Perú Hardware

Perú Hardware > Electrónica de Consumo > Audio y Video

Reproductor Bluray convencional o Reproductor Bluray para PC

punkeritobonta

Sin Avatar

Intel  nVidia

Registro: dic-2010
Mi PC
20-dic-2010, 13:42

Buenas tardes abro este post con la finalidad en que me ayuden a elegir entre un bluray lg bd550 q es el que tengo en mente, o un lector grabador bluray para la computadora ya que tengo una tarjeta de video ati seria 5400 con salida hdmi y el sonido lo bota en 7.1 y reconoce dts dts-hd y todo eso por favor gracias por la ayuda de antemano gracias

punkeritobonta está desconectado  

Temas similares:

Juantara

Sin Avatar

Registro: jul-2010

Lo ideal es tener los dos sistemas x un lado tienes tu estudio de grabacion donde grabas blu ray y por el otro disfrutas el producto de la grabacion en tu sala a traves del blu ray y un lcd o plasma con una pantalla minimo de 37". Tengo el segundo sistema ya que el primero sale mas salado de comprar.
Juantara está desconectado  

punkeritobonta

Sin Avatar

Intel  nVidia

Mi PC
27-dic-2010, 14:52

pero ntoncs mejor tndria un combinado ps, ia q tendria la computadora apta para el bluray conectada via hdmi a un home theater y a un plasma panasonic full hd 50":p

Climaco

Registro: nov-2010
27-dic-2010, 18:08

Mi laptop Core i7 jeje tiene blueRay y lo que hago es conectarla via hdmi a la Tv y de la Tv mando el cable óptico al HT
Climaco está desconectado  

pocatos

Sin Avatar

03-ene-2011, 14:23

Si tengo un lector Bluray en PC y quiero ver una movie bluray 3D, basta con la VGA nvidia? por que realmente no he visto ningun lector/escritor bluray de pc con algo que diga 3D.
pocatos está desconectado  

Loco Murdock

Intel  ATI

Registro: jun-2010
Mi PC
03-ene-2011, 23:30

Cita:
Publicado por punkeritobonta Ver Mensaje
Buenas tardes abro este post con la finalidad en que me ayuden a elegir entre un bluray lg bd550 q es el que tengo en mente, o un lector grabador bluray para la computadora ya que tengo una tarjeta de video ati seria 5400 con salida hdmi y el sonido lo bota en 7.1 y reconoce dts dts-hd y todo eso por favor gracias por la ayuda de antemano gracias
Hace poco adquirí un grabador bluray LG interno para mi PC que suelo conectar a mi Tv panasonic plasma TC-P42S2L vía HDMI. Me costó 170 dólares. Te confieso que no lo he probado todavía para reproducir blurays ya que no tengo ninguno (todo me lo bajo de internet, incluso imagenes de bluray de casi 50 gb ). Lo pienso usar para grabar pelis y datos en general y liberar mis discos duros de información que no uso muy seguido. Cuando tenga más experiencia con el uso como reproductor les contaré, pero me atrevo a sugerir que compres uno ya que valen la mitad de un bluray de mesa y te dá la capacidad de grabar y producir tus propios blurays. Saludos.
PD: Cuidado con las imágenes estáticas de tu PC en tu plasma que pueden causar retenciones.
Loco Murdock está desconectado  

punkeritobonta

Sin Avatar

Intel  nVidia

Mi PC
05-ene-2011, 01:10

Cita:
Publicado por Loco Murdock Ver Mensaje
Hace poco adquirí un grabador bluray LG interno para mi PC que suelo conectar a mi Tv panasonic plasma TC-P42S2L vía HDMI. Me costó 170 dólares. Te confieso que no lo he probado todavía para reproducir blurays ya que no tengo ninguno (todo me lo bajo de internet, incluso imagenes de bluray de casi 50 gb ). Lo pienso usar para grabar pelis y datos en general y liberar mis discos duros de información que no uso muy seguido. Cuando tenga más experiencia con el uso como reproductor les contaré, pero me atrevo a sugerir que compres uno ya que valen la mitad de un bluray de mesa y te dá la capacidad de grabar y producir tus propios blurays. Saludos.
PD: Cuidado con las imágenes estáticas de tu PC en tu plasma que pueden causar retenciones.

