Perú Hardware

Perú Hardware > Software > Windows

¡Ayuda! Windows 7 no me permite copiar/pegar archivos

Marcelo Noboa

Sin Avatar

Registro: sep-2009
19-mar-2010, 12:06

hola a todos.
mi problema es este: recientemente compre una laptop que me vino con windows 7, yo trabajaba con una pc con windows xp, y queria hacer una copia de los archivos que tengo en la pc (archivos que superan los 15 gigas) a la laptop, pero no me deja, me dice que necesito permisos y no se que mas.
he intentado con eso de click derecho/propiedades/seguridad, etc. o click derecho/propiedades/compartir, etc... como vi en algunas paginas, pero igual no me permite copiar mis archivos.
la unidad de la que quiero copiar es un disco duro sata, particionado en 2 unidades. De la unidad secundaria sí puedo copiar los archivos, pero de la principal (en donde esta el S.O. windows xp) no puedo copiar nada hacia la laptop, y justamente ahi estan los archivos que mas me importan copiar, y no puedo migrarlo a la otra unidad de la pc porque las 2 estan saturadas.
ojala puedan ayudarme. me gustaria saber si hay una forma de dar permisos para copiar y pegar carpetas y que estos permisos se hereden a los demas archivos que esten dentro de esa carpeta.

muchas gracias.

Marcelo Noboa está desconectado  

Temas similares:

Metalzoa

Registro: jul-2008
19-mar-2010, 12:36

a mi me salia lo mismo cuando tenia la version RC 7100, me decia que para mover tal archivo tengo que tener permisos de administrador, pero lo solucione moviendo los archivos como administrador, ahora tengo la versión Ultimate de W7 y nunca mas me salió ese aviso.
Metalzoa está desconectado  

Marcelo Noboa

Sin Avatar

19-mar-2010, 14:28

Cita:
Publicado por Metalzoa Ver Mensaje
a mi me salia lo mismo cuando tenia la version RC 7100, me decia que para mover tal archivo tengo que tener permisos de administrador, pero lo solucione moviendo los archivos como administrador, ahora tengo la versión Ultimate de W7 y nunca mas me salió ese aviso.
como asi puedo mover mis archivos como administrador, amigo. agradeceria mucho tu ayuda.

Fernxndo

Sin Avatar

Registro: oct-2009

a mi me sale un aviso de SI y NO y copio en disco C normalmente, te sale eso? y entra como administrador
Fernxndo está desconectado  

Diagabimer

Registro: nov-2009
19-mar-2010, 14:54

Cita:
Publicado por Metalzoa Ver Mensaje

buen dato porque tambien estoy teniendo estos problemas
Diagabimer está desconectado  

Marcelo Noboa

Sin Avatar

19-mar-2010, 14:56
. Editado por Marcelo Noboa 19-mar-2010, 15:04 . Razón: no termine de escribir

no me sale eso amigo FERNXNDO, cuando copia y quiero pegar, simplemente me dice que necesito permisos de administrador. pero no sé si es que estoy como administrador o como otra cosa. donde puedo encontrar esa opcion porque cuando inicio windows 7 no me avisa como qué deseo entrar.

Metalzoa

Registro: jul-2008
19-mar-2010, 16:24

Tienes el windows 7 final ultimate 32 bits o tienes las versiones beta, en las versiones beta como la RC 7100 es en donde te pide ser administrador para mover tal cosa, en la version final no me sala nada parecido a eso.

Pero para tal caso entra en modo seguro, apaga tu pc, vuelvela a prender y apreta F8 en ese momento te saldran varias opciones en ahi dale en: iniciar en modo seguro, en ese modo ya no te deberia de salir ese aviso de administrador.
Metalzoa está desconectado  

micdgls76

Intel  

Registro: oct-2009
Mi PC
19-mar-2010, 17:58

Cambia la ruta....
micdgls76 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
copiar archivos, pegar archivos, problema, windows 7

Herramientas Buscar en Tema