Perú Hardware

Perú Hardware > Electrónica de Consumo > Audio y Video

Experiencias: Amplificador señal cable mágico

rplaz

AMD  ATI

Registro: jul-2010
Mi PC
24-may-2011, 21:50

Sres.
Quisiera saber si es que alguno de uds. ha utilizado esos aparatitos que venden en wilson/paruro que dicen aumentar la señal del cable y que reemplaza a los spliter, algo asi:
http://www.tintasperu.com/product_in...roducts_id=219

Me compré uno de 3 salidas y la verdad no veo la diferencia entre usar este aparato y un spliter la imagen es casi la misma, solo con la salvedad que este aparatito tiene que estar enchufado de a la corriente.

A ver si alguno me cuenta su experiencia capaz justo el que me vendieron ta fallado jeje..
rplaz está desconectado  

Temas similares:

Bizos77

AMD  nVidia

Registro: ago-2010
Mi PC
24-may-2011, 21:54

si es solo para 3 televisores para que usas amplificador??...
en mi casa hay como 15 tvs en total (alquilo departamentos), y todo se ve nitido sin nesecidad de amplificador...
Bizos77 está desconectado  

rplaz

AMD  ATI

Mi PC
24-may-2011, 22:06

Cita:
Publicado por Bizos77 Ver Mensaje
si es solo para 3 televisores para que usas amplificador??...
en mi casa hay como 15 tvs en total (alquilo departamentos), y todo se ve nitido sin nesecidad de amplificador...
El amplificador que compre es de 3 salidas (no encontre otro en el mercado de mi barrio):
- 2 salidas las uso en mi casa para para compartir con 2 TVs y mi PC
- 1 salida la uso para compartir señal con la casa de mi papas donde hay otras 4 TVs

La señal se ve normal, pero no nítida como la imagen de un DVD, justo me he comprado un LED de 42" y esperaba ver gran cosa pero la imagen no ha mejorado mucho solo ha aumentado de tamaño
rplaz está desconectado  

echo

Sin Avatar

AMD  

Registro: nov-2010
25-may-2011, 10:17

hola, pero tienes deco de cable mágico? porque en mi caso tengo varios tvs con los decos y a veces se pixelea o ven cuadraditos o se va la imagen. Entonces lo que me recomendaron fue estos amplificadores en vez del problema de la lluvia. No sé que tan útil sean, además también le vi el problema de enchufarlo, pues mis conexiones están en el techo y hasta allí no hay tomacorriente.

Pregunto si tienes deco, porque justamente en el menú hay una opción para ver la calidad de señal que llega a tu conexión. En mi caso está en nivel medio y dice que debería llegar al máximo.
echo está desconectado  

rplaz

AMD  ATI

Mi PC
26-may-2011, 08:31

Cita:
Publicado por echo Ver Mensaje
hola, pero tienes deco de cable mágico? porque en mi caso tengo varios tvs con los decos y a veces se pixelea o ven cuadraditos o se va la imagen. Entonces lo que me recomendaron fue estos amplificadores en vez del problema de la lluvia. No sé que tan útil sean, además también le vi el problema de enchufarlo, pues mis conexiones están en el techo y hasta allí no hay tomacorriente.

Pregunto si tienes deco, porque justamente en el menú hay una opción para ver la calidad de señal que llega a tu conexión. En mi caso está en nivel medio y dice que debería llegar al máximo.
Hola, sí tengo cable mágico... pero lo tengo desde antes de la vaina de los decos... nunca llegue a migrarlo ya que con el medio paquete que tengo me es suficiente.

Mi consulta es que si esos amplificadores de verdad funcionan, yo también las conexiones las tengo en el techo y llegue a pasar corriente hasta ahí y cuando conecte el dichoso aparato no vi ninguna diferencia...
rplaz está desconectado  

extremo93

AMD  ATI

Registro: ene-2011
Mi PC
26-may-2011, 22:06
. Editado por extremo93 26-may-2011, 22:07

Ps, Realmente NO Funcionan, Yo me Compre uno Hace poco Meses con la Esperanza de me Aumente la Calidad en Señal de Cable y Deco Motv HD, y Potenciandolo al Maximo, en Cable Normal Se Veia Peor que Antes y en el HD Ninguna Diferencia...Asi que no lo Uso y Pienso Botarlo..,. Pero Creo que Solo Sirve para Antena, que no he Probado......
extremo93 está desconectado  

zlader

AMD  ATI

Registro: oct-2009
Mi PC
27-may-2011, 17:33

Pues mi hermano compro uno de mas salidas, pero no lo uso con Cable Mágico sino con un servicio que dan por mi distrito, cuando conectamos los 8 televisiones con spliter (mas parece un cable con carcasa), no se veía nada bien la señal, se veía recontra lluvioso, pero al conectarlo a este aparato quedo bien, no igual que cuando estaba conectado un solo televisor pero muy cerca.

No tengo idea si con Cable Magico se vera diferente.

PD: Obvio que los 8 tvs no los tengo conectados directo a este aparato, lo que alcanzan los tengo los demás con spliter después del aparato.
zlader está desconectado  

hcspa

Registro: dic-2010
27-may-2011, 17:46

Yo compre uno lo tengo para 5 tvs y la verdad si se nota la diferencia. Pero preferible si puedes pruebalo antes de comprarlo porque te lo pueden vender quemado. Otra cosa es que generalmente siempre estará prendido por lo que su vida útil no debe ser muy larga. Yo lo tengo seis meses y anda muy bien. Tiene un control de ganancia en la carcaza que deberian de probar porque siempre viene en el minimo y asi o se ve igual o peor pero cuando le das al maximo es casi casi como la señal digital.

