Perú Hardware

Perú Hardware > Software > Webmasters > Negocios en Internet

Impuesto para compras mayores a $100 (ebay - amazon)

albert1x1

Registro: nov-2009
12-jun-2010, 16:42
. Editado por ryohnosuke 14-jun-2010, 00:41 . Razón: Evita escribir todo el contenido del mensaje con letra más grande y en negrita.

hola amigos les abla un comprador adicto a ebay!! ya llevo un año comprando por este medio.... . Pero siempre que lo he hecho he comprado items menores a 100 dolares debido al impuesto que por ley se le debe pagar a aduanas.... es por esto que quisiera que me informen acerca de sus experiencias con compras mayores a 100 dolares, es decir quisiera saber cuanto es el impuesto que se paga....... ya que en estos dias me estoy animando a compra un celular nokia n900 que esta $410 dolares mas $45 dolares de envio (esta en USA)... porfavor agradeceria que me ayudaran con esta inquietud que tengo..... ,les agradesco de antemano su tiempo al responder mi pregunta.

albert1x1 está desconectado  

Temas similares:

Milo
Moderador Global

AMD  ATI

Registro: may-2008
Mi PC
12-jun-2010, 20:52

Si lo van a enviar por correo nacional osea USPS , aquí te llegara por Serpost y tendrás que pagar IGV sobre el valor total, osea producto mas envio... como es un producto electrónico no paga nada mas... ahora si lo mandan por UPS, Fedex, DHL o cualquier otro, ellos cobran comisiones y fácil son unos 200 dolares mas...
Milo está desconectado  

albert1x1

13-jun-2010, 00:25
. Editado por ryohnosuke 14-jun-2010, 00:41

Cita:
Publicado por Milo Ver Mensaje
Si lo van a enviar por correo nacional osea USPS , aquí te llegara por Serpost y tendrás que pagar IGV sobre el valor total
Bueno los articulos que compro de usa mayormente lo hago por USPS que es el mas economico, y nunca me ha fallado...... ahora mi pregunta era referida a cuanto en % te cobra aduanas.... por un articulo electronico.... al decir IGV te refieres a que tendre que pagar el 19% del total (producto+envio).....
gracias nuevamente por tu respuesta

Milo
Moderador Global

AMD  ATI

Mi PC
13-jun-2010, 01:30

Asi es, el 19% todo...
Milo está desconectado  

albert1x1

13-jun-2010, 12:06
. Editado por ryohnosuke 14-jun-2010, 00:42

y eso donde se tiene que pagar.....??? osea me refieroo, aque lugar se tiene que ir a pagar.....??? es en el mismo serpost??..... y una pregunta mas.... que tengo que llevar de comprobante... el recibo de paypal?? (impreso) o como se cercioran ellos cuanto es el costo del producto + el envio...
muchas gracias nuevamente por la respuesta...

raziel1994

Sin Avatar

Registro: jun-2010
13-jun-2010, 14:26

Hola soy nuevo en esta comuna e ingrese motivado por que quiero comprar productos en amazon en EEUU y traerlos aca, Albert1x1 leo que eres asiduo comprador por internet y quisiera que me aseores al respecto, como haces para comprar en amazon, mira he leido de empresas que te brindan una direccion en miami para que hagas tu compra y ellos lo traen, pero me cobran 11.9 dolares por flete y aparte el precio de transporte que varia segun el peso de la compra, yo soy coleccionista de figuras de accion y deseo comprar muñecos transformers de la pelicula. tu usas este tipo de empresas o tienes otro medio de compra mas economico que puedas compratir.

tambien lei que si pasas los 100 dolares pagan impuesto y a lo referente a lo tecnologico seria solo el 19% de la compra ingresada a la aduana, esto tambien aplica a las compras de juguetes o varia el porcentaje

agradeciendo su gentil colaboracion me despido

Raziel1994
raziel1994 está desconectado  

albert1x1

13-jun-2010, 16:37

Cita:
Publicado por raziel1994 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esta comuna e ingrese motivado por que quiero comprar productos en amazon en EEUU y traerlos aca, Albert1x1 leo que eres asiduo comprador por internet y quisiera que me aseores al respecto, como haces para comprar en amazon, mira he leido de empresas que te brindan una direccion en miami para que hagas tu compra y ellos lo traen, pero me cobran 11.9 dolares por flete y aparte el precio de transporte que varia segun el peso de la compra, yo soy coleccionista de figuras de accion y deseo comprar muñecos transformers de la pelicula. tu usas este tipo de empresas o tienes otro medio de compra mas economico que puedas compratir.

