Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Operadores > Movistar

Movistar - CDMA se dejara de dar servicio desde el 31-08-2011

espsaled

Claro  Motorola

Registro: ago-2010
Mi PC
10-ene-2012, 11:26

Cita:
Publicado por Valentino Pepin Ver Mensaje

...preguntare a algun ing. de la chamba que tenga que ver con redes moviles de telefonica moviles.y que me explique.
.....
ese te va a decir lo mismo que te dice Milo y Daddy, ahórrate el viaje.

----- mensaje añadido, 10-ene-2012 a las 12:29 -----

Cita:
Publicado por RegUeTONERO Ver Mensaje
Te refieres a Telmex..?? Telmex es casi lo mismo que America Movil, en varios paises como en el nuestro se han fusionado la marca Telmex y Claro, a solamente Claro, y como digo hasta ahora nadie tiene planes de hacerse de CDMA..
para redondear Daddy, lo que ya hemos dicho: Claro (Telmex) también tiene red CDMA pero para su servicio de telefonía fija (inalambrica), que usa frecuencias totalmente distintas al servicio de telefonía móvil.
A RegUeTONERO le gustó este mensaje
espsaled está desconectado  

Temas similares:

RegUeTONERO

Claro  Samsung

Registro: dic-2010
Mi PC
10-ene-2012, 11:32

Si, eso si se, pense que el pata se referia a que Telmex (Claro) va a usar CDMA en un cel xD
A espsaled le gustó este mensaje
RegUeTONERO está desconectado  

lonelyraider

Sin Avatar

Registro: sep-2011
12-ene-2012, 21:57

Pero en verdad no es conveniente que en un país coexistan 2 sistemas de celulares por razones de un mejor mantenimiento de la infraestructura , la verdad cruda es que CDMA ya murio en Perú, y los que aún tenemos esos celulares nos quedan 2 opciones, o conservarlo como reliquia o mandarloa Ecuador.
lonelyraider está desconectado  

RegUeTONERO

Claro  Samsung

Mi PC
13-ene-2012, 06:20
. Editado por RegUeTONERO 13-ene-2012, 10:43 . Razón: Edite mi Post..

Sep, puedes hacer eso que dices..

lalaso

Sin Avatar

Registro: jul-2007

Hola amigos, me mandaron un Iphone 4 de Verizon, osea CDMA y quería saber si hay alguna forma de pasarlo a una línea normal, por ahí escuché que adaptaban el móvil en movistar para acogerse a un plan postpago y le ponían un número peruano..será cierto? Podré hacer algo amigos? Muchas gracias!
lalaso está desconectado  

venganso

Claro  Nokia

Registro: feb-2011
Mi PC
05-feb-2012, 22:14

Cita:
Publicado por lalaso Ver Mensaje
Hola amigos, me mandaron un Iphone 4 de Verizon, osea CDMA y quería saber si hay alguna forma de pasarlo a una línea normal, por ahí escuché que adaptaban el móvil en movistar para acogerse a un plan postpago y le ponían un número peruano..será cierto? Podré hacer algo amigos? Muchas gracias!
Si eh escuchado que se puede hacer eso pero no vale la pena mejor juntate algo de dinero y comprate un celular nuevo para q le pongas tu chip yo ya regale a mi hermano mi samsung rogue a mi hermano para que lo use como mp4 xD
venganso está desconectado  

lalaso

Sin Avatar

Cita:
Publicado por venganso Ver Mensaje
Si eh escuchado que se puede hacer eso pero no vale la pena mejor juntate algo de dinero y comprate un celular nuevo para q le pongas tu chip yo ya regale a mi hermano mi samsung rogue a mi hermano para que lo use como mp4 xD
Por qué no vale la pena? Podría usar mi iphone como un teléfono normal, en vez de juntar 2 mil soles y comprarme uno nuevo >.>
lalaso está desconectado  

venganso

Claro  Nokia

Mi PC
05-feb-2012, 22:37

Cita:
Por qué no vale la pena? Podría usar mi iphone como un teléfono normal, en vez de juntar 2 mil soles y comprarme uno nuevo >.>
que hay iphone en CDMA jajajaja sinceramente es una novedad para saber que hay un iphone asi si es asi entonces vee liberalo tu puedes muchacho

lalaso

Sin Avatar

Cita:
que hay iphone en CDMA jajajaja sinceramente es una novedad para saber que hay un iphone asi si es asi entonces vee liberalo tu puedes muchacho
Es sarcasmo o en verdad es posible? xd
Y si lo llevo hackeado, osea con jailbreak me harán problema? Tal vez me lo qitan y me meten a la cárcel jaja
lalaso está desconectado  

espsaled

Claro  Motorola

Mi PC
06-feb-2012, 00:09

Cita:
falso de toda falsedad, solo te queda usarlo como ipod.
quien te ofresca habilitar ese móvil en Perú simplemente te quiere estafar.

----- mensaje añadido, 06-feb-2012 a las 01:10 -----

Cita:
"he escuchado" no sirve.
minimo "he visto" y lo correcto: "lo he hecho"

lalaso

Sin Avatar

Cita:
Publicado por espsaled Ver Mensaje

"he escuchado" no sirve.
Pero si me venden uno de 16gb a 789 soles convendría en vez de un ipod? la cámara del ipod esde 1.3 y la del iphone de 5 y con flash, tiene el doble de memoria ram, mejor pantalla, mejor batería, etc
lalaso está desconectado  

espsaled

Claro  Motorola

Mi PC
06-feb-2012, 00:15

Cita:
Pero si me venden uno de 16gb a 789 soles convendría en vez de un ipod? la cámara del ipod esde 1.3 y la del iphone de 5 y con flash, tiene el doble de memoria ram, mejor pantalla, mejor batería, etc
no es mala idea.
yo vendi un htc touch pro cdma en 80 mangos... jejeje, alguien le esta dando buen uso de pda.

