Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Celulares

reconocer un celular original de una copia

usb

Registro: may-2010
12-ene-2011, 19:10

hola amigos quisiera hacerles una consulta como reconcer una copia pero en internet es decir si quisiera comprar un celular por ejemplo

nokia n8
samsung i9000
iphone 4

ya que son los mas caros quisiera algunos tips para diferenciar una copia del original
lo que yo estoy pensando que me muestren una foto del celular por su parte de atras sin bateria y ver si tiene doble chip

esa es mi unica idea creo tambien que ls copias no tienen logo de nokia sony talvez que me muestre una foto con el logo tambien podria ser

haber si alguien amablemente pueda ayudarme

usb está desconectado  

Temas similares:

CallejeroVIP

Claro  iPhone

Registro: nov-2010
Mi PC
12-ene-2011, 20:09

Si no eres ducho en la identificacion de smarthphones te recomendaria Fijarte en la reputacion del vendedor, mas alta, mas seguridad de que es original.
CallejeroVIP está desconectado  

XxRoCkErxX

Registro: may-2009
12-ene-2011, 20:16

bateria hoy fui por las malvinas y vi copias bien identicas con el logo de la marca Sony Ericsson y Nokia, asi simple viste pasaban como identicas pero analizandolas mas minuciosamente se las saca que son copias!!! mejor antes de comprar via internet pide que den un videodemo pero con zoom por todo el telefono y claro iniciando y probando las funciones del cell !!!!!!!!

saludos!!!!!!
XxRoCkErxX está desconectado  

LuisxDxDxD

Sin Avatar

Movistar  LG

Registro: ago-2010
Mi PC
12-ene-2011, 22:01

XxRoCkErxX Peo solamente usandolo te das cuenta
Ay que ser bien weon pa no reconocer un iphone apple de uni xino.
A Spy le gustó este mensaje
LuisxDxDxD está desconectado  

Spy

Movistar  LG

Registro: dic-2010
Mi PC
13-ene-2011, 02:18

Cita:
Publicado por LuisxDxDxD Ver Mensaje
XxRoCkErxX Peo solamente usandolo te das cuenta
Ay que ser bien weon pa no reconocer un iphone apple de uni xino.
Jaja, muy cierto!
La gran mayoría de copias no llevan el logotipo original, estéticamente, del equipo del cual es la copia.

Por Ejemplo algunas copias dicen: Sony Erecssion, Nokya, San-Sun, sin manzanita, etc. etc.

Saludos!!
Spy está desconectado  

H0unter

Claro  iPhone

Registro: jun-2010
Mi PC
13-ene-2011, 07:53

Por fuera se acercan pero nunca es igual , sobre todo el acabado y material.
Y si aun asi no te das cuenta usandolo te das , los iphones chinos no usan ios y las otras imitaciones no tienen ni android ni symbian xD sino sistemas chinos
H0unter está desconectado  

Mfan

Movistar  Motorola

Registro: jun-2010
13-ene-2011, 17:50

Cita:
Publicado por Spy Ver Mensaje
Jaja, muy cierto!
La gran mayoría de copias no llevan el logotipo original, estéticamente, del equipo del cual es la copia.

Por Ejemplo algunas copias dicen: Sony Erecssion, Nokya, San-Sun, sin manzanita, etc. etc.

Saludos!!
Cuando no tu... ya me estas preocupando mi estimado.
Mfan está desconectado  

iJam

Claro  iPhone

Registro: sep-2010
Mi PC
13-ene-2011, 18:01

En verdad este thread parece una BROMA.
iJam está desconectado  

Spy

Movistar  LG

Mi PC
13-ene-2011, 23:57

Cita:
Publicado por iJam Ver Mensaje
En verdad este thread parece una BROMA.
Jaja, en sentido figurado lo es porque lo digo en tono irónico ya que es imposible no saber diferenciar una copia de un original...

Mfan lo decia en tono de broma ya que el 99.9% de las copias nunca llevan el logotipo original del cual es la copia.

Saludos
Spy está desconectado  

fershox

Claro  Samsung

Registro: jun-2009
Mi PC
14-ene-2011, 06:11

Asu yo que tú mejor voy a la misma tienda no me vayan a vender una maqueta de 1700 con caja y accesorios mejor gasta un pelin más y quédate más tranquilo el n8 no está tan caro original con garantía y en movistar están desbloqueados de fábrica pero no se te ocurra decirles.

Sent from my X10i using Tapatalk
fershox está desconectado  

Bizos77

Claro  Motorola

Mi PC
14-ene-2011, 06:58

Cita:
Publicado por fershox Ver Mensaje
Asu yo que tú mejor voy a la misma tienda no me vayan a vender una maqueta de 1700 con caja y accesorios mejor gasta un pelin más y quédate más tranquilo el n8 no está tan caro original con garantía y en movistar están desbloqueados de fábrica pero no se te ocurra decirles.

jajaja, no les digas tu calladito nomas...

