Perú Hardware

Perú Hardware > Electrónica de Consumo > Laptops

cual es la mejor Netbook que hay en nuestro mercado?

doramacocon

Sin Avatar

Registro: jun-2010
Mi PC
30-jun-2010, 16:09
. Editado por doramacocon 24-dic-2010, 00:33

borradoooooooooooooo

doramacocon está desconectado  

Temas similares:

ViXoZuDo

Intel  nVidia

Registro: jun-2008
30-jun-2010, 16:38

No se si entra en la categoría exacta de netbook, pero seria la alienware m11x... yaya, fuera de las cosas "incomprables" y que probablemente no entra en la categoría de netbook, seria alguna con proce n450 y lo demás estarían todas muy a la par. La verdad es que entre marca y marca no hay "tanta" diferencia, pero en lo personal opto por las ASUS, MSI o samsung (que casi no han llegado).
ViXoZuDo está desconectado  

fransurf

Intel  nVidia

Registro: sep-2007
Mi PC
30-jun-2010, 16:41

?? cuando compres una laptop fíjate en que procesador usa (i5, i7), cantidad de memoria (min 4GB DDR3), sistema operativo (win 7 64 bits), etc, ahora contrastalo con la marca, Sony no es muy recomendable, al menos yo no la recomiendo, y si lo haces por el teclado no creo que estes buscando un equipo potente sino que sea estético, entonces Sony puede ser una buena opción. Me parece haber visto ya teclados como el de Sony en otras marcas.

Por ejemplo esta es de una samsung

Bueno, suerte.
fransurf está desconectado  

doramacocon

Sin Avatar

Mi PC
30-jun-2010, 17:37

Cita:
Publicado por ViXoZuDo Ver Mensaje
No se si entra en la categoría exacta de netbook, pero seria la alienware m11x... yaya, fuera de las cosas "incomprables" y que probablemente no entra en la categoría de netbook, seria alguna con proce n450 y lo demás estarían todas muy a la par. La verdad es que entre marca y marca no hay "tanta" diferencia, pero en lo personal opto por las ASUS, MSI o samsung (que casi no han llegado).
y en lima ya venden la marca alienware?,que la verdad la primera vez que escuche ese nombre me parecio de lo mas ridiculo,pero luego comence a leer muchisimos comentarios de otras web de que es una excelente laptop para juegos y muy poderoso,pero ese nombre nose me parece que no era muy serio que digamos para una laptop
doramacocon está desconectado  

Daniel X

Sin Avatar

01-jul-2010, 19:36

la mejor netbook comercial en Lima Peru ha sido la hp-311, aunke tiene 11 pulgadas, tiene integrada al procesador el ion nvidia y se puede jugar juegos que en otras netbook no corren o si corren como tortuga ps, y ver videos en hd, el modelo o esta agotado o lo consigues de segunda mano, por lo tanto, puedes elegir cualkier netbook ke use intel atom n450, 2 ram, pantallita led, ten en cuenta ke en hp mini 210 el disco duro es mejor
Daniel X está desconectado  

DrKalyMaster

AMD  ATI

Registro: dic-2009
Mi PC
01-ago-2010, 16:46

Cita:
Publicado por Daniel X Ver Mensaje
la mejor netbook comercial en Lima Peru ha sido la hp-311, aunke tiene 11 pulgadas, tiene integrada al procesador el ion nvidia y se puede jugar juegos que en otras netbook no corren o si corren como tortuga ps, y ver videos en hd, el modelo o esta agotado o lo consigues de segunda mano, por lo tanto, puedes elegir cualkier netbook ke use intel atom n450, 2 ram, pantallita led, ten en cuenta ke en hp mini 210 el disco duro es mejor
Puede ser esa que dices, pero yo he usado varias netbooks (algo de 20) y para mí la OlidatanTouchScreen tiene un muy buen precio/rendimiento, es rápida y todo bien!
Yo pienso q por la portabilidad puede ser una netbook, pero también tiene características de una laptop media.
DrKalyMaster está desconectado  

ViXoZuDo

Intel  nVidia

01-ago-2010, 16:55

Cita:
Publicado por Daniel X Ver Mensaje
¿HP fanboy? Se nota que no has probado otra marca que no sea HP.