tambien lei que si pasas los 100 dolares pagan impuesto y a lo referente a lo tecnologico seria solo el 19% de la compra ingresada a la aduana, esto tambien aplica a las compras de juguetes o varia el porcentaje

agradeciendo su gentil colaboracion me despido

Raziel1994
Hola raziel1994, en primer lugar te dare la bienvenida, que bueno que te hayas animado a comprar por internet, te aconsejaria que no pagues a ninguna empresa intermediaria como eshopex, o otras para hacer tus compras, cuando te creas tu cuenta en amazon solo tienes que llenar tus datos normales y ellos te lo enviaran directamente a la puerta de tu casa, via serpost o la empresa que escojas pagar(DHL, FEDEX), solo tienes que pagar las tarifas de envio que el vendedor te pida (en tu caso $11.9), esto te evitara pagar tu membresia en otras empresas lo cual te saldra mas caro aun, mis cosas siempre llegan a mi casa y nunca he tenido problema alguno.

latina_822

Sin Avatar

Registro: mar-2009
13-jun-2010, 20:27

Cita:
Publicado por albert1x1 Ver Mensaje
y eso donde se tiene que pagar.....??? osea me refieroo, aque lugar se tiene que ir a pagar.....??? es en el mismo serpost??..... y una pregunta mas.... que tengo que llevar de comprobante... el recibo de paypal?? (impreso) o como se cercioran ellos cuanto es el costo del producto + el envio...
muchas gracias nuevamente por la respuesta...
Hola los pagos se hacen en el mismo Serpost al momento de que recojas tu paquete (en caso q te avisaron que debas recoger en SErpost). Si pagaste con paypal es mejor que imprimas tu recibo de pago y con eso te presentes a Serpost para que no te vayan a cobrar injustamente (en tu recibo de paypal sale cuanto pagaste por el articulo y cuanto por envio)
latina_822 está desconectado  

albert1x1

13-jun-2010, 21:45

Cita:
Publicado por latina_822 Ver Mensaje
en caso q te avisaron que debas recoger en SErpost
Ellos te avisan cuando retienen tus paketes??? como te avisan???.... esta informacion no se ya que nunca me han retenido nada.....
saludos

Fredo

Sin Avatar

Intel  nVidia

13-jun-2010, 23:03

Cita:
Publicado por albert1x1 Ver Mensaje
Ellos te avisan cuando retienen tus paketes??? como te avisan???.... esta informacion no se ya que nunca me han retenido nada.....
saludos
El cartero va a tu casa y deja una nota. El pago creo que es en la aduana, de Serpost te mandan para alla.
Fredo está desconectado  

Orihuela89

Sin Avatar

Intel  nVidia

Registro: may-2010
Mi PC
15-jun-2010, 15:45
. Editado por Orihuela89 15-jun-2010, 15:46

Bueno a todos les doy una alternativa para comprar cosas de paginas en EEUU, Traerlo por ANSON IMPORT, Tienen 2 alternativas.
1. Pueden comprarlo ustedes y decirle a su vendedor k lo lleve a la direccion en EEUU de ANSON IMPORT y solo les cobrara por el envio.
2. O tambien pueden depositarle la mitad del dinero a ANSON IMPORT y el resto lo cancelan al momento de recoger su producto claro que tienen que pagar 3% mas por realizar la compra.
Bueno yo me acabo de comprar una LAPTOP de la pagina de toshiba y me costo $1550.00 dolares y no pague nada de impuestos es mas me llego en caja y bien sellado!!
Si les interesa les dejo su pagina http://www.ansonimport.com/ ahi encuentran todos sus datos y pueden preguntarle mas!!
Espero que les haya servido Suerte!!
Orihuela89 está desconectado  

Jow

Registro: may-2010

No te sale más barato comprarlo aquí?, hay artículos que valen la pena importar, pero otros no….
Jow está desconectado  

albert1x1

16-jun-2010, 00:13

Cita:
Publicado por Jow Ver Mensaje
No te sale más barato comprarlo aquí?, hay artículos que valen la pena importar, pero otros no….
estoy de acuerdoo......!!!

