Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Operadores > Nextel

Usuarios de Nextel 3G

Lucho_xlavida

Nextel  iPhone

Registro: dic-2009
05-oct-2010, 12:06
. Editado por Lucho_xlavida 05-oct-2010, 12:35

Compartamos experiencias, datos, consejos, etc sobre el servicio 3G de Nextel.
-Que modelo te compraste? (Nokia E72, LG Mini,Modem USB)
-Que plan contrataste?
-Tips, Consejos
-Configuraciones
-Impresiones acerca del servicio, la post-venta y utilidad.
-Todo lo relacionado a este servicio.

Soy usuario del E72, con plan 3G 400.

Poco a poco irán saliendo más variedad de terminales 3G con Nextel, estaremos atentos a ver que modelos llegan, compartan con nosotros sus opiniones, salu2.

Planes 3G:
http://www.nextel.com.pe/portal/serv.../planes_3g/491

Planes Modem USB:
http://www.nextel.com.pe/portal/serv...net_nextel/434

Lucho_xlavida está desconectado  

Temas similares:

CROSSFIRE

Sin Avatar

Registro: sep-2010
Mi PC
05-oct-2010, 20:18
. Editado por CROSSFIRE 05-oct-2010, 20:20

Hola Lucho que tal, como te dije yo estoy pensando pasarme a Nextel 3G, pues porque estoy desanimado por la lentitud y los inconvenientes que presenta la señal de Radio de Nextel, pero tambien por la escasisima oferta de equipos de ultima generacion en la red Iden, el unico equipo que merece mencionarse (Blackberry 8350i) posee caracteristicas muy desfazadas ¿Como es posible que un equipo top de Radio solo tenga una camara de 2 mp? o con una pantalla minima, solo el hecho de la garantia y calidad de los BB lo salva.

Ahora se viene el Motorola I1 como gran novedad pero las reseñas solo indican un rendimiento medio y con problemas de bateria y SO desactualizado. No tengo nada en contra de Nextel, es mas a pesar de ser mas caro lo prefiero a compañias como Claro o Movistar, pero en la cancha la red de radio Iden se quedo en comparacion con sus pares. Ni hablar de internet en los equipos Iden en comparacion con las redes 3G y es mas! estamos a puertas de la 4G y Nextel nada. Es por eso que prefiero mandarme a la red 3G, creo que no me queda otra.

Ahora eso estoy por hacerlo pues primero escogere el movil adecuado y como dices espero que la oferta de Nextel en 3G aumente, creo que me pasare a partir de Diciembre, pero mientras a ti como te va con tu equipo?

Y sobre todo haz podido comparar o como lo ves comparado a las redes de la competencia?

Saludos
CROSSFIRE está desconectado  

Lucho_xlavida

Nextel  iPhone

05-oct-2010, 21:49
. Editado por Lucho_xlavida 06-oct-2010, 01:17

Cita:
Publicado por CROSSFIRE Ver Mensaje
Hola Lucho que tal, como te dije yo estoy pensando pasarme a Nextel 3G, pues porque estoy desanimado por la lentitud y los inconvenientes que presenta la señal de Radio de Nextel, pero tambien por la escasisima oferta de equipos de ultima generacion en la red Iden, el unico equipo que merece mencionarse (Blackberry 8350i) posee caracteristicas muy desfazadas ¿Como es posible que un equipo top de Radio solo tenga una camara de 2 mp? o con una pantalla minima, solo el hecho de la garantia y calidad de los BB lo salva.

Ahora se viene el Motorola I1 como gran novedad pero las reseñas solo indican un rendimiento medio y con problemas de bateria y SO desactualizado. No tengo nada en contra de Nextel, es mas a pesar de ser mas caro lo prefiero a compañias como Claro o Movistar, pero en la cancha la red de radio Iden se quedo en comparacion con sus pares. Ni hablar de internet en los equipos Iden en comparacion con las redes 3G y es mas! estamos a puertas de la 4G y Nextel nada. Es por eso que prefiero mandarme a la red 3G, creo que no me queda otra.

