Perú Hardware

Perú Hardware > Electrónica de Consumo > Audio y Video

peliculas bluray de 50gb o de 25 gb

echenique

Intel  nVidia

Registro: nov-2009
Mi PC
07-ago-2010, 21:27

se notara la diferencia de las peliculas de bluray de 50gb alas de 25 gb y cuanto cuestan ambos

echenique está desconectado  

Temas similares:

BigPride

Registro: ene-2010
08-ago-2010, 22:55

Cita:
Publicado por echenique Ver Mensaje
se notara la diferencia de las peliculas de bluray de 50gb alas de 25 gb y cuanto cuestan ambos
Las peliculas de 50GB te las graban especialmente cuestan aprox 50 soles, y las de 25GB estan a 10 soles, la diferencia es que por ejemplo en las de 25GB a veces les quitan alguna opcion de audio, en mi caso me gustan las peliculas o musicales que esten grabadas con la opcion DTS Master Audio o Dolby Digital HD.

Una pelicula original por amazon te cuesta entre 18 y 25 dolares mas los 10 por envio.

Saludos,
BigPride está desconectado  

echenique

Intel  nVidia

Mi PC
08-ago-2010, 23:54

BigPride as comparado la misma pelicula de 50gb con las de las 25gb en la calidad de imagen es que hey dado una vuelta por polvosazules y algunas o la mayoria se ven pixeleadas claro que en dibujos animados no hay alguna manera de saver cuales discos son de 50 gb sin tener una pc

superfierro

Registro: jun-2010
09-ago-2010, 14:55

Hay pelis y pelis, depende del transfer pero las pelis en cuanto a video son iguales. He podido comparar algunas originales con copias de 25gb y 50 gb y no hay diferencia salvo que en las de 25 gb les quitan audio y algunos subs, ademas de los extras.

Tengo original avatar y la comparé con la de 25 gb y en cuanto a video es igual, ya que en el original tampoco hay extras, va a salir en noviembre la edicion ultimate con 2 horas de extras. En cuanto a calidad, exactamente igual.

Y asi otras como kill bill 1 y 2, iron man 1, sector 9, 2012, up, watchmen, star trek, en cuanto a calidad de video son exactamente iguales. En cuanto al grano en las pelis, las que he nombrado no tienen nada de eso, pero hay pelis como "el luchador" que estan hechas a proposito con ese grano, no se ve pixelado, pero si con esa presentacion granulenta hecha en forma intencional desde el transfer mismo (eso lo pueden leer en bluray.com).

Sé, porque he preguntado, que los blu ray de 25 gb en blanco les sale a cerca de 7 soles a los de polvos, solo tienen una ganancia de 1 sol, o como mas, 1.5 por peli comprada, las han rebajado debido a la gran competencia entre ellos mismos. Yo sigo comprando pelis en amazon porque la mayoría que deseo no las encuentro en polvos, mayormente las europeas como everlasting moments, samson and delilah, gomorra (que hay en dvd pero no en bd) y asi otras mas.
superfierro está desconectado  

echenique

Intel  nVidia

Mi PC
09-ago-2010, 15:43

les pregunto esto por porque en polvosazules hey visto algunas como dice granuladas las imajenes pero en avatar no es haci la pirata

oscar99

Intel  ATI

Registro: abr-2010
Mi PC
09-ago-2010, 17:03

Depende de algunos factiores importantes: La pelicula, el remasterizado, y las opciones del reproductor (si le ponen el contraste a full se nota mas) obviamente han mejorado bastante, los patitas que lo hacen (o hacian) localmente, aunque la gente mas ociosa (la mayoria) se lo baja de internet Bluray de 25GB y de 50GB, y solo le quitan el control de region, y asi lo empiezan a copiar en cantidad. De Avatar (Pirata) he visto 2 tipos distintos de masterizado, piratas uno hecho aqui, y otro bajado de internet, y me dicen que hay otro mas con las voces en español iberico, incluso lo firman estos sinverguenzas.
Hay peliculas que de por si ya tienen excesivo grano (las de kubrick por ejemplo) pero es por que se filmo asi intencionalmente, las primeras peliculas que se empezaron a copiar tienen menos calidad por algunos factores que se despejan en este link.

