Perú Hardware

Perú Hardware > Software > Windows

[WinXP] No puedo ver archivos de mi usb, Y No Estan OCULTOS

netvic

Registro: jun-2010
17-abr-2011, 13:34

Tengo una usb de 1Gb pero no puedo ver los archivos que tengo grabados, ¡Y NO estan como archivos ocultos! (ya intente usando el famoso "attrib..." desde cmd)
Veo las propiedades de mi usb y tengo 300Mb utilizados pero no puedo verlos. Cuando intento ver los archivos desde DOS con el comando 'dir' me sale:
El volumen de la unidad G no tiene etiqueta.
El número de serie del volumen es: 8C9F-EBFC

** No se que hacer porque necesito utilizar los archivos que tengo en mi usb. Tambien se le borro el nombre a mi usb. Ahora solo aparece como: Disco extraible.
No quiero formatear mi usb porque se borarria todo lo que tengo
netvic está desconectado  

Temas similares:

vitochox

Intel  

Registro: dic-2010
Mi PC
17-abr-2011, 17:44

intenta con un programa para recuperar datos perdidos del usb, no tengo a la mano el nombre pero cuando lo encuentre te lo digo
vitochox está desconectado  

CrisBlinD

Intel  nVidia

Registro: mar-2011
Mi PC
17-abr-2011, 17:48

no sera que este infectad? prueba este programa que no pesa ni 1mb, "mata_virus_amvo_usb" este no formatea nada, haber si te ayuda en algo.
CrisBlinD está desconectado  

JonathanHalo

AMD  ATI

Registro: mar-2009
17-abr-2011, 20:49

Cita:
Publicado por netvic Ver Mensaje
Tengo una usb de 1Gb pero no puedo ver los archivos que tengo grabados, ¡Y NO estan como archivos ocultos! (ya intente usando el famoso "attrib..." desde cmd)
Veo las propiedades de mi usb y tengo 300Mb utilizados pero no puedo verlos. Cuando intento ver los archivos desde DOS con el comando 'dir' me sale:

** No se que hacer porque necesito utilizar los archivos que tengo en mi usb. Tambien se le borro el nombre a mi usb. Ahora solo aparece como: Disco extraible.
Fácil, haz esto, ábrelo con el nod32 y en la parte de análisis inteligente (donde podrás ver todas las carpetas) anota todos los nombres de las carpetas, luego entra a explorador y escribe algo asi:

Por ejemplo en mi caso aparece lo siguiente:

I:\

Allí escribe.

I:\nombredecarpetas

Le das enter y entrarás al contenido de esa carpeta, la copias al disco duro, haces todo el proceso para todos los nombres y la formateas, listo
JonathanHalo está desconectado  

mdarmon

AMD  nVidia

Registro: nov-2010
Mi PC
17-abr-2011, 22:10

Checa si no tienes activada la opción de "ocultar archivos de sistema" en las opciones de carpeta.
mdarmon está desconectado  

netvic

17-abr-2011, 23:00
. Editado por netvic 17-abr-2011, 23:05

Cita:
Publicado por mdarmon Ver Mensaje
Checa si no tienes activada la opción de "ocultar archivos de sistema" en las opciones de carpeta.
No la tengo activada

----- mensaje añadido, 17-abr-2011 a las 23:07 -----

Cita:
Publicado por JonathanHalo Ver Mensaje
Fácil, haz esto, ábrelo con el nod32 y en la parte de análisis inteligente (donde podrás ver todas las carpetas) anota todos los nombres de las carpetas, luego entra a explorador y escribe algo asi:

Por ejemplo en mi caso aparece lo siguiente:

I:\

Allí escribe.

I:\nombredecarpetas

Le das enter y entrarás al contenido de esa carpeta, la copias al disco duro, haces todo el proceso para todos los nombres y la formateas, listo
En el Nod solo me aparece la carpeta Found.000
netvic está desconectado  

heros45

Sin Avatar

Intel  ATI

Registro: jul-2010
Mi PC
17-abr-2011, 23:17

Es viruz, en la pc que te infectastes (seguramente una cabina, como me sucedio a mi) aun puedes ver tus carpetas, ese virus solo afecta a memorias extraibles como usb, celulares, etc.
Hay soluciones: una ir donde te infectastes y recuperar los archivos, que deberias poder verlos; o buscar un programa para recuperar archivos (esos que dicen que recuperan informacion aun despues del formateo), escaneas con dicho programa veras todas tus carpetas, archivos y los recuperas (claro debes poner que la carpeta donde se almacenan los archivos recuperados no sea de la misma particion, unidad usb), y luego lo formateas tu usb.
PD:No formatees antes de recuperar tus archivos reduces las posibilidaddes de recuperalos al 100%; cualquier programa asi sea de prueba solo, lo usaras una ves (tus archivos no han sido eliminados aun)
heros45 está desconectado  