Si gracias por el consejo de la tv, pero bueno si tienes el grabador lg, no has probado tampoco con las peliculas de polvos? seria buena opcion para que puedas comentar y x ejemplo con que programa ves los blurays? q mejoras le hac ese programa...? q modelo de grabador lg comprast gracias saludos

Juantara

Sin Avatar

Cita:
Si gracias por el consejo de la tv, pero bueno si tienes el grabador lg, no has probado tampoco con las peliculas de polvos? seria buena opcion para que puedas comentar y x ejemplo con que programa ves los blurays? q mejoras le hac ese programa...? q modelo de grabador lg comprast gracias saludos
Ponte las pilas y trata de grabar para que comentes como resulta y ¿que programa usas para grabar blu rays?

miuler10

Intel  nVidia

Mi PC
05-ene-2011, 13:00

mmm yo tambien estoy apunto d comprar una lectora bluray samsung para pc mas no d mesa
miuler10 esta en línea ahora  

hongo decorador

AMD  ATI

Mi PC
05-ene-2011, 16:24

Cita:
Publicado por Climaco Ver Mensaje
Mi laptop Core i7 jeje tiene blueRay y lo que hago es conectarla via hdmi a la Tv y de la Tv mando el cable óptico al HT
si sigues luciendote con tus juguetes te voy a robar , nada q climaco basombrio el loco del martillo .jajaja broma
hongo decorador está desconectado  

Loco Murdock

Intel  ATI

Mi PC
07-ene-2011, 23:43

Cita:
Demoré mi respuesta porque no había probado el grabador con una película bluray. Tuve que adquirir una nueva PC de emergencia (pueden ver el detalle haciendo click en miPC) y he estado ocupado configurando e instalando programas. Respondiendo a tus preguntas:

1.Todavía no lo pruebo con películas de polvos. Compraré algunas en la primera oportunidad, pero la verdad no creo que haya ningun problema en reproducirlas ya que estas no tienen las trabas de región y antipiratería de las originales.

2. Como ya comenté me bajo las películas en fullHD de internet, en mkv y algunas listas para grabar como bluray( vienen con las carpetas BDMV y CERTIFICATE ). Unas son copia fiel del original y pesan entre 30 y 50 Gb. Otras están comprimidas a 25 Gb como las de polvos y conservan los menúes también.
Para probar el grabador bajé la pelicula Inception de 25 Gb, en formato bluray y lo grabé en un disco marca Matrix de 25 Gb. El resultado fué satisfactorio, la PC lo reconoce como bluray y lo reproduce automáticamente. Aquí algunos detalles:
-Programa usado para grabar: IMGBURN ( Hay que saber configurarlo para grabar BDROM )
-Tiempo de grabación: 11.5 minutos ( + 26 minutos con verificación )
-Costo del disco en blanco: Aprox. 4 soles, comprado en cono de 25 en polvos.
-Programa para visionar el Bluray: Total Media Theatre 3 , es un buen programa que lo uso para reproducir incluso las carpetas BDMV y CERTIFICATE desde el disco duro. Maneja muchas opciones de audio y video.

3.El grabador es un LG Super Multi Blue modelo BH10LS30. Lee, graba y regraba casi de todo, sus caracteristicas las pueden ver aquí http://www.lg.com/pe/informatica/alm...a-BH10LS30.jsp
Trae en la caja un BD en blanco de 25 GB marca Verbatin y el CD incluye una suite de programas de Ciberlink como el powerDVD 8 y el Power2Go que es para grabar. No los he probado porque para ver el bluray me pide que escoja región de Bluray ( esto es común, te dan 5 cambios de región y luego que escoges no podrás ver originales de otra región) Yo no he querido defiir región ya que el Total Media Theatre 3 reproduce el bluray sin definir región y no tengo apuro en hacerlo.

Seguiré comentando cuando consiga blurays de polvos y originales para probar. Saludos.

Juantara

Sin Avatar

Cita:
Demoré mi respuesta porque no había probado el grabador con una película bluray. Tuve que adquirir una nueva PC de emergencia (pueden ver el detalle haciendo click en miPC) y he estado ocupado configurando e instalando programas. Respondiendo a tus preguntas:

1.Todavía no lo pruebo con películas de polvos. Compraré algunas en la primera oportunidad, pero la verdad no creo que haya ningun problema en reproducirlas ya que estas no tienen las trabas de región y antipiratería de las originales.

2. Como ya comenté me bajo las películas en fullHD de internet, en mkv y algunas listas para grabar como bluray( vienen con las carpetas BDMV y CERTIFICATE ). Unas son copia fiel del original y pesan entre 30 y 50 Gb. Otras están comprimidas a 25 Gb como las de polvos y conservan los menúes también.
Para probar el grabador bajé la pelicula Inception de 25 Gb, en formato bluray y lo grabé en un disco marca Matrix de 25 Gb. El resultado fué satisfactorio, la PC lo reconoce como bluray y lo reproduce automáticamente. Aquí algunos detalles:
-Programa usado para grabar: IMGBURN ( Hay que saber configurarlo para grabar BDROM )
-Tiempo de grabación: 11.5 minutos ( + 26 minutos con verificación )
-Costo del disco en blanco: Aprox. 4 soles, comprado en cono de 25 en polvos.
-Programa para visionar el Bluray: Total Media Theatre 3 , es un buen programa que lo uso para reproducir incluso las carpetas BDMV y CERTIFICATE desde el disco duro. Maneja muchas opciones de audio y video.