Ahora eso estoy por hacerlo pues primero escogere el movil adecuado y como dices espero que la oferta de Nextel en 3G aumente, creo que me pasare a partir de Diciembre, pero mientras a ti como te va con tu equipo?

Y sobre todo haz podido comparar o como lo ves comparado a las redes de la competencia?

Saludos
Lo que me gusta del Nokia E72 (hablando de caracteristicas, ya que del plan he hablado extensamente):

-La tienda de Aplicaciones OVI STORE, con ella puedes descargar programas gratuitos o comprar aplicaciones para sacarle provecho a tu nokia, como Nokia Chat (msn, yahoo, etc), facebook (viene precargado), twitter, youtube (viene precargado).

-Leer crear y editar archivos ofimáticos, (word, excel, power point).

-Descargar archivos y guargarlos en la memoria microsd.

-Tengo OVI MAPS, el servicio GPS es Gratuito, los mapas y todo. Ya que solo consume internet, y el internet, es ilimitado.

-Suscripción gratuita y DE POR VIDA (al menos hasta donde llegues xD ) a "NOKIA MESSAGING", es un servicio de "push mail" , exactamente igual que el blackberry, pero a velocidad 3G, puedes sincronizas hasta 10 cuentas de correo y una cuenta de correo coorporativa.

-Sistema operativo Symbian, que aunque no es la ultima tecnología, es robusto y confiable, y administra mejor la multitarea que ios de Apple y la misma Android.

-La cámara de 5mpx, y grabación de video.

-La tecla optica Navi es sencilla de usar, ya que es el equivalente al trackpad de una notebook.

-La autonomía de la bateria es notable, 1500 mAh, con el iPhone tenia que cargarlo en ocaciones 2 veces al día. Este Nokia dura mucho más.

En definitiva, no es un equipo para ponerse a jugar, mas bien es para un uso productivo y rápido, con contenido multimedia, radio fm, redes sociales y toda la ventaja de tener internet ilimitado en tu celular.

He oido que pueden venderte el plan 3G si tienes un Smarthphone Liberado, no sé que tan cierto sea esto, pues hasta donde yo sé, el plan sale con el Nokia o el LG.
Sería cuestión de averiguar.

PP84

Sin Avatar

Nextel  Motorola

Registro: jul-2009
05-oct-2010, 22:14

Cita:
Publicado por Lucho_xlavida Ver Mensaje
He oido que pueden venderte el plan 3G si tienes un Smarthphone Liberado, no sé que tan cierto sea esto, pues hasta donde yo sé, el plan sale con el Nokia o el LG.
Sería cuestión de averiguar.
jajajajajaja como que no sabes cuan cierto sea eso? No me crees? O debo postear la boleta del chip? jajajaja es en broma pero que te venden solo el plan ES VERDAD, es mas nisiquiera revisan si tu equipo esta liberado o no ya que ellos mismos te dicen que no se hacen responsables de alguna incompatibilidad asi que tienes que estar bien seguro que tu equipo sea compatible con la red de Nextel por que sino terminas enyucado con un plan que no te sirve.

----- mensaje añadido, 05-oct-2010 a las 23:24 -----

Se que no debo postear encima de un post mio pero lo hago para no confundir los comentarios que son completamente distintos:

Como les comente en otros temas, yo compre solo el chip con el plan 3G 75 que incluye 75 minutos globales e Internet Ilimitado (solo en el telefono) ademas de contar con la promocion cruzada de radio ilimitado por 15 dolares al mes.

Antes contaba con el plan de 250 minutos globales libres y radio ilimitada a 50 dolares al mes pero al final decidi sacrificar minutos por internet ilimitado pero sin renunciar a comunicarme por radio (sin que esto signifique pagar mas de lo que pagaba). Es asi que ahora pago 30 dolares de telefonia 3G y 15 dolares de telefonia iden osea 45 dolares en total, 5 dolares menos de lo que pagaba.

