Cita:
Publicado por JPTF
mira yo lo he usado con un cable hdmi y cambie la configuracion de la pantalla a 1920 * 1080p y se ve toda la pantalla , acuerdate que tambien tiene para cambiar de configuracion desde la pantalla del monitor eso que se vea un cuadrado tambien pueda ser que haya quedado debido a los driver de tu antiguo monitor, si es que quieres usarlo como dual entra al menu del monitor lg y cambia la configuracion.
sobre el punto negro has tratado de hacer efectiva tu garantia. si lo comprate en saga o ripley o hiraoka puedes pedir devolucion y pedir otro monitor despues. creo que te dan una semana para devolver.
con cable hdmi las letritas se notan bien negritas. acuerdate tambien que por lo general el monitor viene con bastante brillo y puedes cambiarle de configuracion en su menu.
pero eso si prueba el cable hdmi y se ve maldito las letritas.
|
si en esas cosas habia pensaod, porcierto lo compre en oeschle y me dijeorn algo de los siete dias, mi duda sera si me haran chongo para cambiarmelo o no, todavia tengo hasta el sabado en teoria.
Por otro lado, queria preguntarte si haz notado un lag en la senal analogica de cable, le puse el cable al sintonizador y he notado un lag, y hasta ghostin, parece ser que es ams lento el cambio y no se si es normal ene ste modelo o es algun defecto, antes tenia ahi un crt y no habia problemas, fuera de la conexion con cable, probe el video por componente , unos juegos con pc, y hasta probe la reproduccion con usb y los pocos canales q capte con mi antena de conejo en el sintonizador digital, y cero lag, no habia ghosting ni anda, solo en la conexion de cable...poreos mi duda si es normal en tu tv....saludos...