Perú Hardware

Perú Hardware > Redes y Conectividad > Redes Inalámbricas

Nuevos Equipos ZCOM

kEnOx

Registro: abr-2010
19-abr-2010, 13:33

Alguien tiene trabajando estos Ap, x k me estoy animando en poner a descansar mi Edimax x k me ah dado unos cuantos dolores d cabeza ; ademas x k me recomendaron k tendria un buen enlace d 1km i son estables ademas k viene con chip atheros, Tengo una antena Omnidireccional Hyperlink de 15dbi.

ZC-1021H-2-7, Outdoor Access Point, Hotspot/ChipsetAtheros AR2315, 802.11b/g, AP/Cliente, omni 7dBi/conector N_SMA, PoE activo [ZC1021H27], de la arquitectura Skypor(Limita el ancho d Banda)

XG-1021N, AP/ Station / Bridge, Punto a Punto, Punto a Multipunto, 54mbps, 23dbm, chipset Atheros AR2315, con antena externa omni [XG1021N]

k recomendarian Uds pa mi Omni, io tenia pensado de echo cambiar de Ap k sea estable en un radio d 1km i poner un servidor Mikrotik pal ancho d banda, web cache i otras opciones mas k no recuerdo i tener mas clientes brindadon un buen servicio.

Espero sus comentarios.

Gracias x su tiempo

Bye
kEnOx está desconectado  

Temas similares:

Zeetis

viejo io vengo trabajando con el Zcom XG-580+ IEEE 802.11b/g omni 14dBi i la verdad no me da muchos problemas solo c me lagea en horas puntas un tok ia k tiro señal pa 19 cleintes
Zeetis está desconectado  

kEnOx

19-abr-2010, 22:42

alguien mas k deje algun comentario sobre estos ekipos plz
kEnOx está desconectado  

DRWIRELESS

AMD  nVidia

Registro: ene-2010

el XG-580 es bueno, yo vengo trabajando en mis bases con estos equipos ya cerca de 2 años y para que son buenos. el asunto es que no traen contro de ancho de banda. el que si tenia era el ZG7000, pero creo que ese fue reemplazado por el ZC-1021H y el xg lo reemplazo el XG-1021N.
DRWIRELESS está desconectado  

BLACKMAN

Sin Avatar

20-abr-2010, 09:21

Cita:
Publicado por kEnOx Ver Mensaje
Alguien tiene trabajando estos Ap, x k me estoy animando en poner a descansar mi Edimax x k me ah dado unos cuantos dolores d cabeza ; ademas x k me recomendaron k tendria un buen enlace d 1km i son estables ademas k viene con chip atheros, Tengo una antena Omnidireccional Hyperlink de 15dbi.

ZC-1021H-2-7, Outdoor Access Point, Hotspot/ChipsetAtheros AR2315, 802.11b/g, AP/Cliente, omni 7dBi/conector N_SMA, PoE activo [ZC1021H27], de la arquitectura Skypor(Limita el ancho d Banda)

XG-1021N, AP/ Station / Bridge, Punto a Punto, Punto a Multipunto, 54mbps, 23dbm, chipset Atheros AR2315, con antena externa omni [XG1021N]

k recomendarian Uds pa mi Omni, io tenia pensado de echo cambiar de Ap k sea estable en un radio d 1km i poner un servidor Mikrotik pal ancho d banda, web cache i otras opciones mas k no recuerdo i tener mas clientes brindadon un buen servicio.

Espero sus comentarios.

Gracias x su tiempo

Bye
hola yo tambien estoy buscando informacion de este producto
ZC-1021H-2-7, Outdoor Access Point donde averiguaste estos equipos
BLACKMAN está desconectado  

kEnOx

20-abr-2010, 10:49

BLACKMAN ta mande un MP con mi correo pa conversar ya k tu tas en Lima podras visitar la misma tienda y averiguar el precio ya conversamos

Bye
kEnOx está desconectado  

STARNIK£

Sin Avatar

Intel  ATI

Registro: may-2010
Mi PC
12-may-2010, 23:18

Bueno , si tengo alguna experiencia con zcom, tanto en la gama tradicional ( ), como en la gama de alto rendimiento,

el zcom zg7000 , muy bueno , estable , pero poco potente, por eso solo lo use 2 meses (interezado en venderlo y alguien esta interezado) , el equipo si te hace control de ancho de banda ,y si no usas o no quieres usar un server (brazilfw,mikrotik ), les sera muy util, capacidad a 200 mts a la redonda con omni de 15 , y clientes con antenas + tarjetas. ; y talvez 400 mts a la redonda con AP + ANTENA,
y la mayoria de modelos , tanto actuales como anteriores , soportan hasta 64 clientes, pero creo que si sobrepasas los 20 , debes de migrar a un servidor casi por obligacion y trabajar con sectoriales,

Para empezar , si recomiendo los zcom.