venganso

Claro  Nokia

Mi PC
06-feb-2012, 00:43

Cita:

"he escuchado" no sirve.
je je pero es la verdad lo escuche de un amigo de mi amigo que tenia un celular samsung tambien que lo libero a CDMA cuando el servicio ya estaba bloqueado en robofonica pero no le preste atencion por que ya lo habia regalado mi CDMA

lalaso

Sin Avatar

Cita:
no es mala idea.
yo vendi un htc touch pro cdma en 80 mangos... jejeje, alguien le esta dando buen uso de pda.
Oye pero crees qe el precio decaiga posteriormente por ejemplo cuando salga el iphone 5? Por qe de acá a unos 3-4 meses pienso venderlo y con lo demás qe ahorre comprarme uno normal de 16gb

----- mensaje añadido, 06-feb-2012 a las 01:45 -----

Cita:
je je pero es la verdad lo escuche de un amigo de mi amigo que tenia un celular samsung tambien que lo libero a CDMA cuando el servicio ya estaba bloqueado en robofonica pero no le preste atencion por que ya lo habia regalado mi CDMA
Pods preguntarle o contactarme con tu amigo plz?
lalaso está desconectado  

espsaled

Claro  Motorola

Mi PC
06-feb-2012, 08:24

Cita:
Movistar publicó en su Portal que CDMA (para telefonía móvil) solo estaba disponible hasta finales de agosto del año pasado pero en realidad recién dieron de baja su red en la segunda quincena de octubre, por otro lado como hemos comentado anteriormente Claro tiene una red CDMA para telefonía fija inalambrica que heredó de Telmex al igual que Movistar, por lo cual se especuló mucho que no se daría de baja la red CDMA para telefonía móvil o que Claro daría servicio CDMA (para telefonía móvil) a partir de enero de este año lo cual nunca sucedió. todo esto fue aprovechado por algunos 'vendedores' de las malvinas y otros de mercadolibre para colocar sus teléfonos CDMA que ya no les iba a servir afirmando y ofreciendo habilitar dichos teléfonos lo cual es totalmente FALSO.

YA NO HAY CDMA EN EL PERU Y NO HABRÁ PORQUE VIETTEL VA A TRAER GSM, EL QUINTO OPERADOR VA A SER UN OPERADOR VIRTUAL Y LA BANDA 900 SE LA VAN A RIFAR ENTRE LOS 4 OPERADORES, DE LOS CUALES SE LA VA LLEVAR UNO DE LOS QUE SOLO TIENE UNA BANDA ASIGNADA Y QUE RECIEN VA A INICIAR OPERACIONES EN MAYO.
A RegUeTONERO le gustó este mensaje

RegUeTONERO

Claro  Samsung

Mi PC
06-feb-2012, 13:32
. Editado por RegUeTONERO 06-feb-2012, 13:33 . Razón: Correcion, escribi mal..

Asi es espsaled, a veces desespera estar explicando a cada rato xD

Creo que se deberia abrir un Tema bajo nombre "Preguntas Comunes" en la esta Seccion, para resolver cualquier tipo de preguntas, compatibilidad de Equipos Celulares, etc (Nose talvez me anime abrir uno xD)
A deftonesforever le gustó este mensaje

lonelyraider

Sin Avatar

Registro: sep-2011
07-feb-2012, 20:32

u sea Viettel va a trabajar en 900 1900 ?? Ojala entraran mas empresas pero de ninguna manera una virtual, se saturaía la red mas de lo que esta, a propósito de mercado libre todavia venden cdma y pocos son los que dicen que ya no funciona,intormense bien y no se dejen estafar.
lonelyraider está desconectado  

RegUeTONERO

Claro  Samsung

Mi PC
08-feb-2012, 10:14
. Editado por RegUeTONERO 08-feb-2012, 10:23 . Razón: Agregue "EDIT"

No, Viettel en 2G usara 1900 Mhz, en 3G "parece" que sera tambien en 1900 Mhz, la Banda de 900 Mhz, no se licitara por ahora ya que tiene que ser limpiada primero, por "ahi" Viettel estaria interesada en participar en la Licitacion de dicha Banda, la Chilena Entel tambien se podria sumar (Aun que esto de la Banda de 900 Mhz, tiene para rato)

EDIT: Virgin mobile a aterrizado en la Region, esta mal lo que dices ninguna Red se saturaria ya que esta va ser un OMV Completo en la Region, te pediria que leas mi Tema Sobre Virgin mobile

emersonfgh

Claro  Samsung

Registro: feb-2012
Mi PC
19-mar-2012, 21:39

CDMA a la fecha está presente en EEUU (Verizon, Sprint, Metro, Cellular Ona, Alaska Telecom, entro otros) en Canadá (Telus y Bell) México (Iusacell), Venezuela (CANTV que es un operador estatal y Movistar) Ecuador (Alegro) en China (China Unicom) India (Tata móvil la verdad que no recuerdo el operador) Japón (KDDI) en total suman alrededor de 1 000 0000 de usuarios (mil millones de usuarios)

Algunos modelos CDMA de AU KDDI Japón:

[IMG][/IMG]

Algunos modelos Sprint EEUU:
emersonfgh está desconectado  

RegUeTONERO

Claro  Samsung

Mi PC
20-mar-2012, 12:22

En el caso de Alegro, como me lo demostro Milo, esta migrando a GSM, ahora por otra parte la Estatal venezolana Movilnet tambien ya posee GSM, CDMA es un buena Tecnologia, pero la mayoria de Operadores optan por esta por razones que ya mencione antes..
A espsaled le gustó este mensaje
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:06