Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Celulares

Como saber si el IMEI esta bloqueado??

Abby Bloom!

Registro: feb-2011
05-jun-2011, 19:27

...chicos! ayudenme, como saber si el IMEI esta bloqueado? hay alguna forma de DESBLOQUEAR? Gracias

Abby Bloom! está desconectado  

Temas similares:

lokito100

Registro: feb-2010
05-jun-2011, 20:49

esta prohibido hablar de im3.i en el foro creo... pero esta bloqueado cuando lo reportaron robado , y a lo de una info de desbloqueo por im3.i si esta prohibido en todo caso MP salu2
lokito100 está desconectado  

Spy

Movistar  LG

Registro: dic-2010
Mi PC
05-jun-2011, 22:27

Cita:
Publicado por lokito100 Ver Mensaje
esta prohibido hablar de im3.i en el foro creo... pero esta bloqueado cuando lo reportaron robado , y a lo de una info de desbloqueo por im3.i si esta prohibido en todo caso MP salu2
¿¿?? ¿Prohibido?... Para nada.

Por otro lado, para liberar mediante código por IMEI te puedes ir a malvas o alrededores de PSM.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
Spy está desconectado  

lokito100

Registro: feb-2010
06-jun-2011, 01:16

a pense que see =P... para ver si le an cambiado el imei pues sacas la bateria y en la etiketa del fono dice el numero de imei lo copias despues entras al celu y pones *#06# y te saldra un numero ambos deben coincidir si son diferentes le cambiaron el imei pa bandearlo salu2
lokito100 está desconectado  

Milo
Moderador Global

Claro  Nokia

Registro: may-2008
Mi PC
06-jun-2011, 10:02

Me parece que existe un error de concepto, el IMEI es el numero de identificación del teléfono, es como el DNI y es único, este entre otras cosas sirve para identificar los teléfonos dentro de una red Movil...

Como este código identifica cada teléfono, es posible que la operadora bloquee el teléfono al poner su IMEI en la lista negra, las operadoras suelen hacer eso cuando el celular fue como robado o perdido, para evitar que esos telefonos sean usados...

EL IMEI es un numero grabado en la memoria no accesible del Telefono y para modificarlo se usan procedimiento algo dificiles que pueden dañar el telefono, tambien se puede cambiar la placa del telefono y con eso cambia tambien el IMEI
A espsaled y fransurf les gustó este mensaje
Milo está desconectado  

chillinfart

Sin Avatar

Claro  

Registro: ene-2011
06-jun-2011, 10:48

Hay una web sobre eso, pero segun wikipedia hay una app:

http://www.geonums.com/
chillinfart está desconectado  

elmafia

Registro: nov-2009
11-jun-2011, 18:02

Cita:
Publicado por Milo Ver Mensaje
Me parece que existe un error de concepto, el IMEI es el numero de identificación del teléfono, es como el DNI y es único, este entre otras cosas sirve para identificar los teléfonos dentro de una red Movil...

Como este código identifica cada teléfono, es posible que la operadora bloquee el teléfono al poner su IMEI en la lista negra, las operadoras suelen hacer eso cuando el celular fue como robado o perdido, para evitar que esos telefonos sean usados...

EL IMEI es un numero grabado en la memoria no accesible del Telefono y para modificarlo se usan procedimiento algo dificiles que pueden dañar el telefono, tambien se puede cambiar la placa del telefono y con eso cambia tambien el IMEI

no hay necesidad de cambiar la placa , simplemente con la caja box respectiva se hace el cambio de IMEI,
elmafia está desconectado  

Mfan

Movistar  Motorola

Registro: jun-2010
11-jun-2011, 22:43

En Malvinas hacen esa webada! usan su caja y listo, no sé si funcionará con todos los telefonos.
Mfan está desconectado  

Metalero AmD

Movistar  Nokia

Registro: oct-2010
Mi PC
11-jun-2011, 22:58

de 100 a 150 maracas la reparada!!!
Metalero AmD está desconectado  

chillinfart

Sin Avatar

Claro  

Registro: ene-2011
23-oct-2011, 20:32

Encontré la web que consulté hace años:

http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr

Esta les puede decir si ese IMEI ha sido baneado en algún lado, como para sospechar de engaños.
A AlmAzOlsADM, deftonesforever y kaelthas les gustó este mensaje
chillinfart está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:15