http://mozyto.wordpress.com/2009/03/...-alta-calidad/

Yo tambien creia que no habia diferencia pero con un amigo de mi chamba hicimos las pruebas con su equipo:
LED de 55 Pulgadas Full HD
Reproductor Bluray con la opcion de 24hz activada (solo para las pelis)
Obviamente los discos original (50GB) y su copia respectiva de 25GB y solo compara la pelicula. por que os extras en algunos casos les bajan la calidad, pero a 1080p aun se ven bien.
Probando Gladiador, Corazon valiente y Avatar en todas se nota mejor calidad en algunas escenas de accion y detalles, PERO SOLO SI ESTAS BIEN CERCA DE LA PANTALLA OJO y poner mucha atencion a determinadas escenas. Quizas le bajan el bitrate a la pelicula para que quepa todo (o la mayor cantidad en 25GB).El bitrate se nota con las imagenes en movimiento, y entre bajar de 50GB a 25 GB, sale mejor comprar una pelicula para el que puede claro, aunque con los precios de algunos titulos que estan US$10.00 mas envio ya se por el tema de los extras (cuanto estan subtitulados claro )

Dicho sea de paso en mi Plasma de 42 (HD) no note nada salvo alguna mejoria en el contraste, y una que otra escena de accion (La pelea en el coliseo en Gladiador por ejemplo) viendola y poniendo mucha atencion. en mi TV/Monitor LCD Samsung de 27 pulgadas FullHD, conectado a mi bluray tampoco note casi diferencia (quizas por el tamaño de la pantalla como lei por ahi )
Mejor seguire haciendo como indica SUPERFIERRO, hay gangas en AMAZON y ademas nuevos transfer de algunas pelis.

Saludos
oscar99 está desconectado  

eduneo

Registro: ago-2007
10-ago-2010, 16:17
. Editado por eduneo 10-ago-2010, 16:23

Pucha si q acanga la gente sabe del tema, bueno d mi parte yo compro d vez en cuando mis copias d original blu ray porsiaca son copias d original en 50 gigas, ojo nada d q me pongan una peli bajada d internet en un disco virgen d 50 gigas nada d eso no lo q yo compro son copias identicas al original osea la misma vaina q el original ,por loq yo tengo entendido y casi podria asegurarlo no hay otra persona en todo polvos q haga este tipo d trabajo (lo malo q estos discos son caritos a comparacion d lo q venden en el sotano).

esta persona tambien vende blu rays originales y DVDs originales asi como tambien muchos souvenirs traidos d USA y d años q ya hacia esa chambita dedicada con las copias d originales .

Tambien d paso tengo varias d 25 gigas compradas en el sotano d polvos (todas las q venden ahi como saben son bajadas d internet) pero en calidad no se comparan con las copias d 50 gigas q tengo ,yo tengo las d 25 gigas peliculas q son masomenos y las d 50 gigas las buenas nomas pero aun estoy corto d titulos .

SALUDOS
eduneo está desconectado  

jrev0301

Sin Avatar

Intel  nVidia

Registro: ago-2010
Mi PC
10-ago-2010, 16:32

Para aportar un poco al hilo!!!

leyendo en otro foro comentan que ya se vende bluray de 50GB en polvos a precios entre los 30 a 35 soles, es mas ponen hasta la tienda que los vende, pa mi que el propietario ta que se hecha aguas... jajaja

pongo el link si les interesa, hasta q no compre mi fullhd no le pongo mucho interés

http://www.forodvdmania.com.ar/forum...630386#p630219
jrev0301 está desconectado  

eduneo

10-ago-2010, 18:28
. Editado por eduneo 10-ago-2010, 18:29

Bien jrev0301 se nota q haces la tarea efectivamente ese es el lugar del q hablaba pero d q sea yo el dueño nada compañero si lo fuera hace rato creeme q me hubiera hecho publicidad dando la direccion exacta, yo tambien leo el forodvdmania (argentino) y 2 hojas atras esta d nuevo la direccion puesta por comedian pero ya q la pusieron por ahi ya saben pues compañeros d peruhardware ahi consiguen las copias d las q hablaba, yo queria ser discreto pero por ahi ya la filtraron .
eduneo está desconectado  

jrev0301

Sin Avatar

Intel  nVidia

Mi PC
10-ago-2010, 19:50

jajaja q cosas no!!! bueno y en esos de 50gb le bajan la calidad o son copias fidelignas con todo los bonus igual q los originales?

