Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Operadores > Claro

Planes Smart Post Pago - Claro

fmarint

Sin Avatar

Registro: abr-2011
19-abr-2011, 09:52

Hola amigo de peruhardware,
Actualmente tengo una linea prepago, estoy solicitando cambiame a un plan Smart PostPago 99, la duda es, si me aprueban esta solicitud puedo cambiar de equipo, o sea puedo sacar un equipo, por ejemplo un BB y me lo dan asi sin ningun pago adicional solo con el contrato??, espero me deje entender - saludos

fmarint está desconectado  

Temas similares:

Milo
Moderador Global

Claro  Nokia

Registro: may-2008
Mi PC
19-abr-2011, 10:31

Cuando sacas un plan postpago, siempre tienes la opcion de sacar un equipo y de eso depende el contrato que firmes, ahora, el equipo tiene un costo que nunca es cero, si quieres un BB tendrias que pedir el plan BB de 99 soles y depende del equipo que saques y la duracion del contrato que firmes, ellos te diran el precio del equipo, hay contratos por 6,12 y 18 meses y el equipo cuesta menos a mas meses de contrato...
Milo está desconectado  

CarLoStyLe

Claro  

Registro: nov-2010
Mi PC
19-abr-2011, 15:19

Y despues de pagar los 18 meses que sucede despues ? quisiera saber algunas cosas antes de adquirir un plan de postpago.
CarLoStyLe está desconectado  

eMliveD
Moderador Global

Movistar  Sony Ericsson

Registro: dic-2006
19-abr-2011, 16:11

CarLoStyLe, pues quedas libre de pasarte a prepago o renovar tu equipo amarrandote de nuevo por 12/18 meses más(postpago).
eMliveD está desconectado  

sawamura

Claro  Nokia

Registro: ago-2010
Mi PC
19-abr-2011, 16:39

Para adquirir un plan smart con equipo o solo migracion primero tienes que pasar la evaluacion crediticia, de acuerdo a ello te diran si apruebas o no , o si tienes que pagar una ,dos, tres o cuatro rentas adelantadas, o no pagas ninguna renta, todo depende de como estes considerado en el sistema financiero, si estas en infocorp es dificil que puedas acceder a un plan smart. Los planes smart solo se adquieren a 12 y 18 meses.
sawamura está desconectado  

Milo
Moderador Global

Claro  Nokia

Registro: may-2008
Mi PC
20-abr-2011, 16:11

Cita:
Publicado por CarLoStyLe Ver Mensaje
Y despues de pagar los 18 meses que sucede despues ? quisiera saber algunas cosas antes de adquirir un plan de postpago.
Al pasar los 18 meses quedas libre del contrato, tu linea sigue siendo postpago pero tu puedes cambiar de plan o pasarte a pre pago o simplemente dar de baja tu linea...
Milo está desconectado  

Maupilot

Sin Avatar

Registro: jun-2011
04-jun-2011, 21:06

Hola tengo una consulta, ojala alguien me pueda ayudar al respecto, hace una semana sufri el robo de mi samsumg i637 en un plan smartphone 99 soles, compre el chip de reposicion y adquiri un BB storm 9530 traido de usa desbloqueado, lamentablemente solo puedo utilizar lo que es llamadas y mensajes de texto ya que mi plan es el plan de datos general, necesito un plan de datos Blackberry de claro para poder utlilizar todos los beneficios de este equipo, fui a claro y me dicen que no puedo migrar de plan, les digo que no pienso retirarme ni pagar menos que solo quiero mantener mi mismo plan pagando los 99 soles al mes pero necesito migrar al plan BB para poder utilizar el equipo que tengo, y me dicen que eso no se puede hacer, no entiendo la negativa de claro para los clientes que les cumplen puntual como es mi caso, en ves de ayudar al cliente le complican la vida, alguien me puede comentar algo al respescto o de un caso similiar y si lograron hablar con algun representante para poder concretar esto, gracias!!
Maupilot está desconectado  

