05-oct-2010, 21:49
. Editado por Lucho_xlavida 06-oct-2010, 01:17
Cita:
Publicado por CROSSFIRE
Hola Lucho que tal, como te dije yo estoy pensando pasarme a Nextel 3G, pues porque estoy desanimado por la lentitud y los inconvenientes que presenta la señal de Radio de Nextel, pero tambien por la escasisima oferta de equipos de ultima generacion en la red Iden, el unico equipo que merece mencionarse (Blackberry 8350i) posee caracteristicas muy desfazadas ¿Como es posible que un equipo top de Radio solo tenga una camara de 2 mp? o con una pantalla minima, solo el hecho de la garantia y calidad de los BB lo salva.
Ahora se viene el Motorola I1 como gran novedad pero las reseñas solo indican un rendimiento medio y con problemas de bateria y SO desactualizado. No tengo nada en contra de Nextel, es mas a pesar de ser mas caro lo prefiero a compañias como Claro o Movistar, pero en la cancha la red de radio Iden se quedo en comparacion con sus pares. Ni hablar de internet en los equipos Iden en comparacion con las redes 3G y es mas! estamos a puertas de la 4G y Nextel nada. Es por eso que prefiero mandarme a la red 3G, creo que no me queda otra.
Ahora eso estoy por hacerlo pues primero escogere el movil adecuado y como dices espero que la oferta de Nextel en 3G aumente, creo que me pasare a partir de Diciembre, pero mientras a ti como te va con tu equipo?
Y sobre todo haz podido comparar o como lo ves comparado a las redes de la competencia?
Saludos
|
Lo que me gusta del Nokia E72 (hablando de caracteristicas, ya que del plan he hablado extensamente):
-La tienda de Aplicaciones OVI STORE, con ella puedes descargar programas gratuitos o comprar aplicaciones para sacarle provecho a tu nokia, como Nokia Chat (msn, yahoo, etc), facebook (viene precargado), twitter, youtube (viene precargado).
-Leer crear y editar archivos ofimáticos, (word, excel, power point).
-Descargar archivos y guargarlos en la memoria microsd.
-Tengo OVI MAPS, el servicio GPS es Gratuito, los mapas y todo. Ya que solo consume internet, y el internet, es ilimitado.
-Suscripción gratuita y DE POR VIDA (al menos hasta donde llegues xD ) a "NOKIA MESSAGING", es un servicio de "push mail" , exactamente igual que el blackberry, pero a velocidad 3G, puedes sincronizas hasta 10 cuentas de correo y una cuenta de correo coorporativa.
-Sistema operativo Symbian, que aunque no es la ultima tecnología, es robusto y confiable, y administra mejor la multitarea que ios de Apple y la misma Android.
-La cámara de 5mpx, y grabación de video.
-La tecla optica Navi es sencilla de usar, ya que es el equivalente al trackpad de una notebook.
-La autonomía de la bateria es notable, 1500 mAh, con el iPhone tenia que cargarlo en ocaciones 2 veces al día. Este Nokia dura mucho más.
En definitiva, no es un equipo para ponerse a jugar, mas bien es para un uso productivo y rápido, con contenido multimedia, radio fm, redes sociales y toda la ventaja de tener internet ilimitado en tu celular.
He oido que pueden venderte el plan 3G si tienes un Smarthphone Liberado, no sé que tan cierto sea esto, pues hasta donde yo sé, el plan sale con el Nokia o el LG.
Sería cuestión de averiguar.