Perú Hardware

Perú Hardware > Electrónica de Consumo > Audio y Video

Nueva línea LG: Cinema 3D - Smart TV

dreanoc

Intel  nVidia

Registro: sep-2008
Mi PC
06-abr-2012, 11:32

Ayer, al principicio si estaba demorando, pero, ya no, se reinicio el sistema 2 veces.

slds, Daniel

dreanoc está desconectado  

Temas similares:

Feanor8

Sin Avatar

Registro: ago-2009
06-abr-2012, 13:14

Ya lo actualize y al principio estuvo lento pero ya no y hasta ahora no le veo mejora alguna pero voy a seguir indagando.
Feanor8 está desconectado  

Feanor8

Sin Avatar

06-abr-2012, 22:30
. Editado por Feanor8 06-abr-2012, 22:48

para los que estén por actualizar la tv. despues de actualizar tienen que seleccionar la opcion de configuración inicial porque hay conflicto con la version actual y la version nueva y lo tienen que hacer cada ves que se actualiza la tv.

----- mensaje añadido, 06-abr-2012 a las 22:33 -----

Cita:
Publicado por crhisthian Ver Mensaje
Tmr, acabo de actualizar y ahora tengo problemas al entrar al menu principal, se demora demaciado y esta muy lento. Los iconos del sudoku y smart hub se quedan como si estuvieran cargando. Tu tienes el mismo problema?
pon configuración inicial y listo.

ravvit

Sin Avatar

Registro: mar-2012
06-abr-2012, 23:54

Cita:
Publicado por Feanor8 Ver Mensaje
para los que estén por actualizar la tv. despues de actualizar tienen que seleccionar la opcion de configuración inicial porque hay conflicto con la version actual y la version nueva y lo tienen que hacer cada ves que se actualiza la tv.

----- mensaje añadido, 06-abr-2012 a las 22:33 -----

pon configuración inicial y listo.
Yo también estoy actualizando, pero en mi tv LG LV5500. Hay alguna diferencia con la versión anterior? Y si se vuelve a la configuración inicial, entonces no vuelve a la versión anterior?
ravvit está desconectado  

Feanor8

Sin Avatar

07-abr-2012, 00:16
. Editado por Feanor8 07-abr-2012, 00:48

Cita:
Publicado por ravvit Ver Mensaje
Yo también estoy actualizando, pero en mi tv LG LV5500. Hay alguna diferencia con la versión anterior? Y si se vuelve a la configuración inicial, entonces no vuelve a la versión anterior?
no, la opcion de configuración inicial es solo para que todo lo configurado por ti e borre y vuelva a la configuración inicial de fabrica.

cuando actualizas con la nueva version la tv ya esta con esta y no se puede regresar a la versiones anterior y.cuando pones configuración inicial todo se pone desde cero respecto a la nueva version.

Actualizado.

Se me puso lenta de nuevo apesar de poner configuracion inicial asi que es la actualizacion.

luwisilver

Intel  ATI

Registro: abr-2012
Mi PC
07-abr-2012, 01:15
. Editado por luwisilver 07-abr-2012, 01:21

Hola, tengo una pregunta. Me acabo de comprar el lg de 47 pulgadas lw5700 led smart tv y no se cual es la mejor configuracion para disfrutar las imagenes en 3d. Me explico mejor cuando cambio de 2d a 3d me salen 4 opciones luego de escoger cualquiera de ellas. Puedes ir al menu de 3d y mover algunas cosas como alejar las imagenes y que sobresalgan mas. Me gustaria saber cual es la mejor configuracion para poder disfrutar las imagenes en 3d porfa porque el dia de hoy que vi algunas peliculas no lo disfrute mucho cuando estava en la tienda, siento que no es igual haber si me ayudan con la configuracion o las mejores opciones para vivir al maximo con las imagenes.
P.D.: Tambien si me ayudan con los demas tipos de configuraciones de pantalla cuando es 2d o de sonido porfa se los agradeceria mucho.
luwisilver está desconectado  

ravvit

Sin Avatar

07-abr-2012, 11:24

Cita:
no, la opcion de configuración inicial es solo para que todo lo configurado por ti e borre y vuelva a la configuración inicial de fabrica.

cuando actualizas con la nueva version la tv ya esta con esta y no se puede regresar a la versiones anterior y.cuando pones configuración inicial todo se pone desde cero respecto a la nueva version.