Sent from my G1 using Tapatalk
Bizos77 está desconectado  

fershox

Claro  Samsung

Registro: jun-2009
Mi PC
14-ene-2011, 09:42

Jajaja que malos no sean usuras jajaja calladitos nomas

Les digo porque hace tiempo cuando las Malvinas quedaba en el medio de la avenida fuimos a comprar un nuevo cel para mo primo y este lu gusto un Nokia bravazp a colores y radio fm Lo probamos y todo la cosa que yo me fui al lado a tomarme un jugo y supuestamente mi primo se quedo viendo el cel que le explicara todo total el estaba comprando y de la nada ya estaba con caja y todo y le dieron bolsita de tim y todo hasta llavero y toma todo subimos al taxi y llegamos a Su jato en miraflores y de la nada mientras usurpaba Su refri escuché un grito de CONCHA SU...... YA ME CAGARON!!! Y fui volando a ver estaba todo manual caja. Tomatodo y el cel era una maqueta fuimos ahí mismo pero el pata ya no estaba y era de esos puestitos que arman jaja de ahí ni más!!

fershox está desconectado  

iJam

Claro  iPhone

Mi PC
14-ene-2011, 10:24

Esa es la Malvinas antigua y en verdad tu primo es una bestia (dime que es del Milestone,así le doy una carcasa de iPhone 4)
iJam está desconectado  

usb

Registro: may-2010
14-ene-2011, 12:02
. Editado por usb 14-ene-2011, 12:04

Cita:
Jaja, muy cierto!

Saludos!!
gracias amigo por tu respuesta parece que eres el unico que entendio la pregunta yo dije como reconocer un original de una copia pero DESDE INTERNET sin tocarlo ni probandolo mas bien que caracterisitcas debo fijarme en las fotos que me envian y que detalle en especial debo fijarme el las mainboars o lcd del celular

por ejemplo los iphones chinos no tienen el logo al encender y coas asi amigos talvez podamos ayudar a otros compradores a no ser engañados
usb está desconectado  

seicer

Sin Avatar

Claro  Samsung

Mi PC
14-ene-2011, 13:03

Cita:
Publicado por fershox Ver Mensaje

De donde la info? si se puede saber nomas...

Sent from my Atari using Tapatalk
seicer está desconectado  

Bizos77

Claro  Motorola

Mi PC
14-ene-2011, 13:13
. Editado por Bizos77 14-ene-2011, 13:14

Pues hay varios casos, nose si todos, que se compran un nokia en movistar, luego le meten un chip de Claro y wala... funciona sin problemas...

Bizos77 está desconectado  

seicer

Sin Avatar

Claro  Samsung

Mi PC
14-ene-2011, 13:22

Cita:
Publicado por Bizos77 Ver Mensaje
Pues hay varios casos, nose si todos, que se compran un nokia en movistar, luego le meten un chip de Claro y wala... funciona sin problemas...

mmmmmm.... si, facil por eso no? sorry por mi torpeza

seicer está desconectado  

Spy

Movistar  LG

Mi PC
14-ene-2011, 13:23
. Editado por Spy 14-ene-2011, 13:24

Cita:
Publicado por seicer Ver Mensaje
De donde la info? si se puede saber nomas...

Es que, no recuerdo exactamente donde lo dijeron pero fue en uno de estos posts, un pata comentó que había adquirido el N8 de movistar y asi como jugando le puso Un Chip claro... Y funcionó!!

Por ahi dijeron también que se podría deber a que el N8, al ser nuevo, moderno y recién llegado a nuestro suelo como pan caliente los de Vomistar no tendrían mucho tiempo como para bloquearlo con su señal así que sin darse cuenta lo están vendiendo como de fábrica osea LIBRES!!
Spy está desconectado  

seicer

Sin Avatar

Claro  Samsung

Mi PC
14-ene-2011, 13:28

Cita:
Es que, no recuerdo exactamente donde lo dijeron pero fue en uno de estos posts, un pata comentó que había adquirido el N8 de movistar y asi como jugando le puso Un Chip claro... Y funcionó!!

Por ahi dijeron también que se podría deber a que el N8, al ser nuevo, moderno y recién llegado a nuestro suelo como pan caliente los de Vomistar no tendrían mucho tiempo como para bloquearlo con su señal así que sin darse cuenta lo están vendiendo como de fábrica osea LIBRES!!

Claro, pero de verdad no veo la necesidad de bloquear los celus, me parece tonto... en fin, es politica de las compañias supongo. Beneficio para los que adquieran su N8 quizas, aunque por ese precio le doy un poquito mas y me consigo un Android, pero bueno... hay de todo para cada gusto.

seicer está desconectado  

Spy

Movistar  LG

Mi PC
14-ene-2011, 13:33

Cita:
Publicado por seicer Ver Mensaje
Claro, pero de verdad no veo la necesidad de bloquear los celus, me parece tonto... en fin, es politica de las compañias supongo. Beneficio para los que adquieran su N8 quizas, aunque por ese precio le doy un poquito mas y me consigo un Android, pero bueno... hay de todo para cada gusto.

Es política de la permanencia de los usuarios en cada compañia, he ahi porque bloquean los celus, por ejemplo si tu tienes un cliente no querrás que este se pase a tu competencia... asi funciona el mercado

En lo que respecta al Android pero uno bueno!... mmmm... no se la verdad que yo tengo la teoría de que no hay que comprarse uno que sea el más poderoso sino el que te guste más y el que se adecue a tus necesidades porque de que te servirá un celu que tenga miles de cosas que tal vez tu no sepas y que al final solo estés usando el 10% de su capacidad??
Spy está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:36