Polancho

Intel  ATI

Registro: ago-2009
Mi PC
03-ago-2010, 02:13

Cita:
Publicado por doramacocon Ver Mensaje
saben cual es la mas potente por ahora o cual tiene la mejor calidad de pantalla?
estoy pensando en comprar una sony ,lo que me gusta de la sony es su teclado los tiene separados unos del otro,asi al escribir sea mas comodo ya que como la maquina es chico
Comprate una asus o una msi, son gerreras, tendras garantizada tu netbook para toda tu vida
Polancho esta en línea ahora  

DrKalyMaster

AMD  ATI

Registro: dic-2009
Mi PC
03-ago-2010, 19:17

Las ACER también están sacando muy buenas netbooks bastante guerreras. Yo confío más en ASUS que MSI, sobretodo xq sus productos no me han decepcionado
DrKalyMaster está desconectado  

taifu

Sin Avatar

Registro: sep-2009
07-ago-2010, 09:54
. Editado por taifu 07-ago-2010, 09:58

Una de mis preferidas:
Kohjinsha

taifu está desconectado  

Goku

Registro: sep-2006
07-ago-2010, 14:35
. Editado por Goku 07-ago-2010, 14:38

Desde que salieron las de 11.6", las de 10.1" ya no resultan una buena opción en mi opinión. Lamentablemente en Perú no se comercializan mucho las de 11.6" a excepción de una Lenovo que he visto por allí en Saga.
Goku está desconectado  

LinkNT

AMD  ATI

Registro: feb-2009
Mi PC
07-ago-2010, 20:51

Cita:
Publicado por Jonathan Ver Mensaje
Desde que salieron las de 11.6", las de 10.1" ya no resultan una buena opción en mi opinión. Lamentablemente en Perú no se comercializan mucho las de 11.6" a excepción de una Lenovo que he visto por allí en Saga.
En alguna revista vi que las de 11.6' viene con el procesador celeron.
LinkNT está desconectado  

ViXoZuDo

Intel  nVidia

07-ago-2010, 21:59

Cita:
Publicado por LinkNT Ver Mensaje
En alguna revista vi que las de 11.6' viene con el procesador celeron.
En realidad hay de todo. Aunque la mayoría opta por los ULV o los AMD NEO.

wiraxbox360

Sin Avatar

Registro: may-2007

que opinan de es toshiva que esta 799 soles en saga http://www.falabella.com.pe/falabell...ssedNavAction=
wiraxbox360 está desconectado  

mrc66

Sin Avatar

Registro: sep-2010
24-oct-2010, 01:32
. Editado por mrc66 24-oct-2010, 01:52

Cita:
Publicado por wiraxbox360 Ver Mensaje
que opinan de es toshiva que esta 799 soles en saga http://www.falabella.com.pe/falabell...ssedNavAction=
A S/.799 ó $287.41 sin duda está barato. Ese precio es incluso más bajo que el que puedas conseguir en EE.UU., lo cual ya me parece raro. Ojalá no se trate de un modelo "refurbished" (devuelto por garantía, reparado en fábrica y puesto nuevamente en venta).

Estos son los precios más bajos en EE.UU. para ese mismo modelo de Toshiba:

Aquí cuesta $289.99:
http://www.sears.com/shc/s/p_10153_1...0070921x00003h#

Aquí cuesta $297.95:
http://www.techonweb.com/products/pr...=A0939X&src=PG

Aquí cuesta $298.00:
http://www.bhphotovideo.com/bnh/cont...EG&A=details&Q=

Ya no sigo buscando, porque de ahí los precios empiezan a subir.

El Atom N455 pertenece a la segunda generación de Atom que es un poco más ahorrativo en consumo de energía. Pero ya salió también la serie N5xx que son los Atom de doble núcleo.