Uno de los motivos que tambien me llevo a no tener un plan mayor es por que tengo internet en mi casa (tanto para mi computadora de escritorio como mi laptop a traves del wifi) y no trabajo en la calle con mi laptop, es decir solo necesito internet en una computadora en puntos fijos que ya cuentan con conexion. Por otro lado, no queria sacrificar mi numero de conexion directa ya que trabajo con el y muchos contactos lo tienen y cambiarlo no seria nada conveniente ademas de lo incomodo que podria resultar decir a mis contactos Nextel "timbrame para llamarte como celular y no por radio" (en referencia a los 1000 minutos que podria tener si tuviera un plan mayor al que tengo). Me parece que a la larga, la red de usuarios 3G crecera y ahi recien considerare dejar mi radio.

Sobre el equipo, yo compre un E72 a un importador muy conoocido en mercado libre ya que me parece que 550 es un precio muy elevado para el equipo (en el plan que deseaba yo) y en mercado libre me costo 430 dolares. El equipo es una pasada y me sirve mucho para lo que es recibir correos de la empresa en el celu ademas del chat. Creanme que es muy util y ahorras mucho tiempo. Las bondades del equipo ya las conto nuestro amigo Lucho pero el equipo es realmente muy bueno.

Sobre el servicios, al principio tuve algunos problemas con Nextel por el tema de configuraciones y habilitacion de algunos servicios (no recuerdo si les conte pero el chip de Nextel 3G es un numero ex Claro ya que hice portabilidad) ya que sin temor a equivocarme si no fui la primera persona en pedir este tipo de servicios estuve entre los primeros y una vez superados estos inconvenientes tener un plan de internet ilimitado en el celular es realmente una pasada, puedes hacer lo que sea, leer noticias, leer correos, chatear, escuchar radio en linea, ver videos en you tube, transmitir en vivo desde tu celular y todo sin preocuparte que se te acaben los GB de datos. Me parece que este tipo de servicio es un complemento perfecto para cualquier telefono multimedia y realmente no se por que Claro dejo de comercializar este tipo de plan. Lo unico malo y si me parece que debe ser dicho es que la cobertura de Nextel es limitado aun a nivel nacional hasta el momento no he tenido problemas en Lima (me he trasladado desde el Callao hasta el cono Sur) pero me parece que hay departamentos donde ya deberian implementar su red (en mi caso, Iquitos y Cajarmca por ejemplo). Pero despues de esto creo que todo esta 10 puntos con Nextel. Ya posteare la configuracin WAP completa. Cualquier duda que tengan en la cual pueda ayudar...me avisan nomas jejejeje. Saludos.
PP84 está desconectado  

CROSSFIRE

Sin Avatar

Mi PC
06-oct-2010, 09:39
. Editado por CROSSFIRE 06-oct-2010, 09:41

Hola PP, estoy de acuerdo con lo que dices aunque si no me atrae la idea de llevar dos telefonos a la vez, lo de internet hoy en dia por mi chamba es una necesidad por que yo a veces paro fuera de la oficina todo el dia y me llaman a decirme que ya me enviaron el correo pero no lo puedo revisar sino hasta tarde, es por eso que no me atrae mucho la red de internet de la radio que es muy lenta, ahora yo paro con los bolsillos llenos (de cosas no de plata), y me resulta fregado cargar con dos celulares, por eso me pasare a un plan con minutos a Nextel. Aparte que mi viejo i560 ya esta empezando a agonizar(cumple dos años en febrero) y es tiempo de dejarlo ir...

Eso si no lo hare ahora porque voy a esperar que salgan las ofertas de navidad para los equipos 3G y porque quiero analizar bien que telefono me conviene mas, prefiero los Android pero han sacado una aplicacion de Autocad para el Iphone que ha inclinado la balanza de forma brutal, aun asi me esperare un par de meses a juntar billete y mientras analizare bien cada telefono y claro estudiar la compatibilidad con Nextel.

