Perú Hardware

Perú Hardware > Redes y Conectividad > Redes e Internet

TRIO MOVISTAR, ventajas y desventajas.

jorge_barba.

Sin Avatar

Registro: ene-2011
27-may-2011, 18:18

Me han llamado de MOVISTAR, y quieren darme una nueva tarifa de menor costo al que pago y con mayor servicio de calidad. eso es lo que me han dicho siempre y cuando acepte su nuevo contrato mediante una grabacion telefonica. Ustedes creen que ahi hay una trampita escondida en su nuevo contrato que no nos dicen, como ejem. el de limitar las descargas en la INTERNET, u otros casos similares que desconoscamos las personas comun y corriente?

jorge_barba. está desconectado  

Temas similares:

ADVANCED.Net

Sin Avatar

Registro: may-2011
27-may-2011, 18:31
. Editado por ADVANCED.Net 27-may-2011, 18:31

Cita:
Publicado por jorge_barba. Ver Mensaje
Me han llamado de MOVISTAR, y quieren darme una nueva tarifa de menor costo al que pago y con mayor servicio de calidad. eso es lo que me han dicho siempre y cuando acepte su nuevo contrato mediante una grabacion telefonica. Ustedes creen que ahi hay una trampita escondida en su nuevo contrato que no nos dicen, como ejem. el de limitar las descargas en la INTERNET, u otros casos similares que desconoscamos las personas comun y corriente?
quizas.. haya algo de extraño... pero yo como TITULAR de mis 2 lineas , hicieron los procedimiento como mencionas, y bueno ahora de mis 2 lineas que erán de 3Mb, ahora son 2 lineas de speedy negocios 5Mb al 10%..

salu2
ADVANCED.Net está desconectado  

mijaelk

AMD  nVidia

Registro: nov-2009
27-may-2011, 18:43

olvidate amigo en pedir un trio yo pedi un trio negocios de 3mb y sol ome pusieron un duo reclame y ya tengo 3 reclamos y hasta ahorita no me ponen el cable ya me voy por el mes y nada de nada asi que voy a esperar que se cumplan el mes a ver como me van a facturar y ir personalmente a quejarme ya que hice contrato de una promocion de 3 meses pagando 117 soles y despues el pago normal de 317 soles
bueno piensalo bien antes de pedir tu trio

saludos
mijaelk está desconectado  

ADVANCED.Net

Sin Avatar

27-may-2011, 18:53
. Editado por ADVANCED.Net 27-may-2011, 18:53

Cita:

ó quizas sea un ejecutivo,, que te quiere agarrár para vender algun servicio extra y el facil llevá su comision aseguradá!.. Yó creo qué, si no es necesario pues no hagas ningun contrató...

salu2
ADVANCED.Net está desconectado  

jorge_barba.

Sin Avatar

28-may-2011, 10:00

solicito mas informacion, ok.

perebro

Sin Avatar

Registro: dic-2008
28-may-2011, 12:34

Mientras no sepas como esta redactado tu "nuevo" contrato, no te recomiendo aceptar nada, ya que puedes estar renunciando a beneficios que ya tienes como las descargas ilimitadas. Espera a que Robofónica publique en su pagina web las condiciones que corresponden a la promocion que te estan ofreciendo. Saludos
perebro está desconectado  

Milo
Moderador Global

AMD  ATI

Registro: may-2008
Mi PC
28-may-2011, 16:23

Pues en lineas generales, el trio no tiene ninguna desventaja, la ventaja es que te sale mas barato que tener los servicios por separado...

Ahora, lo que si puede ser una desventaja es lo que ya dijeron, que en tu contrato diga que existe alguna clausula que te impida hacer algo que ahora puedes hacer
Milo está desconectado  

jorge_barba.

Sin Avatar

29-may-2011, 16:29

y la internet que usamos todos hay alguna limitacion de descarga u otro tipo de limitacion que desconoce?

jorge_barba.