La configuración del equipo es lo que considero mínimamente aceptable hoy en día (1GB DDR2/667 MHz, disco de 160GB), pero allí la nota fea la pone el chipset Intel. El chipset ION de nVidia, que traen otras netbooks con Atom, es de lejos superior.

Aquí:
http://www.ficklepeople.com/ViewReview.aspx?ReviewID=20
dicen que La gráfica Intel GMA3150 es apenas más rápida que un GeForce2 MX (¡vaya comparación! Si esa tarjeta es del año de la pera) y también sólo recomiendan correr juegos que salieron el año 2001 ó más antiguos.
La opinión de Tom's Hardware Guide es más demoledora:
http://www.tomshardware.com/reviews/...mo,2507-9.html
"Intel’s GMA 3150 comes up short on features and performance, leaving the integrated graphics almost worthless in 3D".
El Intel GMA 3150 viene limitado en sus características y rendimiento, siendo la gráfica integrada casi inservible en 3D.

En conclusión, honestamente es una netbook que vale lo que pagas por ella. Sus principales atractivos son su bajo precio y la portabilidad. Si necesitas llevarla a todos lados y las aplicaciones que usas son de trabajo de oficina o navegar en Internet, entonces esta netbook te puede servir suficientemente bien.

Y si quieres compararlo con la competencia, el Athlon II Neo K125, que traen las netbooks de Acer, derrota al Atom N450 (ambos son de un solo núcleo) en todas las pruebas:
http://www.chw.net/2010/08/athlon-ii...-vs-atom-n450/

A inicios del año entrante saldrán las primeras netbooks con la nueva generación de CPUs AMD con GPU integrado dentro del CPU (conocidos con los nombres clave de Ontario y Zácate) que darán mucho que hablar. En las pruebas preliminares, el Ontario a 1.6 GHz demostró ser 72% más rápido que un Atom D510 a 1.66 GHz. Ambos son de doble núcleo.
http://www.chw.net/2010/07/amd-ontario-vs-atom-d510-vs-athlon-ii-x2-250u-vs-phenom-ii-x4-965-be/
mrc66 está desconectado  

wiraxbox360

Sin Avatar

fui hoy dia verla y pues lo comprobe esta a 799 soles la NB255-SP1001L

• Memoria RAM de 1GB
  • Disco Duro de 160GB
  • Pantalla de 10"
  • Windows XP Home
bateria de 3 seldas

bueno le hice probar con un video hd y lo movio pero no con soltura , mas o menos estaba , pero no pude entrar a internet y ver paginas webs que tengan bastante flash y efectos porque no habia linea , bueno si alguien lo tiene ps ke posteee.

tambien vi este modelo NOTEBOOK HP PAVILION DM1-2060LA(WZ142LA) y pues tiene gran potencia casi como una notebook de gama media , digamos que lo mueve todo con soltura es impresionante , pero esta 1700 soles

seria mas prudente comprar esa y esperar a los nuevos netbooks no? , ya que al salir esos nuevos cpu+gpu integrados pues sera muy caros , bueno esperare sus recomendaciones .

Hamilton

AMD  nVidia

Registro: sep-2010
Mi PC
25-oct-2010, 00:57

Cita:
Publicado por ViXoZuDo Ver Mensaje
¿HP fanboy? Se nota que no has probado otra marca que no sea HP.
/AGREE
Hamilton está desconectado  

wiraxbox360

Sin Avatar

en estoy dias voy a ir otra ves ya que me dijeron que llegaran nuevos modelos creo que seran con los ATOM550 ya avisare

fershox

AMD  ATI

Registro: jun-2009
Mi PC
07-nov-2010, 23:51

Lenovo s10
Muy confiables ya van en la 3 s10-3
Teníamos la s10-1 y salió muy buena la s10-2 de mi hermana aun la conserva y esta en perfecto estado

Sent from my X10a using Tapatalk
fershox está desconectado  

Geno

nVidia

Registro: oct-2010
08-nov-2010, 15:00

Yo creo que cualkiera menos HP XD tengo mala experiencia .... y por amigos tmb.
Geno está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:11