Actualizado.

Se me puso lenta de nuevo apesar de poner configuracion inicial asi que es la actualizacion.

En qué momentos se pone lento, porque cuando acabó la actualización no tuve problemas incluso no puse configuración inicial.
ravvit está desconectado  

Feanor8

Sin Avatar

07-abr-2012, 11:59
. Editado por Feanor8 07-abr-2012, 12:01

al final de la actualización todo bien despues se puso lenta respecto al smart tv despues todo ok pero al apretar home se pone lento.

hay problemas al entrar al menu principal, se demora demaciado y esta muy lento. Los
iconos del sudoku y smart hub se quedan
como si estuvieran cargando.

no soy el unico hay otras personas que le pasa lo mismo.

dreanoc

Intel  nVidia

Registro: sep-2008
Mi PC
07-abr-2012, 12:07

Cita:
al final de la actualización todo bien despues se puso lenta respecto al smart tv despues todo ok pero al apretar home se pone lento.

hay problemas al entrar al menu principal, se demora demaciado y esta muy lento. Los
iconos del sudoku y smart hub se quedan
como si estuvieran cargando.

no soy el unico hay otras personas que le pasa lo mismo.
Estamos igual el dia de hoy 07.04, hay un error en esta ultima version del software, tengo que apagar y encender la tv, se arregla , pero despues igual.

slds, Daniel
dreanoc está desconectado  

crhisthian

Intel  nVidia

Registro: jul-2007
07-abr-2012, 13:13

Cita:
Publicado por dreanoc Ver Mensaje
Estamos igual el dia de hoy 07.04, hay un error en esta ultima version del software, tengo que apagar y encender la tv, se arregla , pero despues igual.

slds, Daniel
Me di cuenta que esto pasa cuando estas con la sesion iniciada con la cuenta de LG, cuando enciendas la tele, entra al dashboard (home) y cierra la sesion.
Parece que hay un conflicto con la cuenta de LG, habra que hacer esto hasta que se encuentre una solucion.

Saludos.
crhisthian está desconectado  

HD_Maniaco

Intel  

Registro: sep-2010
07-abr-2012, 19:06

Yo actualize el software del LV5500 y después de la actualización el televisor se puso lento no obedecia las ordenes del control remoto llame el jueves a LG y me dieron unas pautas para resolver el problema y listo ahora todo esta cañon

Primero entra a Home y luego a configurar

Después entra a Opción (icono del maletin) y le das en configuración inicial

Alli te saldra una ventana con un mensaje indicandote si deseas continuar si o no, le das en si, con esto el televisor vuelve a su ajuste inicial de fabrica ojo que se borra todo lo que programaste y lo que descargaste desde la tienda de LG, solo quedara la última versión instalada del software y listo vuelves a tener la tele como cañon

HD_Maniaco está desconectado  

crhisthian

Intel  nVidia

07-abr-2012, 19:51

Cita:
Publicado por HD_Maniaco Ver Mensaje
Yo actualize el software del LV5500 y después de la actualización el televisor se puso lento no obedecia las ordenes del control remoto llame el jueves a LG y me dieron unas pautas para resolver el problema y listo ahora todo esta cañon

Primero entra a Home y luego a configurar

Después entra a Opción (icono del maletin) y le das en configuración inicial

Alli te saldra una ventana con un mensaje indicandote si deseas continuar si o no, le das en si, con esto el televisor vuelve a su ajuste inicial de fabrica ojo que se borra todo lo que programaste y lo que descargaste desde la tienda de LG, solo quedara la última versión instalada del software y listo vuelves a tener la tele como cañon

A mi me dijeron lo mismo pero nada, sigue igual.

Saludos.

Feanor8

Sin Avatar

07-abr-2012, 20:03
. Editado por Feanor8 07-abr-2012, 20:04

Es raro ahora me da todo normal pero despues de entrar varias veces se pone lento.