FDarklegolas

Intel  nVidia

Registro: oct-2010
17-abr-2011, 23:23

Haz lo que te dice CrisBlinD
Busca el matavirusamvo, busca en san google y veras que aplicando ese pequeño script veras que se resuelve tu problema!!!!!!!!!!!!!!!!
FDarklegolas está desconectado  

Jon Bon Jovi

Intel  nVidia

Registro: abr-2011
Mi PC
18-abr-2011, 00:44

Bien entonces el asunto seria : Recuperar Archivos Borrados , entonces hay que usar
un recuperador de archivos .

Yo te recomiendo este el GetDataBack.
Tienes dos versiones para :
1.- Sistemas de Archivos NTFS.
2.- Sistemas de Archivos FAT.

Para ver tu Sistema de Archivos de tu PenDrive (USB) : Click Derecho -> Propiedades
*Descarga : En google pon GetDataBack , entras a la pagina y descargas.
*Tutorial : En google pon Tutorial GetDataBack,selecciona el de la web
DestroyerWeb.
Bueno solo sigue las instrucciones y listo tu estructura de carpetas (como estaban almacenadas) seguiran intactas.

*No me es permitido aun usa enlaces debido a que soy nuevo.
Jon Bon Jovi está desconectado  

Mazi_Kun

Intel  ATI

Registro: nov-2010
Mi PC
18-abr-2011, 15:11

Cita:

Veamos....
1ero: levanta tu equipo de cómputo con un UBS/CD booteable y colocar tu usb para que veas si realmente esos archivos que mencionas son visibles o no (lo de usar el usb/cd booteable es para visualizar los archivos en un sistema libre de virus sin necesidad de formatear tu pc actual)
2do: en caso solo veas archivos del sistema: carpeta recycler, found, etc,etc pues solo dale un formato completo a ese usb y limpia todo por completo tu usb
3ero: si eso no funcionara y aun asi sigues viendo datos usados en tu usb, dale un formato de bajo nivel ej: "HDD Low Level Format" y a borrar todo

Espero te ayude esto y cualquier cosa consulta y si te solucina el problema informa como fue solucionado

Mazi_Kun está desconectado  

randerleyker

Sin Avatar

Intel  nVidia

Mi PC
19-abr-2011, 11:37

Cita:

1. inicio /egecutar/escribes: cmd
2. consola d.o.s uncar tu nidad ejempl: d:,e:f:
3. cd la unida del usb
4. dentro de hay escribes attrib /d /s -r -a -s -h *.*
hay salir todo hasta el virus oculto
saludos
randerleyker está desconectado  

netvic

21-abr-2011, 13:04

Cita:
Publicado por randerleyker Ver Mensaje
1. inicio /egecutar/escribes: cmd
2. consola d.o.s uncar tu nidad ejempl: d:,e:f:
3. cd la unida del usb
4. dentro de hay escribes attrib /d /s -r -a -s -h *.*
hay salir todo hasta el virus oculto
saludos
Ya habia probado con ese comando y nada Me aparece la carpeta FOUND.000 con 10000 archivos dentro de ella. Los archivos son FILE0000.CHK, FILE0001.CHK, FILE0002.CHK.......FILE99 99.CHK.
Son Fragmentos de archivos recuperados, pero como hago para volverlos al archivo original¿?
netvic está desconectado  

fransurf

Intel  nVidia

Registro: sep-2007
Mi PC
21-abr-2011, 16:13
. Editado por fransurf 21-abr-2011, 16:14

Asu muchas soluciones pero un poco engorrosas, acá te dejo la solución amigo, solo escaena con el programa la unidad o letra de tu USB

acá esta lo que necesitas
http://www.taringa.net/posts/downloa.../Usb-Show.html

suerte.
fransurf está desconectado  

SpardaXD

Intel  nVidia

Mi PC
21-abr-2011, 18:22

abre el usb con el winrar ahi salen todos tus archivos, haces un BackUp y luego lo formateas
SpardaXD está desconectado  

netvic

21-abr-2011, 23:14

Cita:
Publicado por fransurf Ver Mensaje
Asu muchas soluciones pero un poco engorrosas, acá te dejo la solución amigo, solo escaena con el programa la unidad o letra de tu USB

acá esta lo que necesitas

suerte.
No me funciono. Me sigue apareciendo la carpeta FOUND.000 con 10000 archivos dentro de ella. Los archivos son FILE0000.CHK, FILE0001.CHK, FILE0002.CHK.......FILE99 99.CHK.
Pero igual gracias por responder..
netvic está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:44