BigPride

10-ago-2010, 22:29

Cita:
Publicado por eduneo Ver Mensaje
Bien jrev0301 se nota q haces la tarea efectivamente ese es el lugar del q hablaba pero d q sea yo el dueño nada compañero si lo fuera hace rato creeme q me hubiera hecho publicidad dando la direccion exacta, yo tambien leo el forodvdmania (argentino) y 2 hojas atras esta d nuevo la direccion puesta por comedian pero ya q la pusieron por ahi ya saben pues compañeros d peruhardware ahi consiguen las copias d las q hablaba, yo queria ser discreto pero por ahi ya la filtraron .
EDUNEO, la dreccion que ponen 2 paginas atras del link de ese foro, es de TOWER Blu Ray ya que tambien hay TOWER DVD, alli te atendera Beto, yo le compro a el, siempre me saca el disco original y escojo si quiero la de 25GB o una copia fiel del original en 50GB.

Saludos,

MASSIVEATTACK

Intel  nVidia

Registro: feb-2010
Mi PC
11-ago-2010, 10:42

Como que se demoraron mucho en soltar los datos no?
Si es una copia fiel del BR original, el de 25gb se ve bien como el de 50gb? hay punto de comparación?
MASSIVEATTACK está desconectado  

eduneo

11-ago-2010, 11:51
. Editado por eduneo 11-ago-2010, 12:55

Cita:
Publicado por BigPride Ver Mensaje
EDUNEO, la dreccion que ponen 2 paginas atras del link de ese foro, es de TOWER Blu Ray ya que tambien hay TOWER DVD, alli te atendera Beto, yo le compro a el, siempre me saca el disco original y escojo si quiero la de 25GB o una copia fiel del original en 50GB.

Saludos,
Pucha q BIG PRIDE no se exactamente quien sera el tal beto pero creo q ya se pero asi como lo dices entonces seria q no esta solo el local q digo y q dice comedian sino el q tu tambien aclaras umm interesante y pero la direccion se podra saber ???? pero en lo q comentaba anteriormente si te vas 2 paginas atras en la pag 16 d forodvdmania en el ultimo post ya q no estan enumerados ahi esta otra vez comedian178 poniendo la direccion d paso aqui dice los precios d los d 50 gigas pero ahora an bajado 5 soles creo : http://www.forodvdmania.com/phpBB3/v...rt=225#p611550

Y aqui otra vez comedian178 comentando la direccion con lo ultimito llegado, bajen asta la fotito d depredador y lean:

http://www.forodvdmania.com/phpBB3/v...rt=255#p630219

son copias d original en 50 gigas, yo ahi hace años compro copias d original en dvd y algun q otro original (solo pelis q merecieron la pena comprar solo zona1) en dvd q tengo.

Ahora sobre la pregunta q hicieron d q si le eliminan algo a los menus o si le eliminan otras cosas bueno nada q ver todo es identico no le eliminan nada es lo mismo, ahora sobre lo q comentaba MASSIVE ATTACK con q si hay punto d comparacion en la calidad d imagen d 50 vs 25 gigas ahi te diria q amis ojos la d 50 es otra calidad, bueno la diferencia es notable es diferente la imagen con mas definicion sin q joda la compresion q hay en un 25 gigas q encima es bajado d internet (ojo todo lo q venden en el sotano d polvos es bajado d internet), bueno eso a mis ojos (aunque ah habido pelis d 25 recientes con buena calidad pero aun se les nota la compresion como es bajado d internet ) ya q tengo cierta frecuencia d ver en 50 gigas .

Por ejemplo yo no coincido con el compañero superfierro pero es mi opinion cuando el dice q uno d 50 gigas se ve igual q uno d 25 gigas nose q TV de q tamaño tendra o q repro d blu ray tendra pero bueno para mi la diferencia entre ambos es muy notable y si es antigua aun mas, por decir una pelicula d los 80s o 70s antigua se veo feote en uno d 25 gigas para mi simplemente no pasa, mejor me quedo con mis DVDs q la calidad es muy parecida pero esto ayudaria bastante si fuera un gran reproductor blu ray tipo PIONEER esta maquina levanta la calidad d los DVDs d mi parte esta comprobado .

y bueno massive por mi parte yo preferia reservarme ese dato pero ya q lo divulgaron digo ala MELA ps por el bien del foro y q la gente adquiera una mejor calidad d paso mientras ustds compañeros adquieren titulos d ahi en 50 gigas q yo no tenga tal vez puedan comentar d la calidad y si es una antigua (q porsiaca antiguas casi no tiene ) q calidad tiene para asi podernos ayudar entre todos .