Pero mi experiencia , laboral con la gama de alto rendimiento modelo Power Series ZC-3625-55-23 (alianza de Z-Com and IntelRCP ) ; (dizque compite con Canopy , Trangobroadband) me dejo muy mala impresion ya que 2 enlaces que se trataron de hacer , con diferentes clientes (entidades), dieron un pesimo total
ya que , del throguat de 20 mbps minimo asegurado (a 2 km), solo nos dio 3 mbps, y no paso ni 3 semanas y 1 se quemo , me lo cambiaron los amigos representantes de esta marca (teradata) , paso que se volvio a quemar este nuevo el mismo dia que se trato de remontar,

Solucion TEMPORAL, NS2 100 PUNTOS PARA ESTOS ECONOMICOS AMIGOS

Solucion total ,

enlace 1 , el cliente era una caja
TrangoLINK-45™
enlace 2 , el cliente era una pequeña municipalidad
TrangoLINK-10™

Aunque me sali , algo , del tema, es la apreciacion que les puedo dar a estos productos

Espero que mi apreciacion del

----- mensaje añadido, 12-may-2010 a las 23:23 -----

si lo que te intereza mas son los precios , de estos equipos , consulta con los amigos de teradata , son los mismos que tienen a su cargo la pagina de zcom en peru, pero ojo , averigua e informate de las condicionales de la garantia , no te vallas a dar con una muy ingrata sorpresa, si requieres un ap ,zcom , tengo 1 zg7000 , 100% operativo con escasos 2 meses de chamba , y casi casi lo regalo , manda MP si estas interezado

Saludos
STARNIK£ está desconectado  

webnewbie

Sin Avatar

28-may-2010, 20:28

A cuánto ofreces la zg-7000? Puedes enviarme un e-mail al (pmm at 7wic dot com).
webnewbie está desconectado  

chipset

Sin Avatar

09-jun-2010, 16:54
. Editado por chipset 09-jun-2010, 16:54

Cita:
Publicado por STARNIK£ Ver Mensaje
Bueno , si tengo alguna experiencia con zcom, tanto en la gama tradicional ( ), como en la gama de alto rendimiento,

el zcom zg7000 , muy bueno , estable , pero poco potente, por eso solo lo use 2 meses (interezado en venderlo y alguien esta interezado) , el equipo si te hace control de ancho de banda ,y si no usas o no quieres usar un server (brazilfw,mikrotik ), les sera muy util, capacidad a 200 mts a la redonda con omni de 15 , y clientes con antenas + tarjetas. ; y talvez 400 mts a la redonda con AP + ANTENA,
y la mayoria de modelos , tanto actuales como anteriores , soportan hasta 64 clientes, pero creo que si sobrepasas los 20 , debes de migrar a un servidor casi por obligacion y trabajar con sectoriales,

Para empezar , si recomiendo los zcom.

Pero mi experiencia , laboral con la gama de alto rendimiento modelo Power Series ZC-3625-55-23 (alianza de Z-Com and IntelRCP ) ; (dizque compite con Canopy , Trangobroadband) me dejo muy mala impresion ya que 2 enlaces que se trataron de hacer , con diferentes clientes (entidades), dieron un pesimo total
ya que , del throguat de 20 mbps minimo asegurado (a 2 km), solo nos dio 3 mbps, y no paso ni 3 semanas y 1 se quemo , me lo cambiaron los amigos representantes de esta marca (teradata) , paso que se volvio a quemar este nuevo el mismo dia que se trato de remontar,

Solucion TEMPORAL, NS2 100 PUNTOS PARA ESTOS ECONOMICOS AMIGOS

Solucion total ,

enlace 1 , el cliente era una caja
TrangoLINK-45™
enlace 2 , el cliente era una pequeña municipalidad
TrangoLINK-10™

Aunque me sali , algo , del tema, es la apreciacion que les puedo dar a estos productos

Espero que mi apreciacion del

----- mensaje añadido, 12-may-2010 a las 23:23 -----

si lo que te intereza mas son los precios , de estos equipos , consulta con los amigos de teradata , son los mismos que tienen a su cargo la pagina de zcom en peru, pero ojo , averigua e informate de las condicionales de la garantia , no te vallas a dar con una muy ingrata sorpresa, si requieres un ap ,zcom , tengo 1 zg7000 , 100% operativo con escasos 2 meses de chamba , y casi casi lo regalo , manda MP si estas interezado

Saludos
Y han probado el throughput de los Ubiquiti Nanostation M5 ???

Me han invitado a cotizar un proyecto para enlazar 2 locales que estan muy cercanos (100 a 150 metros nomas) pero requieren que se les garantize un throughput minimo REAL de 30Mbps entre ambos locales y ya una empresa cotizo con equipos Trango y por cierto con estos equipos sale carisimo, creen que 2 Nanostation M5 (en la pagina dice que tienen hasta 150Mbps de throughput) podrian satisfacer ese throughput REAL ??? sino en todo caso donde se consiguen esos equipos Trango aqui en Lima o que otra marca me recomendarian, gracias
chipset está desconectado  

manrique037

Sin Avatar

Registro: ago-2009
15-jun-2010, 00:24

Cita:
Publicado por kEnOx Ver Mensaje

Espero sus comentarios.

Gracias x su tiempo

Bye
Que precios tienen esos ap
manrique037 está desconectado  

emp5891

Sin Avatar

Registro: oct-2009
21-ago-2010, 06:50

Donde puedo comprar equipos Z-Com?
emp5891 está desconectado  

wifiman

Sin Avatar

21-ago-2010, 13:17

teradata s.a.c, estos equipos son un poco caros pero buena performance, esta en la avenida arenales no recuerdo el numero.
wifiman está desconectado  

educito

Sin Avatar

Registro: may-2011
27-ago-2012, 09:12

hola y este producto alguien tiene refwerencia????? ZCN-1523H-2-8
educito está desconectado  

lobo30

Sin Avatar

Registro: ago-2009
27-sep-2012, 15:47

Bueno empece con estos equipos XG580PLUS enlace punto a punto de 15km andaba muy bien y repartia con otro repartia el inter hasta 3 km y para que sin problemas..pero bueno al pasar de los años
se quemaron pero no puedo negar que la hicieron... son equipos sin tantas complicaciones como los ubiquitis que son negociables tambien son buenos............en conclusion busco soluciones no mas problemas asi que en estos momentos estoy viendo q modelo comprar en Zcom.....saludos
lobo30 está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:09