Perú Hardware

Perú Hardware > Hardware > Tarjetas de Video

DDR3 en DDR2

ElviZ

Intel  nVidia

Registro: feb-2010
06-nov-2010, 21:04

¿se puede poner una tarjeta de video DDR3 a una placa con ranura DDR2?
Saludos.

ElviZ está desconectado  

Temas similares:

jofer8

AMD  nVidia

Registro: may-2010
Mi PC
06-nov-2010, 21:06

Porsupuesto que si amigo las memorias gddr de las vga's no tienen absolutamente nada que ver con aquellas que trabajan en la placa y de las cuales se vale el sistema.
jofer8 está desconectado  

ElviZ

Intel  nVidia

Registro: feb-2010
06-nov-2010, 21:17

ok gracias amigo, dispculpa mi ignorancia, mira yo tengo ahora puesto una gforce 8400 gt DDR2 y bueno no tengo problema con ello, pero me acabo de conseguir una gforce 8800 gs DDR3, y bueno tenia mis dudas asi q averigue por el internet y algunos respuestas dicen q lo puedo poner a una placa con ranura DDR2 y otras no dicen q se puede quemar la tarjeta de video o q simplemente lo puedes poner y no la reconoce la placa, bueno por lo q vees soy demasiado ignorante y quisiera si en verdad se puede o no???? y muchas gracias....
ElviZ está desconectado  

Christianº

AMD  ATI

Registro: ene-2010
Mi PC
06-nov-2010, 22:22
. Editado por Christianº 06-nov-2010, 22:23

No hagas caso de los que dicen que "pueden quemar la placa", es ridículo, la memoria de video de la VGA no tiene nada que ver con la memoria del sistema, puedes ponerle a tu pc si quieres una VGA hasta con memoria GDDR5 y debe funcionar sin problemas. Asi que si se puede.
Christianº esta en línea ahora  

RockPeru

AMD  ATI

Registro: jun-2010
06-nov-2010, 22:43

Cita:
Publicado por ElviZ Ver Mensaje
ok gracias amigo, dispculpa mi ignorancia, mira yo tengo ahora puesto una gforce 8400 gt DDR2 y bueno no tengo problema con ello, pero me acabo de conseguir una gforce 8800 gs DDR3, y bueno tenia mis dudas asi q averigue por el internet y algunos respuestas dicen q lo puedo poner a una placa con ranura DDR2 y otras no dicen q se puede quemar la tarjeta de video o q simplemente lo puedes poner y no la reconoce la placa, bueno por lo q vees soy demasiado ignorante y quisiera si en verdad se puede o no???? y muchas gracias....

Como ya te dijo jofer8 no importa que tipo de memoria tenga la Mainboard si es ddr1, ddr2 o ddr3, eso no afecta en nada a la memoria de la tarjeta de video
RockPeru está desconectado  

widowido

AMD  ATI

Registro: jun-2010
Mi PC
07-nov-2010, 01:52

solo asegurate que tu fuente no se quede corta con esa grafica, es el unico problema que podrias tener.

Salu2
widowido está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:55