Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Celulares > Samsung

Comparte internet (Tethering) con tu Galaxy S usando Wi-Fi y como Módem USB

Lucho_xlavida

Nextel  iPhone

Registro: dic-2009
07-nov-2010, 22:55
. Editado por Lucho_xlavida 08-nov-2010, 02:11

Dos maneras de compartir internet:

Estoy construyendo el Post paso a paso.....

1.Como Router Wi-Fi

Es lo mas sencillo del mundo, a las operadoras les encanta meter mano y no te dan fácil la opción de compartir internet (Tethering)
El Samsung Galaxy S puede compartir internet nativamente usando wifi, no necesitas rootear ni instalar nada, Tu celular se convierte en un punto de acceso (router) wifi y puedes compartir internet hasta con 4 dispositivos, aquí un video demostrativo:

2.Como Módem USB

Aquí es donde quiero ir mas a detalle, mucha gente (me incluyo) no tenemos wi-fi en nuestras computadoras, ya sea porque somos inquilinos, no tenemos laptop o un sin fin de razones, pues bien, hay una manera de usar tu Samsung Galaxy como módem USB, asi compartirás tu plan de datos con tu PC (espero que ninguna persona que trabaje en claro o movistar le de un ataque al leer esto xD).

-Primero:
Ingresa al Android market desde tu Galaxy y descarga e instala la aplicación PdaNet.

Activar el modo depuración USB en el teléfono: Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB

-Segundo:
Descarga e instala este paquete en tu PC: http://www.mobile-stream.com/beta/SA...ile_Phones.exe

-Tercero:
Descarga e instala PdaNet para tu PC (32 o 64 bits), descarga la versión 2.16 --> http://www.junefabrics.com/android/downloadold.php
instala también su código ---> AQUÍ si no ingresas el codigo, no podras acceder a todas las paginas de internet, se restringirá el acceso a las paginas "https"

IMPORTANTE: Omite los mensajes que te salgan cuando ingreses el código, el programa y codigo funcionan bien.

Una vez Instalado (programa y codigo), si deseas, puedes hacer upgrade (actualizar) aquí encontrarás la ultima versión (2.45) --> http://www.junefabrics.com/android/download.php

-Cuarto:
1.Abre el programa PdaNet en tu celular y selecciona "Enable USB Tether".
2.Luego de que se verifique la conección a internet, CONECTA tu Samsung a la PC (via USB)
3.Abre el programa en tu PC y dale clic a Conectar, LISTO ya puedes navegar en Internet.

Aqui un video que explica el ultimo paso, espero les sea de mucha utilidad, salu2.

Lucho_xlavida está desconectado  

Temas similares:

camaleonicus

Claro  

Registro: sep-2010
Mi PC
07-nov-2010, 23:02

si pues muy pocas compañias dejan que lo uses como tethering .....y muy pocos equipos lo tienen activado que bueno que el SGS si lo pueda hacer aun con eclair
camaleonicus está desconectado  

bikeboydk

Movistar  Samsung

Registro: oct-2010
08-nov-2010, 05:32

Luxo para usarlo como modem usb no es necesario todos esos pasos que menciona.

Sólo hay que configurar el móvil en ajustes, acerca del teléfono, ajustes usb : internet usb. Ese es el único paso, conectas el cable usb a la pc, esperas un momentito y listo, ya tienes internet en la pc.
bikeboydk está desconectado  

fershox

Claro  Samsung

Registro: jun-2009
Mi PC
08-nov-2010, 06:08

Si tienen root busquen el BARNACLE.WIFI TETHER y tendrán un hotspot en cualquier momento

Sent from my X10a using Tapatalk
fershox está desconectado  

Lucho_xlavida

Nextel  iPhone

Registro: dic-2009
08-nov-2010, 12:27
. Editado por Lucho_xlavida 08-nov-2010, 12:30

Bien, esta es la manera mas facil de hacer tethering, gracias a nuestro amigo bikebody.

NO NECESITAS INSTALR SAMSUNG KIES EN UNA PC PARA COMPARTIR INTERNET, CONFIRMADO:

Este es el unico programa que necesitas.

http://www.mobile-stream.com/beta/SA...ile_Phones.exe

Consejo de un conejo: Guarda este archivo en la memoria externa de tu samsung, cuando requieras dar internet a una PC, solo necesitaras arrastrar e instalar el programa en tu PC.

PASO 1:

Desde tu Samsung dirigete a Ajustes > Acerca del Teléfono > Ajustes USB > Preguntar al Conectarse.

PASO 2 (Sólo si no tienes el programa en tu PC)- si lo tienes ve al paso 3

Conecta tu Samsung a Tu PC como Almacenamiento Masivo (para que copies el programa en tu PC y lo instales) y Luego desconecta.

Paso 3

Conecta tu Samsung a tu PC por USB y selecciona > iNTERNET PC.

Listo eso es todo, disfruta de tu Internet an cualquier compu.
Lucho_xlavida está desconectado  

mirce

Sin Avatar

Registro: ene-2012
12-ene-2012, 22:19

Hola tengo un galaxi gtb5510 con plan internet total de movistar y estoy compartiendo internet con mi laptop, pero al consultar sobre mi consumo de datos del plan, este no se ha reducido, tendre sorpresas en mi recibo, el operador me dice que no tengo la opcion para usar mi cel de modem, pero si puedo, alguien sabe algo al respecto? comentarios pls!!!!
mirce está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:43