Y despues de todo este problema me pregunto, que mejoras tendra esta actualizacion? mmmm me intriga por que en la pagina de lg peru no hay nada siguen con la version anterior y que paso con las mas de 60 aplicaciones peruanas que estan por sacar. mmmm

ravvit

Sin Avatar

07-abr-2012, 21:34

Cita:
A mi me dijeron lo mismo pero nada, sigue igual.

Saludos.
Es raro, yo actualizé y bueno hasta ahora no percibo nada lento, entro a internet normalmente, incluso estando con mi sesión LG abierta. En qué momentos es la lentitud con esta nuea versión, porque yo no percibo ninguna.
ravvit está desconectado  

crhisthian

Intel  nVidia

07-abr-2012, 22:03

Cita:
Es raro, yo actualizé y bueno hasta ahora no percibo nada lento, entro a internet normalmente, incluso estando con mi sesión LG abierta. En qué momentos es la lentitud con esta nuea versión, porque yo no percibo ninguna.
ENciendes el televisor, entras al Home y normal (con la sesion abierta), a los 5 minutos entras nuevamente y demora en entrar y cuando entra no puedes navegar.
A lo mejor tu modelo LVXXXX no tiene ese problema, yo tengo el LW5700 y los demas tambien (eso creo).

Saludos.

ravvit

Sin Avatar

07-abr-2012, 22:23

Cita:
ENciendes el televisor, entras al Home y normal (con la sesion abierta), a los 5 minutos entras nuevamente y demora en entrar y cuando entra no puedes navegar.
A lo mejor tu modelo LVXXXX no tiene ese problema, yo tengo el LW5700 y los demas tambien (eso creo).

Saludos.
Tengo el LV5500, pero como dices he salido del home he vuelto a entrar, incluso juego y las apps cargan normalmente, o sea demoran lo que normalmente es cuando una app. carga.
Por otro lado debe ser el año de fabricación de la tele y el año de compra seguramente lo que influye en esto. Pero hasta ahora no veo ninguna mejora evidente con esta nueva versión.
ravvit está desconectado  

crhisthian

Intel  nVidia

07-abr-2012, 22:39

Cita:
Tengo el LV5500, pero como dices he salido del home he vuelto a entrar, incluso juego y las apps cargan normalmente, o sea demoran lo que normalmente es cuando una app. carga.
Por otro lado debe ser el año de fabricación de la tele y el año de compra seguramente lo que influye en esto. Pero hasta ahora no veo ninguna mejora evidente con esta nueva versión.
Entonces tienes suerte, tu modelo no presenta esa falla.
Una imagen como referencia.

Saludos.

ravvit

Sin Avatar

07-abr-2012, 22:54

Cita:
Entonces tienes suerte, tu modelo no presenta esa falla.
Una imagen como referencia.

Saludos.
Pues sí he tenido suerte, pero los señores de LG deberían decir algo respecto a esto, además es una actualización que en realidad no veo ninguna mejora abismal con la anterior versión. Y en algunos casos ha traído problemas. Espero y puedan solucionar esto para el bien de todos.
ravvit está desconectado  

Feanor8

Sin Avatar

07-abr-2012, 23:30
. Editado por Feanor8 08-abr-2012, 03:07

señores ya encontré la forma para regresar a la version anterior.

Entren a HOME--OPCION estando resaltada esta sin meterte en ella y presionen el Numero 9 hasta que les salga "volviendo a la version anterior"

asi que regrese a la version 4.02.62 y todo ok de nuevo no actualizo hasta que arreglen el problema.

foxi4

Intel  nVidia

Registro: sep-2009
Mi PC
08-abr-2012, 08:20

Cita:
señores ya encontré la forma para regresar a la version anterior.

Entren a HOME--OPCION estando resaltada esta sin meterte en ella y presionen el Numero 9 hasta que les salga "volviendo a la version anterior"

asi que regrese a la version 4.02.62 y todo ok de nuevo no actualizo hasta que arreglen el problema.
buen dato.

Enviando desde mi ???? usando Tapatalk :-)
foxi4 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
cinema 3d

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:53