Como le dije a Lucho, si bien Nextel esta dirigido mas a empresas esta bien si tus trabajadores tienen equipos basicos, pero ya los jefes deben tener todas los avanzes en tecnologia de interconexion, creo al igual que tu que si lo de la radio no se supera pues el 3G de Nextel es una buena opcion...

Saludos

angel azul

Sin Avatar

Registro: oct-2010
20-oct-2010, 07:24

hola PP hace poco adquiri un modem usb nextel huawei e173 de 1mega y cuando reviso los datos de coneccion por windows la coneccion IPv6 es limitada y la velocidad es de 7.2 Mbps, como puedo configurar el IPv6 .

saludos
angel azul está desconectado  

gtoranzot

Sin Avatar

27-oct-2010, 06:19

Hola yo tengo un plan 250 de nextel 3g con el e72 desde mayo de este año, particularmente estoy contento, en un principio algo desepcionado con el equipo por todos los reviews q leia y pq s60v3 esta muy desactualizado con las nuevas tendencias q tienen apple, android e incluso bb, pero ultimamente se ve en ovi más y mejores aplicaciones, me gusta el inernet ilimitado, me permite hacer muchas cosas, mi novia tb tiene un e72 en el mismo plan y hablamos por fring en video llamda de forma gratuita e ilomitada, la diferencia q a mi me costo 1100 soles y a ella gratis por la empresa de sus padres -_- . El hecho de usarlo como hotspot con joykuspot hizo q cancelara mi servicio de internet movil de telefónica, en conclusion es un buen equipo, pero deben renovar la oferta, tengo una consulta ya q dicen q se puede sacar el plan solo. El otro día probe mi chip en un iphone 3gs liberado y no funciono, quiero cambiar pronto de equipo por un iphone 4g o un android pero no se si vaya a servir mi chip y arriesgarme a cortalo para meterlo al iphone 4g es muy peligroso, alguien ha hecho esto? Lo han probado en un htc por ejm? O galaxy s ? Además alguien sabe si sacarán nuevos equipos 3g pronto aparrte de ese lg q es de lo peor y el i1 q solo funciona con internet idem. Ademas q saben de los planes 3g de claro, es cierto q te restringen el vieo por internet y te cobran por bajar del android market? Muchas gracias por su atencion, cualquier consulta respecto al plan, equipo, apps utiles y cualquier cosa, encantado de ayudarlos.
gtoranzot está desconectado  

CROSSFIRE

Sin Avatar

Mi PC
27-oct-2010, 07:23

Cita:
Publicado por gtoranzot Ver Mensaje
Hola yo tengo un plan 250 de nextel 3g con el e72 desde mayo de este año, particularmente estoy contento, en un principio algo desepcionado con el equipo por todos los reviews q leia y pq s60v3 esta muy desactualizado con las nuevas tendencias q tienen apple, android e incluso bb, pero ultimamente se ve en ovi más y mejores aplicaciones, me gusta el inernet ilimitado, me permite hacer muchas cosas, mi novia tb tiene un e72 en el mismo plan y hablamos por fring en video llamda de forma gratuita e ilomitada, la diferencia q a mi me costo 1100 soles y a ella gratis por la empresa de sus padres -_- . El hecho de usarlo como hotspot con joykuspot hizo q cancelara mi servicio de internet movil de telefónica, en conclusion es un buen equipo, pero deben renovar la oferta, tengo una consulta ya q dicen q se puede sacar el plan solo. El otro día probe mi chip en un iphone 3gs liberado y no funciono, quiero cambiar pronto de equipo por un iphone 4g o un android pero no se si vaya a servir mi chip y arriesgarme a cortalo para meterlo al iphone 4g es muy peligroso, alguien ha hecho esto? Lo han probado en un htc por ejm? O galaxy s ? Además alguien sabe si sacarán nuevos equipos 3g pronto aparrte de ese lg q es de lo peor y el i1 q solo funciona con internet idem. Ademas q saben de los planes 3g de claro, es cierto q te restringen el vieo por internet y te cobran por bajar del android market? Muchas gracias por su atencion, cualquier consulta respecto al plan, equipo, apps utiles y cualquier cosa, encantado de ayudarlos.
Hola pues creo que has venido al lugar indicado, yo aun no he hecho el cambio tengo una radio Iden pero estoy decepcionado de su señal y de los equipos, estoy por pasarme a Nextel 3G, aqui ya se ha probado el Galaxy y el Iphone4 con Nextel 3G, es mas esta a punto de salir un review de los dos modelitos, por Lucho que postea por aqui. Sobre lo del chip es cierto segun dice es necesario cortar el chip pero habria que esperar a ver que dice Lucho que es el que lo ha hecho, puedes revisar los post y veras los avances, teoricamente podrias conectar cualquier equipo 3G con la banda adecuada, y sobre las limitaciones de Claro, son ciertas pero puedes rootear el equipo y olvidarte de esas restricciones. Bienvenido y espera un poco.