PeterWill

Claro  iPhone

Registro: feb-2007
05-jun-2011, 00:03

Es totalmente distinto un plan smart que un plan BB

Solo te queda comprar un smartphone, ademas de revisar que puedas usar el 3G de Peru

Bandas 850 - 1900 si no me equivoco...
PeterWill está desconectado  

E-milio

Sin Avatar

Registro: sep-2008
05-jun-2011, 14:17

Cita:
Publicado por Maupilot Ver Mensaje
Hola tengo una consulta, ojala alguien me pueda ayudar al respecto, hace una semana sufri el robo de mi samsumg i637 en un plan smartphone 99 soles, compre el chip de reposicion y adquiri un BB storm 9530 traido de usa desbloqueado, lamentablemente solo puedo utilizar lo que es llamadas y mensajes de texto ya que mi plan es el plan de datos general, necesito un plan de datos Blackberry de claro para poder utlilizar todos los beneficios de este equipo, fui a claro y me dicen que no puedo migrar de plan, les digo que no pienso retirarme ni pagar menos que solo quiero mantener mi mismo plan pagando los 99 soles al mes pero necesito migrar al plan BB para poder utilizar el equipo que tengo, y me dicen que eso no se puede hacer, no entiendo la negativa de claro para los clientes que les cumplen puntual como es mi caso, en ves de ayudar al cliente le complican la vida, alguien me puede comentar algo al respescto o de un caso similiar y si lograron hablar con algun representante para poder concretar esto, gracias!!
seguramente no te dejan migrar de plan por que aun esta vigente tu contrato
en todo caso. como ya te dijeron es muy diferente el plan smart que los planes para blackberry
en los planes para blackberry el internet y correo es ilimitado asi como el messenger y demas
en el plan smart todo se te descuenta de tus 3Gb asignados! incluyendo el correo
si usas mucho el equipo como oficina movil es mejor el blackberry sino ... tendras q comprarte otro smartphone

saludos
E-milio está desconectado  

Claro perú

Registro: feb-2011
06-jun-2011, 12:37

Hola, mi nombre es Cintya Perez Vizarreta, asesora de Redes Sociales de Claro Perú, con respecto a las migraciones, no es posible migrar entre planes Smart, es decir si tienes un plan Smart i no podrás migrar a un plan Samrt BB.
Para mayor información puedes llamar al 123 opción 9 ó acercarte a cualquiera de nuestros CAC's.

Buenos días.
Claro perú está desconectado  

Maupilot

Sin Avatar

Registro: jun-2011
06-jun-2011, 15:24

Cita:
Publicado por Claro perú Ver Mensaje
Hola, mi nombre es Cintya Perez Vizarreta, asesora de Redes Sociales de Claro Perú, con respecto a las migraciones, no es posible migrar entre planes Smart, es decir si tienes un plan Smart i no podrás migrar a un plan Samrt BB.
Para mayor información puedes llamar al 123 opción 9 ó acercarte a cualquiera de nuestros CAC's.

Buenos días.
Hola Cintya, no entiendo a la gente de tu empresa sinceramente todos tienen una version diferente y actuan diferente, hoy fui a otro CAC de claro no dire donde ni tampoco el nombre de la mujer que me atendio, le explique mi problema,y resulta que la señorita sin pensarlo 2 veces me acepto la migracion de mi plan smart a plan BB, por el mismo pago que tengo mensual, verifico la computadora esperando que me diga lo mismo que todos, osea que no puedo hacer ese tipo de migración, pero nada, entonces lleno una solicitud con mis datos, el número de caso, la migración de plan a plan y me la hiso firmar y ella tambien la firmo, me dijo que espere el dia 11 de este mes que automaticamente mi chip migrara de plan smart a plan BB, asi que espero que sea asi porque tengo un papel de claro firmado por ese asesor asi que me sirve como respaldo, aparte me parecia absurda esa negativa de negarme el cambio si iba a pagar lo mismo, gracias igual por las respuestas!! saludos!!
A ed182 le gustó este mensaje
Maupilot está desconectado  

