómo será ahora pero averiguen.
Suerte
![]() |
|
|
#21 |
|
Miembro Frecuente
Registro: enero-2007
|
Hola,
Con referencia a donde cobrar cheques de Estados Unidos, pueden probar con el citibank. Hace años tuve una cuenta allí y me cobraban $10 por cheque. No sé cómo será ahora pero averiguen. Suerte |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Miembro Nuevo
Registro: diciembre-2006
|
Hola a toda la comunidad despues d mucho tiempo
![]() Coloque aqui unas dudas sobre adsense (mi primer cheque ), no sabia como cobrarlo en mi region (Loreto), la unica opcion que encontraba homologa a la que se menciona en un post por arturo goga era Money gram, pero no procedio, en fin logre cambiar el cheque via Scotia Bank, la comision fue un total de USD 33.00 a mi parecer muy aceptable (para mi poca experiencia), eso si lo malo q se demoraron un mes, 30 dias calendarios Mientras pasaba mi martirio de esperar el cheque, me contacte 2 veces con el gerente de operaciones del banco, en la ultima cuando me informo muy sonriente que el cheque fue cobrado, le pregunte algunas dudas sobre el proceso de pago de parte de Google con Peru. Me comentaba que no existe razon aparente para que solo nos envien por cheque, el muy "propagandista" me dijo que como el cheque lo gira City Bank, ellos(S B) trabajan directamente con City Bank, y que "nosotros" (beneficiaros peruanos de adsense) deberiamos juntarnos y mandar un mail en comun para que google nos abra las puertas y podamos recibir ese dinero que tanto nos cuesta producir en nuestras cuentas. Yo le pregunte tambien si afectaba el numero de usuarios que podrian tener en peru, me respondio q no tiene nada que ver, en fin, a mi me interesa mucho la idea, podriamos confirmar aqui los beneficiarios peruanos y tratar de saber si somos "suficientes" y/o pensar la propuesta de un mail multiple directo a google, q opinan?????? |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Miembro Frecuente
|
US$33 dolares de comision de una suma de?, si es de 100$ dólares no me parece aceptable, me parece un ROBO…
Gracias por el dato. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Moderador Global
|
yo pregunte en Scotia Bank de puno y me informaron que me "sacaran" el 4% y 10$ de cualquier suma...
el dia lunes ire a hacer efectivo mi cheque
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Miembro Nuevo
|
Carl: El cheke fue por $300.00 y aunque no dije que sea la tarifa mas comoda, al no ser civil en lima no me parece nada mal.
CiDHemS: Recuerda tardaran minimo 3 semanas laborales, paciencia ![]() *********: Gracias por tu aporte, pero aqui no se discute como cobrarlas, recuerda que en un post anterior yo mencione que la casa d cambio de mi region no hace efectivos cheques del extranjero. Los del banco me mostraron una tabla de cobros, y como maxima comision que ellos poseen es la suma de $220.00 USD (aprox) + $14.00 USD si el cheque fuera de la cantidad mas abrumadora (1'000'000.00 USD).De todos modos el problema esta aun alli, no poder recibir los pagos directamente a nuestras cuentas en cualquier banco de preferencias o en uno en particular por lo menos... Saludos! |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Administrador
![]() |
Tengan en cuenta que en Scotia Bank la comisión es de 2.5%-3% para cheques mayores a $200. Sin embargo, demoran 30 días en hacerlo efectivo.
Money Gram (Perú Express) es otra buena alternativa, pero requiere desde hace dos meses dejar el cheque en consignación por unos 15 días.
Última edición por Jonathan; 26-mar-2007 a las 10:43 |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Suspendido
Registro: octubre-2006
|
Hey Asc1, tienes razon, pero no es el unico tema del que trata el link, en realidad al leer los comentarios te podrias dar cuenta que tambien se hablan de comisiones.
Saludos |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Miembro Frecuente
|
Cita:
Provecho con los "kokorokos" y que siga subiendo que siga subiendo… |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Miembro Frecuente
|
Para los que estan en lima en las casas de cambio el porcentaje de comisión oscila entre el 7 y 10%.
Ya existen varias iniciativas por congregar a los usuarios de adsense en Perú, aprovecho esta oportunidad para invitarlos a formar parte del grupo google adsense-pe que ya cuenta con 14 usuarios, mientras más usuarios podremos hacer llegar nuestra opinión con mayor fuerza. http://groups.google.com.ar/group/adsense-pe |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Administrador
![]() |
Arturo Goga, un amigo webmaster y editor de AdSense en Perú me confirmó ayer que ya se solucionaron los problemas con Money Gram. Ahora los pagos son al instante, como antes
Adicionalmente, he encontrado que los cheques de Google pueden ser fácilmente cobrados en las distintas casas de cambio que hay por el Jr. Ocoña; aunque lo malo es que por allí es bien peligroso. Para aquellos que recomendaban la casa de cambio "Ariana" del Jr. Camaná con la Srta. Melina, sepan ustedes que lo que ella hace es ir a la casa de cambio "Huscarán" ubicada en el Jr. Ocoña, y allí cobran el 4% de comisión y luego ella les cobra el 8% para ganar un 4%. De hecho que algo tienen que ganar, pero en todo caso mejor se van de frente a "Huscarán" donde les cobran 4% de comisión. Pero menos mal que ya todo volvió a la normalidad con Money Gram, allí hay más seguridad y confianza.
Última edición por Jonathan; 04-abr-2007 a las 10:34 |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Miembro Frecuente
|
Exacto Goku, la Casa de Cambio Huascaran del Jr. Ocoña es una Opción más.
http://groups.google.com.ar/group/ad...0dd47e705a24f8 |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Miembro Nuevo
Registro: septiembre-2007
|
Mis cheques del exterior los cambio en Ocoña el costo alli es de 5% .Ahora estoy cambiando a una tarjeta de debito prepagada llamada Payoneer. te deepositan alli y lo retiras de cualquier cajero ..tengo un par de meses usandola y los costos son menores.
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Miembro Frecuente
Registro: junio-2007
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Miembro Nuevo
Registro: octubre-2007
|
Adsense el popular servicio para insertar publicidad y ganar dinero de Google, ha lanzado una nueva forma de pago llamada Servicio Quick Cash de Western Union. Este servicio permite recibir pagos de AdSense en efectivo a través de Western Union, este pago se podrá hacer efectivo un día después de haber sido enviado el pago.
Esto es muy interesante pues ya no se tendrá que esperar a recibir el cheque por correo, que demora 15 días aproximadamente. Además de ello ya no se pagará la comisión que se hace al cobrar en un banco o casa de cambio y tu pago se hará efectivo en un día y lo mejor de todo esta disponible en Perú. Como activar el servicio La activación de esta forma de pago es sencilla, para ello sigue los siguientes pasos.
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Miembro Frecuente
|
Una duda con respecto al Servicio Quick Cash de Western Union pienso viajar a Argentina en el verano y quisiera saber si puedo cobrar en alguna agencia Wester Union en BsAs. si soy editor de Peru???.
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Miembro Nuevo
Registro: mayo-2008
|
Cita:
Gracias!!!! |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Miembro Nuevo
Registro: abril-2008
|
quisiera saber mas sobre western union , saludossssssss
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Administrador
![]() |
Cita:
A quien le sale caro es a la persona que envía; pero en este caso como Google tiene convenio con Western Union, pues no hay problema. ¿Exactamente qué es lo que deseas saber?
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Miembro Nuevo
Registro: abril-2008
|
alguien ya cobro pòr ese metodo
llamado Servicio Quick Cash de Western Union. que requisitos necesitas,saludos |
|
|
|