SALUDOS COMPAÑEROS .
eduneo está desconectado  

superfierro

11-ago-2010, 12:53
. Editado por superfierro 11-ago-2010, 13:07

Yo hice la comparación con un led lcd serie 6 de samsung de 46 " que es el que poseo, y con un blu ray sony bdp360. No veo diferencias y eso que soy muy quisquilloso para video. Donde si hay diferencias es en audio. Si tienen home theater alli se darán cuenta. Y es solo los títulos que he puesto en los que no veo diferencia.

Aunque debe haber de todo, bd comprimidos, otros no, ya que si revisan en bluray.com, no todas las pelis salen en 50gbs, hay muchas en bd de 25gb. Yo recomiendo amazon para comprar pero si desean comprar esos bds, deberian revisar primero si el original es de 25gb o de 50gb.

Por ejm: bd de 25gb
http://www.blu-ray.com/movies/The-Br.../11115/#Review

y asi hay muchos mas
superfierro está desconectado  

BigPride

11-ago-2010, 14:53
. Editado por BigPride 11-ago-2010, 20:02

Cita:
Publicado por eduneo Ver Mensaje
Pucha q BIG PRIDE no se exactamente quien sera el tal beto pero creo q ya se pero asi como lo dices entonces seria q no esta solo el local q digo y q dice comedian sino el q tu tambien aclaras umm interesante y pero la direccion se podra saber ???? pero en lo q comentaba anteriormente si te vas 2 paginas atras en la pag 16 d forodvdmania en el ultimo post ya q no estan enumerados ahi esta otra vez comedian178 poniendo la direccion d paso aqui dice los precios d los d 50 gigas pero ahora an bajado 5 soles creo : http://www.forodvdmania.com/phpBB3/v...rt=225#p611550

Y aqui otra vez comedian178 comentando la direccion con lo ultimito llegado, bajen asta la fotito d depredador y lean:

http://www.forodvdmania.com/phpBB3/v...rt=255#p630219

son copias d original en 50 gigas, yo ahi hace años compro copias d original en dvd y algun q otro original (solo pelis q merecieron la pena comprar solo zona1) en dvd q tengo.

Ahora sobre la pregunta q hicieron d q si le eliminan algo a los menus o si le eliminan otras cosas bueno nada q ver todo es identico no le eliminan nada es lo mismo, ahora sobre lo q comentaba MASSIVE ATTACK con q si hay punto d comparacion en la calidad d imagen d 50 vs 25 gigas ahi te diria q amis ojos la d 50 es otra calidad, bueno la diferencia es notable es diferente la imagen con mas definicion sin q joda la compresion q hay en un 25 gigas q encima es bajado d internet (ojo todo lo q venden en el sotano d polvos es bajado d internet), bueno eso a mis ojos (aunque ah habido pelis d 25 recientes con buena calidad pero aun se les nota la compresion como es bajado d internet ) ya q tengo cierta frecuencia d ver en 50 gigas .

Por ejemplo yo no coincido con el compañero superfierro pero es mi opinion cuando el dice q uno d 50 gigas se ve igual q uno d 25 gigas nose q TV de q tamaño tendra o q repro d blu ray tendra pero bueno para mi la diferencia entre ambos es muy notable y si es antigua aun mas, por decir una pelicula d los 80s o 70s antigua se veo feote en uno d 25 gigas para mi simplemente no pasa, mejor me quedo con mis DVDs q la calidad es muy parecida pero esto ayudaria bastante si fuera un gran reproductor blu ray tipo PIONEER esta maquina levanta la calidad d los DVDs d mi parte esta comprobado .

y bueno massive por mi parte yo preferia reservarme ese dato pero ya q lo divulgaron digo ala MELA ps por el bien del foro y q la gente adquiera una mejor calidad d paso mientras ustds compañeros adquieren titulos d ahi en 50 gigas q yo no tenga tal vez puedan comentar d la calidad y si es una antigua (q porsiaca antiguas casi no tiene ) q calidad tiene para asi podernos ayudar entre todos .

SALUDOS COMPAÑEROS .
Hola Eduneo, la verdad que en PA solo hay unos cuantos dueños, el resto son puestos alquilados y con personal trabajando para ellos.... asi que a lo mejor el puesto de donde tu compras es del mismo dueño donde yo compro...te lo digo con conocimiento, es mas he tenido a un amigo cercano que se dedico desde la epoca de los VHS a este negocio y el tenia una incontable cantidad de titulos y grabadoras pero era solo "pequeñito", ya que tenia solo 2 puestos.