Sin Avatar

01-jun-2011, 14:31

limitaran las descargas?

LinkNT

AMD  ATI

Registro: feb-2009
Mi PC
01-jun-2011, 21:28

Por el momento no hay limitaciones en las descargas, los contratos estan en la pag web de Movistar
LinkNT esta en línea ahora  

XeroGroneAqp

Sin Avatar

Intel  nVidia

Registro: jul-2009
05-jun-2011, 13:44

No hay trios con velocidades mayores a 2 MB?.

Estoy buscando un trio con speedy de 3 o 4 MB pero dicen que no comercializan. >_<
XeroGroneAqp está desconectado  

R3nato

Sin Avatar

05-jun-2011, 15:44

Cita:
Publicado por XeroGroneAqp Ver Mensaje

Estoy buscando un trio con speedy de 3 o 4 MB pero dicen que no comercializan. >_<
hazu que mal ,entonces solo promocionan los paquetes de Internet con velocidades limitadas.
R3nato está desconectado  

2Pak

Sin Avatar

Registro: ago-2007

estan limitadas por la zona, io fui a chekear en el CAC si en mi zona soportaba mas velocidad para hacer la migracion y m dijeron k no se podia k solo augantaba 2 mb, hize un amague de k iba a dar de baja mi servico y obtuve como resultado un descuento de 120 soles x 3 meses sobre el recibo, o sea k me facturaran 239 - 120 soles por tres meses, obviamente todo tiene k kedar en papeles y me traje mi copia del descuento...
2Pak está desconectado  

XeroGroneAqp

Sin Avatar

Intel  nVidia

Registro: jul-2009
02-jul-2011, 11:40

No te conviene el trio, mas conveniente y economico te resulta un DUO y pedir aparte DIRECTV.
XeroGroneAqp está desconectado  

tres_patines

Registro: jul-2007

Cita:
Publicado por XeroGroneAqp Ver Mensaje

Yo tengo trio con 3 Mb, cable estelar y telef. semiplano. Todo a 280. claro que esto se lo ofrecen a clientes antiguos, porque era lo mismo que pagaba hace 3 meses por 2 Mb en el internet. En ves de bajarme la tarifa , me subieron de velocidad automáticamente, creo que fue lo mas salomónico
tres_patines está desconectado  

Dark Zero

Sin Avatar

Intel  nVidia

Registro: ene-2009
Mi PC
05-jul-2011, 23:29

dicen que va a regresar la infame clausula f de movistar, no es broma, esta en el contrato de movistar uno, asi que Chicos a quejarse!
Dark Zero esta en línea ahora  

b0r0mir

Sin Avatar

Registro: oct-2010
06-jul-2011, 01:24

no pueden quejarse ya que no va a cortar el servicio solo a bajarlo a 10% que es lo que le obliga osiptel, la cosa esta en que si otro operador ofrece oficialmente mas tipo claro seria bueno.

Sea como sea todos estamos fregados por que tanto claro como movistar NO TE VAN A DEJAR ADMINISTRAR el router, asi que hasta su password del wifi lo van a saber los de telefonica.
b0r0mir está desconectado  

pablited

AMD  ATI

Registro: sep-2010
11-jul-2011, 03:56

es estafa eso de tarifa unica trio . te dicen que ya viene incluido con igv solo vas pagar ejempl 269 mensual . al finAL te cobran mas 288 . nunca es fijo

cable ( un deco ),telefono ( linia libre a l todo peru y pa colmo nadies de mi familia llama )internet ..
es una estafa total
pablited está desconectado  

chillinfart

Sin Avatar

Intel  

11-jul-2011, 09:04

Cita:
Cita:
Publicado por XeroGroneAqp

http://www.peruhardware.net/foros/sh...d.php?t=131300

Más claro, imposible.

Cita:
Publicado por XeroGroneAqp
No te conviene el trio, mas conveniente y economico te resulta un DUO y pedir aparte DIRECTV.
MOVISTAR OWNED!
chillinfart está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:51