Valentino Pepin

Sin Avatar

Movistar  Nokia

Registro: jul-2010
06-jun-2011, 16:40

igual pasa en movistar
pero voy a claro
tengo un celular con un plan rpc mype 35 y he visto uno que es el plan plan rpc datos de 45 soles que es un pag web de claro aun esta activo.
y ese quiero pues necesito para poder usar los 40 mb de internet.
y cuando fui a claro me dijeron que no existia me parece que lo hare en begonias donde la gente es mas cherrys
Valentino Pepin está desconectado  

Claro perú

Registro: feb-2011
10-jun-2011, 12:59

Hola soy Cintya Perez Vizarreta, asesora de Redes Sociales de Claro Peru, para solicitar la migración de tu plan te sugerimos llamar al 135 ó visitarnos en cualquiera de nuestros CAC's.
Buenas tardes.
^
Claro perú está desconectado  

tenguman

Registro: nov-2010
Mi PC
10-jun-2011, 13:51

cuando es de un monto mayor si permiten realizar el cambio
son una ratas de dos patas...
tenguman está desconectado  

flinstone

Sin Avatar

Claro  iPhone

Registro: ago-2010
Mi PC
10-jun-2011, 16:52

Cita:
Hola soy Cintya Perez Vizarreta, asesora de Redes Sociales de Claro Peru, para solicitar la migración de tu plan te sugerimos llamar al 135 ó visitarnos en cualquiera de nuestros CAC's.
Buenas tardes.
^
No entiendo, si es asesora en redes sociales, porque manda a llamar, en vez de resolver las dudas por este medio y asi quede constancia para otros usuarios.

Hasta ahorita lo que leo no parece una asesora, parece un bot que escribe lo mismo.
Ya que para decir que llame o vaya a una CAC no se necesita un asesora, nosotros mismo lo hacemos.
A Bizos77, LALIN R. y Mfan les gustó este mensaje
flinstone está desconectado  

Fernando07

Registro: ago-2009
10-jun-2011, 23:53

Cita:
Publicado por flinstone Ver Mensaje
No entiendo, si es asesora en redes sociales, porque manda a llamar, en vez de resolver las dudas por este medio y asi quede constancia para otros usuarios.

Hasta ahorita lo que leo no parece una asesora, parece un bot que escribe lo mismo.
Ya que para decir que llame o vaya a una CAC no se necesita un asesora, nosotros mismo lo hacemos.
Los "asesores" de redes sociales parece que solo responden preguntas básicas, informes de promociones, autobombo... para cualquier otra cosa te desvían a un CAC. Según mi experiencia no son de gran ayuda en absoluto.
Fernando07 está desconectado  

Valentino Pepin

Sin Avatar

Movistar  Nokia

11-jun-2011, 18:06

Cita:
Buenas tardes.
^
Movistar, los jala en solucion de inconvenientes con los clientes.

Mfan

Movistar  Motorola

Registro: jun-2010
11-jun-2011, 23:48

Franco no? repite lo mismo siempre y a las finales no presta ninguna ayuda.

Ta que es lo mas estupido que he visto.
Mfan está desconectado  

Valentino Pepin

Sin Avatar

Movistar  Nokia

12-jun-2011, 00:21

Cita:
Publicado por Mfan Ver Mensaje
Franco no? repite lo mismo siempre y a las finales no presta ninguna ayuda.

Ta que es lo mas estupido que he visto.

Tranquilo sobrino es una mujer.
no sigas los pasos de chacalonero,elunicodelman glar,lajean1,lamalditagaz zza,huevitodecodornizwifi (8 x S/1.00)

"si pues lo mismo te dicen por el 123"

en movistar en el 104 si llamas varias veces te hacen un reporte y en 4 dias soluciado

RegUeTONERO

Claro  Samsung

Registro: dic-2010
Mi PC
12-jun-2011, 13:26

este.."Tio Upa pa"

-Fin del Off..
RegUeTONERO está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
porpago, smart