Yo iba a la casa de este amigo y me sacaba las copias de DVD directo del original, delante mio no de master que es lo que la mayoria tiene (DVD capa doble) y de alli comprimen.

Lamentablemente la competencia de los grandes lo hizo desaparecer y ya no se dedica a esto, pero tenia muy buenos titulos en DVD de musica.

Este amigo era conocido en PA como DRAGON y el fue quien me presento al pata de TOP AUDIO, todo un experto en Audio y Video.

Saludos,

jrev0301

Sin Avatar

Intel  nVidia

Mi PC
11-ago-2010, 17:37

people uds que son fanaticos o almenos saben lo que se sabe ver un bluray en tv grande, toy por comprarme mi tv led, creo q me voy por KDL-32EX705,

aca sus especificaciones.
http://www.sony.com.pe/corporate/PE/...L-32EX705.html

creen que merezca la pena los 4mil q hay q pagar por ella a diferencia de una samsung?

doramacocon

Sin Avatar

Mi PC
11-ago-2010, 18:43

yo hasta ahora estoy en duda cual es mejor un led de sony o un led de sansung,porque los he visto en polvos azules y los 2 se ven impresionante
doramacocon está desconectado  

BigPride

11-ago-2010, 19:59

Cita:
Publicado por jrev0301 Ver Mensaje
people uds que son fanaticos o almenos saben lo que se sabe ver un bluray en tv grande, toy por comprarme mi tv led, creo q me voy por KDL-32EX705,

aca sus especificaciones.
http://www.sony.com.pe/corporate/PE/...L-32EX705.html

creen que merezca la pena los 4mil q hay q pagar por ella a diferencia de una samsung?
Hace unas horas acabo de ver el PANASONIC LED de 42" (ojo no es 3D); su precio 5000 en Saga del Jockey en combo con un Home Theater DVD incorporado con HDMI, la verdad que me gusto el color negro es 100% negro que tal contraste, es cierto que los Plasmas de Panasonic son muy buenos en el color Negro pero este LED es ESPECTACULAR.

Tiene 120Hz, toda una joya, mi consejo es que te compres este LED por S/5,000 con el Home de "regalo".

Aca les dejo el link, pero una cosa es verlo y otra leer sus caracteristicas :

http://www.panasonic.com.pe/producto...pecificaciones

echenique

Intel  nVidia

Mi PC
12-ago-2010, 01:00

con tal que no te compres en polvosazules tu tv por la gran inversion
yo lo que compre fue mi bluray sony bdp370 en leticia a 680 pero en este lugar solo hay 2 tiendas que te venden a un buen precio y sellados con voleta o factura una de ellas es importaciones ruby pero en el local mas pequeño el resto engañan ala gente

ygual que en polvosazules las zapatillas son imitaciones casi perfectas y la gente creen que las venden mas barato que en tienda por ser de contrabando
son retocadas en colombia solo un buen conocedor las puede ver pero tienes que sacarle la plantilla y te daras cuenta
si quieren zapatillas de marca compren en la esquina de pa en la tienda triatlon por que en las tiendas plaza san miguel te cuesta hasta 80 soles de mas por un mismo modelo
bueno esas son alguanas cosas que hey visto

jrev0301

Sin Avatar

Intel  nVidia

Mi PC
12-ago-2010, 09:35

Cita:
Publicado por BigPride Ver Mensaje
Hace unas horas acabo de ver el PANASONIC LED de 42" (ojo no es 3D); su precio 5000 en Saga del Jockey en combo con un Home Theater DVD incorporado con HDMI, la verdad que me gusto el color negro es 100% negro que tal contraste, es cierto que los Plasmas de Panasonic son muy buenos en el color Negro pero este LED es ESPECTACULAR.

Tiene 120Hz, toda una joya, mi consejo es que te compres este LED por S/5,000 con el Home de "regalo".

Aca les dejo el link, pero una cosa es verlo y otra leer sus caracteristicas :

http://www.panasonic.com.pe/producto...pecificaciones

ayer tambien me pase por Saga y vi la sony, se ve bonita poro a mi apreciación le falta brillo y como que el fondo negro no es tan negro, aunque no refleja tanto, y vi una samsung temporada 2009 led, un32b6000 a 3200, lo que me di cuenta es que todos llevan puerto de red... bueno tengo hasta fin de mes haber que mas me encuentro...

gracias igualmente.

alguien tiene conectado su tv desde la pc por hdmi para ver los blueray?
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:09