Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Celulares

Como saber el IMSI?

Goldz

Sin Avatar

Movistar  LG

Registro: jul-2009
30-abr-2011, 19:18

Buenas este codigo es de la SIM CARD, pero no se como ubicarlo o encontrarlo, alguien sabe xfa???

Goldz está desconectado  

Temas similares:

Milo
Moderador Global

Claro  Nokia

Registro: may-2008
Mi PC
30-abr-2011, 20:09

Ese codigo es la cadena de letras y números que esta en el SIM, esta en el mismo chip como en la tarjeta donde este viene...
Milo está desconectado  

OSUM2010

Claro  Samsung

Registro: ago-2010
Mi PC
30-abr-2011, 20:09

en la mismo chip viene un codgio a ese te refieres ¿
OSUM2010 está desconectado  

Goldz

Sin Avatar

Movistar  LG

30-abr-2011, 20:13
. Editado por Goldz 30-abr-2011, 20:15

Cita:
Publicado por Milo Ver Mensaje
Ese codigo es la cadena de letras y números que esta en el SIM, esta en el mismo chip como en la tarjeta donde este viene...

En verdad tb pienso que es el mismo q esta detras no estoy 100% seguro.
ya he averiguado, es un numero de 15 digitos, ojo no me estoy refieriendo al IMEI, eso es otra cosa.

Alguien sabe con seguridad cual es, confirmar ???
Goldz está desconectado  

Milo
Moderador Global

Claro  Nokia

Mi PC
30-abr-2011, 21:32

El IMEI es el codigo del celular, eso no tiene nada que ver con el CHIP, por otro lado, veo que el IMSI tampoco tiene que ver con el SIM, sino exclusivamente con la red del operador, y varia de acuerdo a cual estas conectado, segun varias paginas el IMSI es el MCC + el MNC + MSIN, el MCC del Peru es 716 , el MNC de Movistar es 06, de Claro es 10 y de Nextel es 17 ... te faltaria averiguar el MSIN que es un dato que se obtiene de la antena celular, me parece que solo puedes tenerlo si tienes acceso a la informacion de la compañia que te brinda servicio.
A RegUeTONERO le gustó este mensaje
Milo está desconectado  

flamandro

Claro  Motorola

Registro: oct-2010
30-abr-2011, 21:47

y tener ese codigo para sirbe?¿
flamandro está desconectado  

Goldz

Sin Avatar

Movistar  LG

30-abr-2011, 22:43

Cita:
El IMEI es el codigo del celular, eso no tiene nada que ver con el CHIP, por otro lado, veo que el IMSI tampoco tiene que ver con el SIM, sino exclusivamente con la red del operador, y varia de acuerdo a cual estas conectado, segun varias paginas el IMSI es el MCC + el MNC + MSIN, el MCC del Peru es 716 , el MNC de Movistar es 06, de Claro es 10 y de Nextel es 17 ... te faltaria averiguar el MSIN que es un dato que se obtiene de la antena celular, me parece que solo puedes tenerlo si tienes acceso a la informacion de la compañia que te brinda servicio.

Exacto man, me faltaria el MSIN, mira he llamado varias y todas las teleoperadoras me dicen cosas diferentes, en fin, hay alguna forma o algo por estilo talves con un programa o algo??
Goldz está desconectado  

Milo
Moderador Global

Claro  Nokia

Mi PC
30-abr-2011, 22:54

Llamando al clasico 123 no conseguiras nada, las personas que atienden ahi a las justas y saben que tienes linea xq hay una antena q te da señal... tienes que hablar con alguien que trabaje n el area tecnologica de alguna operadora, si no, jamas vas a poder tener ese dato.
A AwesoMarron le gustó este mensaje
Milo está desconectado  

RegUeTONERO

Claro  Samsung

Registro: dic-2010
Mi PC
03-may-2011, 13:28

Milo tienes toda la razon..
RegUeTONERO está desconectado  

Milo
Moderador Global

Claro  Nokia

Mi PC
03-may-2011, 13:48

Habia olvidado este tema, ya se como sacar el IMSI, ya sabemos que es el MCC + MNC + MSIN , el MCC es 716, el MNC depende del Operador y lo principal el MSIN, se saca con los números que aparecen en el CHIP, estos son en total 20 digitos, se tienen que quitar los 7 primeros y los 3 ultimos, entonces quedaran 10 numeros y eso sumado a los 3 de MCC y 2 de MNC dan los 15 del MSIN.
A deftonesforever le gustó este mensaje
Milo está desconectado  

RegUeTONERO

Claro  Samsung

Registro: dic-2010
Mi PC
03-may-2011, 14:32
. Editado por RegUeTONERO 03-may-2011, 14:37

Milo los codigos de red tambien salen en la opcion de Redes,en algunos modelos de celulares salen de casi todos los operadores en la lista de redes guardadas o favoritas (como se podria decir),modelos como algunos sagem,motorola,LG tienen esa opcion (no interpretar mal)
A deftonesforever le gustó este mensaje
RegUeTONERO está desconectado  

Goldz

Sin Avatar

Movistar  LG

03-may-2011, 15:06

Cita:
Habia olvidado este tema, ya se como sacar el IMSI, ya sabemos que es el MCC + MNC + MSIN , el MCC es 716, el MNC depende del Operador y lo principal el MSIN, se saca con los números que aparecen en el CHIP, estos son en total 20 digitos, se tienen que quitar los 7 primeros y los 3 ultimos, entonces quedaran 10 numeros y eso sumado a los 3 de MCC y 2 de MNC dan los 15 del MSIN.
gracias por el datazo
Goldz está desconectado  

nictalope6

Movistar  

Registro: may-2011
29-may-2011, 12:30

El numero de cifras del SIM card es 19 NO 20. Cuáles son entonces la cifras que conforman el IMSI?
nictalope6 está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:21