Limbo

Sin Avatar

Registro: jul-2010
10-jul-2010, 10:49

Buen dia a todos yo tambien soy un asuido comprador de EBAY pero siempre e comprado cosas menores a 100 dólares y nunca e tenido problemas en el envio, ahora quiero compra un box set de los Beatles aca están como 340 cocos pero lo puedo conseguir a la mitad de precio.
Mi pregunta es la siguiente x traer CD tambien se cobra el 19% de impuesto?
El cobro del impuesto aplica al costo del articulo o tambien al precio del envio? por ejemplo
Caso1
si me cuesta el producto 120 dolares y el envio 40 dolares, el impuesto lo cobran a el costo del producto (120 dolares) o a toda la venta (160 dolares).
Caso2
si me cuesta el producto 80 dolares y el envio 40 dolares. Me cobraran impuesto? ya que el costo del producto no supera los 100 dolares pero si suma del envio si?.

Bueno espero que me respondan xq quiero comprarme esos cd hace mucho.
Gracias por sus respuestas
Limbo está desconectado  

usernuevo

Sin Avatar

Registro: jul-2008
25-jul-2010, 17:38

Hola, espero que alguien me pueda ayudar. Quiero comprar ropa de esta pagina:

tillys (punto) com

Bueno la cosa esque cuando le doy a chekout me sale el resumen de mi orden + envio y tambien me sale DUTY y VAT. Todo lo que pido incluyendo envio y duty y vat me sale 722 Soles.

Mi duda es que no se que es Duty y VAT, ojala alguien me puede explicar, me parece que tambien estan cobrandose el impuesto por exceder los $100?
usernuevo está desconectado  

henry2006p

Sin Avatar

Registro: oct-2009
06-oct-2010, 19:06

Cita:
Publicado por Milo Ver Mensaje
Asi es, el 19% todo...
=======================00 00000000
sabes donde puedo conseguir esa informacio de los $100, quiero imprimirlo y tirarle enla cara a la tia de adunas, que quiere cobrarme hasta de $10 impuesto. y todavia el 33%.
henry2006p está desconectado  

ebay87

Sin Avatar

Registro: oct-2010
05-nov-2010, 10:42

siempre se da ? a partir de 100 dolares si compro zapatillas de 93 dolares no pasa nada llegan a mi casa sin problemas?
ebay87 está desconectado  

xfiles2

Registro: oct-2008
05-nov-2010, 22:02

Cita:
Publicado por ebay87 Ver Mensaje
siempre se da ? a partir de 100 dolares si compro zapatillas de 93 dolares no pasa nada llegan a mi casa sin problemas?
Creo que a eso tienes que sumarle los gastos de envio...bueno yo he hecho una compra en ebay y no pague impuesto alguno, no se porque...lo que compre me costo 154 dolares incluido envio....aunque no quede muy conforme con el producto....
xfiles2 está desconectado  

ebay87

Sin Avatar

Registro: oct-2010
06-nov-2010, 00:14

Cita:
Publicado por xfiles2 Ver Mensaje
Creo que a eso tienes que sumarle los gastos de envio...bueno yo he hecho una compra en ebay y no pague impuesto alguno, no se porque...lo que compre me costo 154 dolares incluido envio....aunque no quede muy conforme con el producto....
93 es con todo y envio man, bueno a mi amigo llego su psp de 250 cocos sin problemas a su jato
ebay87 está desconectado  

FRANCO1984

Sin Avatar

Registro: ago-2010
09-nov-2010, 12:30

Cita:
Publicado por ebay87 Ver Mensaje
93 es con todo y envio man, bueno a mi amigo llego su psp de 250 cocos sin problemas a su jato
Buenas tardes Ebay87,

Si la compra que vas a realizar...es total a 93 dolares (incluido gastos de envío), no vas a tener ningún problema va a llegar a la puerta de tu domicilio... ahora pasado los 100 dolares te deberian cobrar el impuesto respectivo pero eso depende exclusivamente de la aduana..existen muchos casos (como el de tu amigo) que el producto excede los 100 dolares y no tiene que pagar nada es mas el producto le llega a su domicilio sin ningún problema...eso demuestra que en la aduana no se lleva un control exacto de que productos si..y cuales no...

Pero adelante has tu compra y no te preocupes (ojo si no excedes los 100 dolares de preferencia)...

Mucha Suerte

FRANCO
FRANCO1984 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
aduanas, amazon, ebay, envio, impuesto, serpost

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:13