Perú Hardware

Perú Hardware > Electrónica de Consumo > Audio y Video

que marca de minicomponente suena mejor

cachinero

Registro: abr-2011
04-may-2011, 19:59

estoy pensando comprar un minicomponente.de aprox 1000 soles he visto en varias marcas y bonitos modelos . ustedes segun su experiencia que modelo les parece mejor en calidad y precio.aver algun consejito

cachinero está desconectado  

Temas similares:

Pastrulox

Sin Avatar

Registro: ago-2010
05-may-2011, 03:55

Ninguno piensalo bien!
A Seb le gustó este mensaje
Pastrulox está desconectado  

seicer

Sin Avatar

Intel  nVidia

Registro: sep-2010
Mi PC
05-may-2011, 07:50

Es cierto, compra cualquiera que todos hacen bulla nomas. xD
A Seb le gustó este mensaje
seicer está desconectado  

MASSIVEATTACK

Intel  nVidia

Registro: feb-2010
Mi PC
05-may-2011, 08:47

Cita:
Publicado por Pastrulox Ver Mensaje
Ninguno piensalo bien!
Cita:
Publicado por seicer Ver Mensaje
Es cierto, compra cualquiera que todos hacen bulla nomas. xD
Trolls!!!

Te recomiendo ir a las tiendas y escurchar por ti mismo, ya tu oido te dira cual suena mejor
A cachinero le gustó este mensaje
MASSIVEATTACK está desconectado  

MijT

Intel  ATI

Registro: oct-2006
Mi PC
05-may-2011, 09:16

Equipos de sonido buenos eran los Aiwa, no sé si hasta ahora los fabriquen/comercialicen, pero realmente eran muy buenos, yo tenía uno de esos 5 en 1 hace ufff! con decir que tenía casetteras y tornamesa para vinilos, pero el sonido era de 10, hacía honor a su slogan "Fidelidad que se siente", de ahí nació la frase para los tramposos/as que decía "la fidelidad ahora sólo se ve en los equipos de sonido".

Volviendo al tema, un amigo tenía un LG que también tenía muy buen sonido, y hace poco que me di una vuelta por un Plaza Vea, me acerqué a la sección de equipos de sonido y efectivamente, los LG sonaban bastante bien en comparación a otras marcas, cuestión de gustos, y como ya te dijeron, ve a una tienda y los pruebas tú mismo y escoges el que mejor te satisfaga
MijT está desconectado  

POCUMUS

Sin Avatar

Registro: mar-2010
05-may-2011, 09:43

Que raro nunca me he fijado que los LG tengan buena calidad de sonido, creo que los Pionner son mejor, ahora si quieres una muy buena calidad esta el Bose
POCUMUS esta en línea ahora  

seicer

Sin Avatar

Intel  nVidia

Mi PC
05-may-2011, 09:51

Cita:
Publicado por MASSIVEATTACK Ver Mensaje
Trolls!!!
Lo siento, sr. MASSIVEATTACK, esta reportado por poner comentarios troll al decir "Trolls!!!"

Cita:
Publicado por POCUMUS Ver Mensaje
Que raro nunca me he fijado que los LG tengan buena calidad de sonido, creo que los Pionner son mejor, ahora si quieres una muy buena calidad esta el Bose

Lee pues hermano:
Cita:
Publicado por cachinero Ver Mensaje
estoy pensando comprar un minicomponente.de aprox 1000 soles he visto en varias marcas y bonitos modelos . ustedes segun su experiencia que modelo les parece mejor en calidad y precio.aver algun consejito
Con S/1000 solo te comprarias un altavoz BOSE.

