Hola a todos como estan. Quería hacerles una pregunta sobre la señal de claro. Vivo en un eidificio de la Av. Arequipa y yo usaba mi celular de claro usualmente sin ningún problema dentro de mi depa. Recibía llamadas y podía hacerlas desde cualquier lugar de mi depa. Sin embargo, desde poco antes del mes de enero aunque el indicador de señal de mi celular se muestra con buena señal tengo muchos problemas para recibir y hacer llamadas con mi celular dentro de mi departamento. Muchas personas que me han llamado a mi celular me han informado que mi celular suena como apagado cuando han tratado de llamarme y que respondía la contestadora diciendo que dejaran su mensaje. Yo les creo pues varias veces he recibido mensajes misios informando que ciertos números habían estado tratando de llamarme. Además de esto en mi depa no puedo hacer llamadas y si lo hago para conversar con comodidad sin que se corten las llamadas o para que entren debo irme a diferentes ambientes de mi depa cosa que nunca había sido necesaria. Además de esto cuasndo marco el *777# para saber mi saldo me sale "Problema de red" cuando mi celular indica que tiene buena señal. Yo antes no había tenido este tipo de problemas. Pense que podría ser mi celular pero hice la prueba con el celular de un amigo en mi casa para ver si sucedía lo mismo y la misma experiencia se repetió. En mi depa mi amigo sufrío los mismos problemas con el celular que yo, no le entraban las llamadas y con dificultad podía hacerlas. No nos explicamos por que sucede esto. Tan solo mi amigo me dijo que podrían haber modificado la antena de claro por la zona de mi casa. La pregunta es ¿alguien sabe algo del asunto? ¿Le ha pasado a alguién lo mismo que yo? Cualquier orientacion y ayuda las agradeceré.
Gracias a todos, Belamino