Perú Hardware

Perú Hardware > Software > Webmasters > Negocios en Internet

Codigo postal para registrar en Adsense

AURIEL

Registro: mar-2007
29-jul-2007, 12:37

Buenas, decidi emprender con el tema de Adsense en mi pagina web, pero.... no se que poner en la seccion codigo postal , puesto que no creo que sea lo mismo que en el registro de hotmail (lima 17 o algo asi) me gustaria que alguno que tenga esto del adsense y ya haya cobrado almenos un cheke me ayude con esto del codigo postal, para de una buena ves poder inscribirme en eso, de antemano muchas gracias.

pdt: sobre el numero telefonico tambien, y si pusieran un ejemplo de registro, osea, una imagen o algo de que datos pusieron ustedes para hacerme una idea qde que poner yo, en los campos que mas conflicto hacen a la hora de transferencia de dinero.
AURIEL está desconectado  

Temas similares:

Kevin

Registro: ene-2007
29-jul-2007, 18:10

Esto te puede ayudar
Kevin está desconectado  

AURIEL

Registro: mar-2007
02-ago-2007, 09:02

ok, gracias, lo probare.... aunque me parece raro tener que poner lima 7 por ejemplo, cuando para otros paises el codigo postal son 5 números.... me parece algo sospechoso, diganme, los que tienen cuenta en adsense, lo an echo poniendo lima y su numero?...

AURIEL está desconectado  

Kevin

Registro: ene-2007
02-ago-2007, 09:21

Si px así es son diferentes ... Colombia no tiene códigos postales si no sabías
Aquí mas informacion
Kevin está desconectado  

Goku

Registro: sep-2006
02-ago-2007, 14:50

Cita:
Publicado por AURIEL Ver Mensaje
ok, gracias, lo probare.... aunque me parece raro tener que poner lima 7 por ejemplo, cuando para otros paises el codigo postal son 5 números.... me parece algo sospechoso, diganme, los que tienen cuenta en adsense, lo an echo poniendo lima y su numero?...
Como un ejemplo: si vives en Miraflores, escribe Lima - 18. Si vives en otro distrito, simplemente cambia el código postal por el correspondiente
Goku está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:55