Dejando de lado el hard trolling, al creador del thread, hazme caso, ningun minicomponente de ese precio suena decente, todos hacen bulla nomas, asi que es casi indiferente el sonido entre las distintas marcas de los mismos. Como te dijeron, ve a una tienda y busca el que, segun tu, suene mejor.

seicer está desconectado  

MijT

Intel  ATI

Mi PC
05-may-2011, 10:08

Cita:
Publicado por POCUMUS Ver Mensaje
Tienes razón, había olvidado mencionar los Pioneer, de hecho que sí, lo mejorcito en equipos de sonido.
MijT está desconectado  

EL EXPERTO

Sin Avatar

AMD  ATI

Mi PC
05-may-2011, 10:25

Cualquier equipo de uso hogareño, es bien recibido y cuenta con la posibilidad de otorgar alta fidelidad en el sonido, sin embargo, dependiendo de la marca se vera los resultados esperados,
en los equipos panasonic , sony , lo que predomina son sus bajos profundos, dando la sensacion de es refuerzo en los graves, seguido de que sus medios y agudos , tiene una nitidez sorprendente, en los pioneer lo que predomina son sus medios y agudos, una calidad nitida sin distorsion a pesar que el volumen se ha elevado al maximo pero, sus bajos no son tan profundos,
La calidad de sonidos y los efectos que produce vale decir la sensacion envolvente, de las marcas mencionada son los parlantes en si , lo que predomina en esta area , los pionner si se le agrega parlantes bajos , aumentara mas la fidelidad de sonido,
A cachinero y eduneo les gustó este mensaje
EL EXPERTO está desconectado  

eduneo

Registro: ago-2007
05-may-2011, 10:45
. Editado por eduneo 05-may-2011, 10:48

Tengo un equipo pioneer 2.1 gama 2009 y coincido totalmente con tu apreciacion .
eduneo está desconectado  

cachinero

05-may-2011, 13:51

si porque los sony me parece les falta brillo tiene muchos bajos. pero interesante los comentarios de la comunidad

Jose Vice

Registro: may-2009
05-may-2011, 16:17

Cita:
Publicado por MijT Ver Mensaje
Equipos de sonido buenos eran los Aiwa, no sé si hasta ahora los fabriquen/comercialicen, pero realmente eran muy buenos, yo tenía uno de esos 5 en 1 hace ufff! con decir que tenía casetteras y tornamesa para vinilos, pero el sonido era de 10, hacía honor a su slogan "Fidelidad que se siente", de ahí nació la frase para los tramposos/as que decía "la fidelidad ahora sólo se ve en los equipos de sonido".

Volviendo al tema, un amigo tenía un LG que también tenía muy buen sonido, y hace poco que me di una vuelta por un Plaza Vea, me acerqué a la sección de equipos de sonido y efectivamente, los LG sonaban bastante bien en comparación a otras marcas, cuestión de gustos, y como ya te dijeron, ve a una tienda y los pruebas tú mismo y escoges el que mejor te satisfaga
Colega, la marca Aiwa quebró en el 2006. No dudo que fue una buena marca, lo que sucede es que tuvo problemas económicos en los 90, debido a la fuerte competencia. Cayó en bancarrota en el 2002. Pero la empresa Sony la adquirió con el propósito de reflotar a la marca Aiwa. Sin embargo, sus ventas no fueron a la de sus epocas de oro. En el 2004, Aiwa sufrió un lento proceso de desaparición. En el 2006, finalizó la venta de sus productos. En el 2009, finalizó el soporte tecnico que Sony daba a esos productos.
Jose Vice está desconectado  

MijT

Intel  ATI

Mi PC
05-may-2011, 17:02

Cita:
Publicado por Jose Vice Ver Mensaje
Colega, la marca Aiwa quebró en el 2006. No dudo que fue una buena marca, lo que sucede es que tuvo problemas económicos en los 90, debido a la fuerte competencia. Cayó en bancarrota en el 2002. Pero la empresa Sony la adquirió con el propósito de reflotar a la marca Aiwa. Sin embargo, sus ventas no fueron a la de sus epocas de oro. En el 2004, Aiwa sufrió un lento proceso de desaparición. En el 2006, finalizó la venta de sus productos. En el 2009, finalizó el soporte tecnico que Sony daba a esos productos.
No lo sabía, gracias por el dato
MijT está desconectado  

Climaco

Registro: nov-2010
05-may-2011, 17:02

Aiwa aun se puede conseguir en la Cachina seguro jajajaja.
Aqui un equipo de sonido Pioneer de 1049 soles, mejor que un minicomponente.