Ahora una pregunta, que opinion y experiencia tienes de la red 3G Nextel en general?

Saludos

gtoranzot

Sin Avatar

27-oct-2010, 16:03

Cita:
Publicado por CROSSFIRE Ver Mensaje
Hola pues creo que has venido al lugar indicado, yo aun no he hecho el cambio tengo una radio Iden pero estoy decepcionado de su señal y de los equipos, estoy por pasarme a Nextel 3G, aqui ya se ha probado el Galaxy y el Iphone4 con Nextel 3G, es mas esta a punto de salir un review de los dos modelitos, por Lucho que postea por aqui. Sobre lo del chip es cierto segun dice es necesario cortar el chip pero habria que esperar a ver que dice Lucho que es el que lo ha hecho, puedes revisar los post y veras los avances, teoricamente podrias conectar cualquier equipo 3G con la banda adecuada, y sobre las limitaciones de Claro, son ciertas pero puedes rootear el equipo y olvidarte de esas restricciones. Bienvenido y espera un poco.

Ahora una pregunta, que opinion y experiencia tienes de la red 3G Nextel en general?

Saludos
Hola. Gracias por responder tan rapido. Respecto a tu pregunta creo q la red 3g de nextel en general es muy buena, su wap me funciona casi siempre a 100%, he tenido incovenientes como no contar con servicio de internet unos 10 días o q me consumieron minutos todo destino en lugar de los minutos a nextel peero todo fue solucionado, me hicieron descuentos en el recibo, cargos de tarjetas prepago ya q no tenia saldo, etc. Si te vas a sacar un plan 3g te recomiendo q sea en control, así no te origina costos muy grandes en caso cometas un error. Te cuento una cosa q me sucedio, cuando no tuve saldo y me abonaban tarjetas prepago conecte mi laptop con joykuspot, es una app q te permite hacer de tu equipo un hot spot de wifi hice la coneccion via internet nextel y no de la wap, solo estuve conectado 1 minuto en dos paginas web se me fueron los 20 soles q me habian cargado, 10 soles/mb es la tarifa, si lo tienes en control nunca te ocurrira esto y siempre lo puedes conectar a travez del wap q en la calle es util, ellos prometen 512 kb/s y por experiencia uno sabe q va a 10% pero te dan más, por eso cancele mi speedy movil. El equipo es bueno, siempre he tenido nokias desde 2280, 3220, 5300, 6120c, n95 y finalmente este, pero lamentablemente al momento de la compra estaba desactualizado en cuanto a os y hardware de equipos, te recomentaria sacar el plan solo y comprar un equipo android o en caso por alguna empresa te den gratis el e72, creo q si tienes mas de 10 equipos nextel te sale gratis. Recpeto a la señal aun no tengo problemas pero este verano me toca hacer prácticas en talara, alguien sabe si funciona normal el 3g por alla? Como es eso de rootear el plan o equipo en claro? Cualquier pregunta, encantado de responder.
Porsiacaso los 2 comments así como el registro al foro los hice desde el e72 en opera 10.1 beta 2 con 3g de nextel
gtoranzot está desconectado  