Saludos
Enviado desde mi charm - Tapatalk
hcspa está desconectado  

RERY

Sin Avatar

Registro: ene-2009
26-jun-2011, 13:13

los Amplificadores para señales de cable se usan cuando el cableado que va al televisor es mas 30 metros, si es menos no tiene sentido usar este aparato
RERY está desconectado  

sheva_peru

Sin Avatar

Registro: oct-2008
27-jun-2011, 10:45

Yo tengo uno de esos y me costo 30 lukitas en una ferreteria y pues si mejoro la señal en mis TVs ya q antes se veia askeroso todos los canales. Ahora al menos se ve regularon!
sheva_peru está desconectado  

ivan_h27

AMD  ATI

Mi PC
27-jul-2011, 08:16

Este aparato trabajará bien si pongo 8 televisores para ver movistar tv, o es que realomente no funciona este aparato, saludos
ivan_h27 está desconectado  

CreativeSoul

Intel  nVidia

Registro: ene-2010
Mi PC
29-jul-2011, 15:25

Sera comprar y probar
CreativeSoul está desconectado  

gatros

Registro: jun-2009
16-oct-2011, 18:42

hola amigo por lo que veo la gente no sabeeeeeeeeeee , bueno mira yo tambien quiero lo que tu quieres ya que los spliters solo te dan buena señal con 3 a 4 tv , un amigo no se compro esas vainas que se conectan a la corriente simple pensando como dicen el condenado por lo que vi tiene 10 tv por que reparte su señal a sus imquilinos y vecinos como lo hace bueno tuve que sacarle info bueno me comento que le costo 30 lucas en las malvinas que es es lo mismo que las empresas de cable conectan en elos postes si me dijo que podia conseguirlo en las malvinas si te das cuenta y su tu cable es analogico veras que en el poste hay una cajita con varias conectores es lo mismo

----- mensaje añadido, 16-oct-2011 a las 18:44 -----

bueno no te hagas bolas mira un amigo tienen lo que ponen en el poste esa cajita con varios conectores y le costo 30 lucas en las malvinas dionde no me quiere decir el condenado pero bueno no lo conectas a la corriente ni nada es como un spliter grande si ves el poste y tienens señal analogica ñlo veras bueno si lo consigues me pasas el talan yo ire por estos dias a paruro y malvinas a ver si hay xddddddddddddd
gatros está desconectado  

cocoliso

Registro: oct-2007
17-oct-2011, 14:31

yo tengo uno botado por alli porque se kemo el transformador.. que era 110 y lo conecte a 220 jaja
Habla cuanto me das.., tiene 3 salidas xD
cocoliso está desconectado  

kaizen97

Registro: nov-2009
18-oct-2011, 15:15

Es una buena opcion, por cada corte al cable fisico se va degradando la señal que viene desde el poste, pero con el amplificador mejoras la calidad de la señal.
kaizen97 está desconectado  

JOSE DEL PERU

Intel  

Registro: nov-2010
05-ene-2012, 17:55

PREGUNTA A LOS QUE LE REPARTEN LA SEÑAL DE CABLE A INQUILINOS O VECINOS: ¿Cuánto les cobran la mensualidad? ¿Cuántos canales incluye?
JOSE DEL PERU está desconectado  

ivan_h27

AMD  ATI

Mi PC
05-ene-2012, 18:44

yO tengo ese aparato para 8 televisores, y se ve muy bien todos los canales de cable mágico, tengo 2 amplificadores de señal de estos de 3 salidas de tv, si desean lo vendo a S/.25 c/u.
ivan_h27 está desconectado  

Namotur

AMD  ATI

Registro: nov-2011
Mi PC
14-mar-2012, 02:38

Mi vecino de al costado de mi casa me da señal de Cable Magico para un TV. Mi pregunta seria que a este mismo cablecito que me da lo puedo conectar a uno de estos aparatos que mencionan? ¿O cual tendria que ser?. De poder realizarlo bien ¿Se vera bien la imagen?

P.D. : Quiero conectar a otro TV mas en mi casa, desde ese cable que me da mi vecino.
Namotur está desconectado  

hcspa

Registro: dic-2010
15-mar-2012, 11:41

Si sirve, yo tambien coloque el aparato antes de la distribución de mis tvs, dentro de la casa, y mejora un monton. Lo que hace es repotenciar la señal electrica de la señal, que se pierde por el aumento de las conexiones. Es como cualquier fluido, si lo repartes en muchas partes pues igual pierde potencia. Resultado: lluvias y fantasmas.

Por esto mismo, sus resultados se ven en el cable analogico, donde puede mejorar la señal hasta casi lo mismo que si solo hubiera una tele conectada al cable de la calle. Pero en el digital (con decos) no se ve ninguna diferencia, porque recuerden que dicha señal o se ve o no. Si tu ya ves la señal por deco esa señal se vera al top que da el canal, tengas señal fuerte o no. Si no llega con suficiente señal siemplemente se corta y no se ve nada.

Si es cierto que todos los postes de cable tienen en el inicio un amplificador de señal que toma energia de luz de una conexión dedicada a ese poste. y depende de cuantas casas esten conectadas de la potencia de ese aparato. Es por eso que estos aparatitos que venden si mejoran la señal como dicho amplificador en poste.
hcspa está desconectado  

POCUMUS

Sin Avatar

Registro: mar-2010
15-mar-2012, 18:29

Acaso el amplificador mejora la calidad de imagen?...una cosa es amplificar la señal y otra mejorar la calidad de la imagen.
Lo que hace este aparatito es mantener la calidad de la imagen al ser repartida a varios receptores, pero se debe conectarse antes de llegar al receptor.
Es decir si la señal llega al amplficador mala entonces este la mantendra mala y si llega buena este la mantendra buena (no la mejora) de modo que puedas repartirla a mas receptores.
POCUMUS está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:44