http://www.falabella.com.pe/falabell...NavAction=push
Climaco está desconectado  

Dieox17

AMD  ATI

Mi PC
05-may-2011, 17:34
. Editado por Dieox17 05-may-2011, 17:36

Cita:
Publicado por EL EXPERTO Ver Mensaje
Cualquier equipo de uso hogareño, es bien recibido y cuenta con la posibilidad de otorgar alta fidelidad en el sonido, sin embargo, dependiendo de la marca se vera los resultados esperados,
en los equipos panasonic , sony , lo que predomina son sus bajos profundos, dando la sensacion de es refuerzo en los graves, seguido de que sus medios y agudos , tiene una nitidez sorprendente, en los pioneer lo que predomina son sus medios y agudos, una calidad nitida sin distorsion a pesar que el volumen se ha elevado al maximo pero, sus bajos no son tan profundos,
La calidad de sonidos y los efectos que produce vale decir la sensacion envolvente, de las marcas mencionada son los parlantes en si , lo que predomina en esta area , los pionner si se le agrega parlantes bajos , aumentara mas la fidelidad de sonido,
Hablando de distorsión, esta se encuentra presente en todos los altavoces y se hace mas notoria cuando haces trabajar al parlante con mayor potencia (Volumen alto, corriendo el riesgo de estropear el altavoz). Tal ves como dicen más arriba cualquier equipo hogareño sirve (ya que estos equipos no están enfocados para un mercado de audio profesional), ahora si quieres bajos bien definidos, tengo entendido que mientras mas grande sea el woofer mayor presencia en bajos vas a tener.
Dieox17 está desconectado  

cachinero

05-may-2011, 19:18

Cita:
Publicado por EL EXPERTO Ver Mensaje
si yo tambien note que los pioner tienen buena respuesta en medios y AGUdos. mas los bajos no convence , debe ser por el diametro de sus parlantes y del woofer que son mas pequeños

JIMBO3031

Sin Avatar

Registro: ago-2010
06-may-2011, 20:35

Los Sony micro hifi suenan bien. Los Genezi me parecen demasiado galácticos, bulleros y caros para lo que ofrecen.

Mira este....
http://www.sony.com.pe/corporate/PE/...CMT-FX200.html
Yo tengo uno parecido de hace unos años atrás y suena bien.

Si vendiesen este en Lima sería tu compra ideal (bueno faltan los parlantes)...
http://nadelectronics.com/products/d...o-DVD-Receiver
...pregunta en F&J Audio, a lo mejor lo traen.

También opino que lo mejor es que vayas a las tiendas y pruebes. Te podrían recomendar algo y quizá no sea el sonido que buscas, esto de la música es bien subjetivo. También evalua si vas a escuchar Cds, radio, mp3, etc.
JIMBO3031 está desconectado  

BigPride

Registro: ene-2010
09-may-2011, 01:17
. Editado por BigPride 09-may-2011, 01:19

Bueno los equipos de antes eran equipos, un amigo tiene un Midi Pionner de 1993 y yo un Aiwa un Z-D7100 con Dolby Sourround, ambos venian con tornamesa y doble casettera, el Pioner con doble bandeja de cd y el Aiwa con bandeja para 5 CDs. El de mi amigo le dio duro, se lo llevo a provincia, lo trajo se le cayo las perillas pero hasta ahora su sonido es impecable y nunca se malogro. Mi Aiwa esta bien conservado es mas le compre el Woofer y los Parlantes Sourround y hasta ahora suena perfecto.
BigPride está desconectado  

centraedi

Registro: oct-2009
. Editado por centraedi 09-may-2011, 18:15

Si quieres escuchar un buen sonido te recomiendo que juntes mas dinero y adquieras este receiver aunque lo unico malo son sus puertos hdmi

http://www.pioneer.eu/es/products/42...0-K/index.html
centraedi está desconectado  

cachinero

09-may-2011, 16:16

Cita:
Publicado por centraedi Ver Mensaje
Si quieres escuchar un buen sonido te recomiendo que juntes mas dinereo y adquieras este receiver aunque lo unico malo son sus puertos hdmi

http://www.pioneer.eu/es/products/42...0-K/index.html

esta muy bueno ese equipo sonido , en que parte de lima venden asi esos tipos porque en hiraoka no he visto ni en saga creo vendan asi
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:56