3.El grabador es un LG Super Multi Blue modelo BH10LS30. Lee, graba y regraba casi de todo, sus caracteristicas las pueden ver aquí http://www.lg.com/pe/informatica/alm...a-BH10LS30.jsp
Trae en la caja un BD en blanco de 25 GB marca Verbatin y el CD incluye una suite de programas de Ciberlink como el powerDVD 8 y el Power2Go que es para grabar. No los he probado porque para ver el bluray me pide que escoja región de Bluray ( esto es común, te dan 5 cambios de región y luego que escoges no podrás ver originales de otra región) Yo no he querido defiir región ya que el Total Media Theatre 3 reproduce el bluray sin definir región y no tengo apuro en hacerlo.

Seguiré comentando cuando consiga blurays de polvos y originales para probar. Saludos.
Muchas gracias x la información la idea es que grabes desde un blu ray original o copia a uno en blanco para ver como resulta, ojala sea uno de esos que hay en los locales de alquiler de películas que vienen con todos sus menus.

Loco Murdock

Intel  ATI

Mi PC
08-ene-2011, 10:03

Si Juantara, esa es la idea. El problema es que todavía no consigo blurays en blanco de 50 GB en cono ( por unidad salen + caros ). Si alguien sabe dónde hay que pase la voz porfa. Luego tengo que aprender a copiar BDvideo de un original ( buscaré tutoriales en internet ) ya que soy experto copiando y ripeando DVD, pero de blurays sé muy poco. Para colmo los drugstore me quedan lejos.
De todas maneras lo voy a hacer y les haré una reseña de la experiencia.

csaravia3

Sin Avatar

Registro: oct-2010
09-ene-2011, 14:33

Cita:
Si Juantara, esa es la idea. El problema es que todavía no consigo blurays en blanco de 50 GB en cono ( por unidad salen + caros ). Si alguien sabe dónde hay que pase la voz porfa. Luego tengo que aprender a copiar BDvideo de un original ( buscaré tutoriales en internet ) ya que soy experto copiando y ripeando DVD, pero de blurays sé muy poco. Para colmo los drugstore me quedan lejos.
De todas maneras lo voy a hacer y les haré una reseña de la experiencia.
Ayer tambien puse en marcha mi blue ray... lo probe con un disco de los ripeados que venden y con el power dvd se reprodujo pero le bajo los colores(cambio al modo basico la configuracion de colores) o es que era copia de DVD en un blue ray... ¿en todo caso como diferenciarlos?

Por el sonido me parece con el buffer he percibido mejor sonido, pero creo que para una prueba mas fiel habria que probarlo con un home theather
csaravia3 está desconectado  

raziel79

Sin Avatar

Registro: dic-2011
28-dic-2011, 16:22

amigo loco murdoc dime,si yo tubiera una laptop con blu ray podre ver dvd, y podre quemas dvd en el?¿espero respuesta amigo
raziel79 está desconectado  

perugames

Registro: jun-2011
28-dic-2011, 16:44

si , podras ver dvd , kemar dvd , kemer cd , reproducir cd.
perugames está desconectado  

sin_nombre

Intel  nVidia

Registro: ago-2008
Mi PC
31-dic-2011, 10:00

Solo para que tengan en cuenta en su lista de opciones, en ripley creo venden un BR 3D Phillips a 400 soles(compra por internet), yo tengo uno y ya se dice que es el mejor BR que hay ahorita reconoce todas las regiones, es guerrero reproduciendo piratitas, tiene aplicaciones smart, y tambien tiene una funcion que dice conectar a Pc que nunca he usado. lo unico que no hace comparado al reproductor para pc, es la de grabar...

Yo antes tambien era de descargar las peliculas en mkv, pero con el internet de 1gb que tengo eso implicaba dejar la pc prendida por 4 dias o mas descargando y dejandome lenta la conexion para otras cosas y eso me refiero a peliculas de maximo 20gb, aparte que pasar por los tediosos servidores de descarga y sus limitaciones de descarga y esperar que el que subio la peli responda en caso si algun archivo estaba fallado o borrado y lo resuba, eso me paso la ultima quize bajarme Rapido y furioso 4, 5 dias para bajarmelo me falto 1 archivo que estaba caido, y nunca lo subio, baje uno de otro server que decia era intercambiable pero nunca funciono, perdi mas de 2 semanas en ese asunto en vano...

Personalmente te recomendaria un BR de mesa, y usa los mkv de descarga en caso sea una de esas peliculas que son para ver 1 ves, y borrar osea peliculas no muy buenas....
sin_nombre está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
alta calidad, bluray, hd movie, home theater, video

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:09