Lucho_xlavida

Nextel  iPhone

27-oct-2010, 17:45
. Editado por Lucho_xlavida 27-oct-2010, 17:48

Yo uso el joikuspot tambien e el e72, pero tengo plan abierto con modem ilimitado, hay que aclarar que el joikuspot no comparte internet mediante usb, lo que haceel programa es convertir tu telefono en un router wifi, y compartir tu internet con uno o varios dispositivos.
Si deseas compartir internet mediante usb, y posees un e72 te recomiendo usar ovi suite de nokia.

Rockalex_GNR

Movistar  Nokia

Registro: ago-2010
Mi PC
01-dic-2010, 22:24

Hola a todos, una consulta mi enamorada adquirio el servicio de internet inalambrico de nextel y le dieron el modem huawei e173 pero resulta que al probarla la conexion se va y se viene ... no se si pueda ser la linea en si o talvez la señal o la ubicacion de la pc (esta en un cuarto del 2do piso).

Agradecere algunos coomentarios.

Muchas Gracias
Rockalex_GNR está desconectado  

srifai

Registro: dic-2010
23-dic-2010, 03:11

Disculpen mi ignorancia, pero ¿puedo tener un plan 3G y usarlo con cualquier celular nextel, por ejemplo el i410? Por otro lado, ¿puedo tener el plan 3G en un BB o i1 y tener internet ilimitado, cuentas de correo, chat, navegación, etc.?

Una amiga compró un BB Nextel en Polvos Rosados; tiene un plan simple de $30 con radio ilimitado. Sin embargo, cuenta con el servicio de BB Messenger sin pagar el los ¡$40!

He ido a preguntar al lugar y me dicen que por S/.160 me activan internet ilimitado en un BB, incluye BB Messenger, Cuentas de Correo, Navegación, etc.

¿Qué tan cierto es todo esto?

Agradeceré que alguien me explique un poco.

Samir!
srifai está desconectado  

CROSSFIRE

Sin Avatar

Mi PC
24-dic-2010, 12:18
. Editado por CROSSFIRE 24-dic-2010, 12:21

No, teoricamente puedes poner Nextel 3g en cualquier telefono 3g del mercado (Iphone, Samsung Galaxy, Nokia, Blackberry), pero no puedes ponerlo en un equipo Iden(Radio Nextel), solo te queda la opcion de contartar el plan.

La chica tiene BB Messenger y si es cierto no es necesario contratar Wifi pero solo funciona entre BB, si no me equivoco.

Para leer tu correo y navegar deberas tener contrato, salvo que encuentres un punto wifi para conectarte pero para eso no deberias pagar 160 soles. Ya que el equipo es Wifi en si.

Saludos

srifai

25-dic-2010, 23:09

Gracias por la explicación.

Saludos
srifai está desconectado  

Evoperu

Claro  

Registro: ene-2009
26-dic-2010, 02:05
. Editado por Evoperu 26-dic-2010, 02:06

no entendi, pero por lo ke yo se, para usar un blackberry y todas sus funciones, necesitas tener un plan blackberry contratado... sino solo sirve para llamadas y sms
Evoperu está desconectado  

srifai

26-dic-2010, 11:27

Cita:
Publicado por Evoperu Ver Mensaje
no entendi, pero por lo ke yo se, para usar un blackberry y todas sus funciones, necesitas tener un plan blackberry contratado... sino solo sirve para llamadas y sms
Desde hace algún tiempo, también puedes usar la función de BlackBerry Messenger, sin contar con el plan BlackBerry

