Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Celulares > Samsung

Rootear, Quitar logo de Movistar y colocar el original

Manguita

Movistar  Samsung

Registro: sep-2010
17-nov-2010, 00:29
. Editado por Manguita 17-nov-2010, 23:17

Me animé a hacer un tutorial para todos aquellos, que como yo, tengan la rom de movistar y quieran borrar el logo que traen nuestras Galaxy, aquí tienen como hacerlo .

Primero, hay que tener el galaxy "rooteado" y si no les funciona como a mi que no entraba al recovery con la combinación de los botones acá les explico otro metodo que menciono el amigo camaleonicus comenzamos.

-DescargamosOne Click Root

-Colocamos el Galaxy en Modo depuración (Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB) y lo conectamos.

-Colocar el update.zip(Quitar el -1) de la carpeta Root que esta en el pack que subo, en la memoria interna de 8gb del galaxy, no en la externa(MicroSD).

-Ahora vamos a mi pc o equipo si es Windows 7(donde sale el icono del disco duro por si se pierden xD) y le damos click derecho a la unidad que reconoce como la memoria interna del galaxy y le damos a Expulsar, ya que si no el One Click Root copia su propio update.zip cosa que no necesitamos.

Algo así

"Como veran estoy dando a Expulsar a la memoria de 8GB del Galaxy"

-Una vez descomprimido la carpeta del Galaxy One Click Root ejecutamos el Galaxy_One-Click_Root.

Click One-Click Root

-Esperan que el SGS se reinicie y desconectan el cable usb.

-Ahora le saldra este menú

Presionando el boton de volumen (-) nos desplazamos hasta appy sdcard:update.zip y pulsamos el botón del centro.

-Se nos reiniciara solo y listo SGS rooteado ., ahora ha instalar el Root Explorer que se encuentra en el pack depaso copian la carpeta "Logo" a la memoria externa.

"Si no saben como instalar un programa se van a aplicaciones->Mis archivos si la colocaron en la memoria interna, si no se van a la carpeta ->sd y buscan el root_explorer.apk que es el lugar de la Microsd"

-Abren el Root Explorer y les saldrá esto

Ahora viene la parte más tediosa , vamos no se rindan

-Como dije anteriormente ahora toca copiar los archivos del logo original al sistema, para esto vamos a sdcard->sd y buscan la carpeta Logo->System->etc y presionan sobre PowerOn.wav y le saldra un menú como este

"Le dan a copiar"

-Luego regresan hasta la primera pantalla y buscan la carpeta system como copiaste el PowerOn de una carpeta que decia etc, acá buscas esa misma carpeta entras y presionas "Paste".

-Nos saldra un un aviso de sobreescribir le das a si y listo, se hace lo mismo con el contenido de la carpeta MEDIA que se encuentra en la carpeta Logo del "Pack".

-Copias las carpetas audio y video en el directio media que se encuentra en system->media y también los archivos bootsamsung.qng y bootsamsungloop.qmg

y Listo Galaxy sin el logo de Timofónica

Asi que nadie tiene excusa para cambiarla.

Unroot
-Se hace lo mismo que "rootear" solo que copias el update.zip de la carpeta Unroot del pack y lo aplicas como si fueras a rootear
Listo SGS "unrooteado"

-Archivos necesarios-
Manguita está desconectado  

Temas similares:

KarlosPeru

Claro  Samsung

Registro: mar-2008
Mi PC
17-nov-2010, 01:22

yo tengo la de Claro que se ve mas bonito aunque kizas por ahi podria ser
KarlosPeru está desconectado  

nesgets

Claro  Samsung

Registro: jul-2010
17-nov-2010, 01:31

Buen aporte para la gente que aún no se anima a rootear...espero que el que quiere disfrutar de los beneficios de ser superusuario se termine de convencer y utilice este tutorial...
Vale la pena hacerlo...
Además,no creo que quieran ver siempre ese logo horrible de vomistar al encender sus equipos...

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
nesgets está desconectado  

nesgets

Claro  Samsung

Registro: jul-2010
17-nov-2010, 01:36

Sería ideal manguita que detalles el procedimiento para hacer el unroot para los que lo desean...es super sencillo también

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
nesgets está desconectado  

jemarem

Sin Avatar

Movistar  Samsung

Registro: oct-2010
17-nov-2010, 08:14

Hay una forma mas simple de rootear/desrootear, bajando esta aplicación del blackmarket: Z4ROOT, yo lo hice con esta apli sin complicación alguna haciendo un click, funciona en el galaxy S con eclair y froyo, también puse un tema sobre esto en Todo Celulares,

Saludos
jemarem está desconectado  

flamandro

Claro  Motorola

17-nov-2010, 10:12

Cita:
Publicado por jemarem Ver Mensaje
Hay una forma mas simple de rootear/desrootear, bajando esta aplicación del blackmarket: Z4ROOT, yo lo hice con esta apli sin complicación alguna haciendo un click, funciona en el galaxy S con eclair y froyo, también puse un tema sobre esto en Todo Celulares,

Saludos
Voy a probar haber si funciona pero cuando entre el market
flamandro está desconectado  

camaleonicus

Claro  

Registro: sep-2010
Mi PC
17-nov-2010, 10:27

si funciona hasta donde lei claro es un metodo nuevo este metodo puesto aca ya se viene usando hace un tiempo
camaleonicus está desconectado  

ffgf

Sin Avatar

Claro  Samsung

Mi PC
17-nov-2010, 13:00

Solo un punto adicional mi fono vomistar en la carpeta media/video/shutdown tenia un archivo shutdown_0.png y cuando lo apagaban aparecia primero el logo de vomistar menos de 1 segundo y de ahi recien salia el logo de Samsung asi que lo que hice fue borrar ese archivo y listo ahora si no aparece nada de vomistar
ffgf está desconectado  

walc87

Movistar  Samsung

Registro: ago-2010
02-dic-2010, 10:36
. Editado por walc87 02-dic-2010, 10:40

Pero al apagar sigue saliendo lo de telefonica...o hice algo mal =S
walc87 está desconectado  

kayto

Sin Avatar

Registro: nov-2010
06-ene-2011, 10:35
. Editado por kayto 06-ene-2011, 10:36

hola man soy novato me puedes aclarar unas dudas de tu guía

Me refiero a tu segunda opcion para ser root
Hola me puedes decir que version de frame work usas para q corra esa aplicacion aqui en mi pc al parecer no la tengo y otras cosa mas me puedes decir donde esta esto que mencionas:

NO entiendo esta parte de abajo el resto ya facil
-Colocar el update.zip(Quitar el -1) de la carpeta Root que esta en el pack que subo, en la memoria interna de 8gb del galaxy, no en la externa(MicroSD)

donde es q esta el update.zip? cual -1 o aq te refieres donde esta para quitarlo, el pack que subes, ningun archivo con nombre update.zip

h t t p : / / i m g 8 2 5 . i m a g e s h a c k . u s / i m g 8 2 5 / 9 1 7 5 / t t t 1 . j p g

esa es la imagen de los archivos de tu pack
kayto está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:00