Saludos
srifai está desconectado  

alonsorachitoff

Sin Avatar

Nextel  Motorola

Registro: nov-2010
11-ene-2011, 11:40

Una pregunta para alguien que tenga un plan de nextel con la blackberry i8350, cual es el plan mas barato que sale con esta y si a alguno le han hecho un descuento por el equipo blackberry, veo que el precio de lista es $250 pero nextel a veces hace descuentos a sus clintes en sus equipos de hasta 100 dolares, a mi me lo hicieron con un i570 hace dos años su precio de lista era $150 y me lo dejaron en 70 dolares y claro mi plan es el emprededor 120 de 40 dolares mensuales con radio ilimitada y 120 min de telefonia, a que plan se podria migrar manteniento esto y cuanto se tendria que pagar de más para tener las funciones de blackberry por lo menos para revisar correos ya que no me quiero exceder de los 50 dolares mensuales.

Gracias
alonsorachitoff está desconectado  

srifai

12-ene-2011, 17:54

Cita:
Publicado por alonsorachitoff Ver Mensaje
Una pregunta para alguien que tenga un plan de nextel con la blackberry i8350, cual es el plan mas barato que sale con esta y si a alguno le han hecho un descuento por el equipo blackberry, veo que el precio de lista es $250 pero nextel a veces hace descuentos a sus clintes en sus equipos de hasta 100 dolares, a mi me lo hicieron con un i570 hace dos años su precio de lista era $150 y me lo dejaron en 70 dolares y claro mi plan es el emprededor 120 de 40 dolares mensuales con radio ilimitada y 120 min de telefonia, a que plan se podria migrar manteniento esto y cuanto se tendria que pagar de más para tener las funciones de blackberry por lo menos para revisar correos ya que no me quiero exceder de los 50 dolares mensuales.

Gracias
Te comento que hay tarifas nuevas. Yo tengo la de $35 que me incluye radio ilimitado y 200 minutos de llamadas a todo el mundo. Para tarifas Blackberry, le tienes que sumar, a tu plan actual, $40, siempre y cuando el equipo BB sea tuyo y no alquilado, de lo contrario, por el alquiler son $25 o $15 más.

Actualmente, la tarifa más barata de radio ilimitado y 50 minutos de llamadas es de $27 me parece. A esta, podrías agregarle la tarifa de BB, que son $40 más, y $15 o $25 más, si el aparato es alquilado.

Saludos.
srifai está desconectado  

fcjdm

Sin Avatar

Registro: abr-2010
18-mar-2011, 13:04

Cita:
Publicado por srifai Ver Mensaje
Te comento que hay tarifas nuevas. Yo tengo la de $35 que me incluye radio ilimitado y 200 minutos de llamadas a todo el mundo. Para tarifas Blackberry, le tienes que sumar, a tu plan actual, $40, siempre y cuando el equipo BB sea tuyo y no alquilado, de lo contrario, por el alquiler son $25 o $15 más.

Actualmente, la tarifa más barata de radio ilimitado y 50 minutos de llamadas es de $27 me parece. A esta, podrías agregarle la tarifa de BB, que son $40 más, y $15 o $25 más, si el aparato es alquilado.

Saludos.
Hola q tal safari!!1 tengo uan preguntas ojalas me ayudes .... si sabes a alguien q tenga el bb nextle con el plan BIS q tan rapido es el internet ? y es verdad cuado usas el internet no entrar las alertas? otro es ...yo antes tube bb 8350i lo use x poco tiempo por la razon qno podia usar bb mensenger ect...como es q haces par usar el bb menesger sin tener un plan de datos??

gracias
fcjdm está desconectado  

darthpibe

Sin Avatar

Registro: nov-2010
05-ago-2011, 13:18

Que tal estoy usando un iphone 4 con la red 3g de Nextel en el plan de 200 minutos de telefono globales 500 minutos en Nextel y 3 gigas de internet, todo funciona perfectamente con excepción de los mensajes de texto, no puedo enviar ni recibir mensajes de texto, alguien sabe si se puede de alguna manera resolver esto?
darthpibe está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:48