Perú Hardware

Perú Hardware > Redes y Conectividad > Redes Inalámbricas

Instalación de ThunderCache 3.1 paralelo a Mikrotik

Respuesta

JOtiniano

Intel  

Registro: oct-2011
Mi PC
23-jul-2012, 14:55

Estimados,
Alguien por favor que se anime a mandar sus Script para importar o el Código del Mikrotik + ThunderCache 3. Funcionando al 100%.
Haber alguien que apolle.
SL2 a Todos...

JOtiniano está desconectado  

Lantiano

Intel  ATI

Registro: feb-2012
Mi PC
23-jul-2012, 15:25
. Editado por Lantiano 23-jul-2012, 15:36

Que diferencia hay entre MK + thunder , con brasilfw q supuestamente tambien hace cache de videos y demas.

Alguien q halla probado brasilfw ???
Lantiano está desconectado  

JOtiniano

Intel  

Mi PC
23-jul-2012, 15:41

Alguien que por favor publique las reglas que tiene en el Mikrotik trabajando con ThunderCache.
SL2...
JOtiniano está desconectado  

ninoh

Intel  ATI

Mi PC
23-jul-2012, 15:46

Tremendo Aportazooooo.... como siempre te botastes amigo Joemg... Muchisimas gracias...
ninoh está desconectado  

ozkaxr

Sin Avatar

Registro: feb-2012
23-jul-2012, 15:51

Una pregunta JOE MG Te haces la programacion en PHP o tienes un asistente de programacion (algun software) estoy checando y esta basi promanacion en php se le puede agregar mas cosas !
ozkaxr está desconectado  

coolporro

Sin Avatar

Registro: mar-2012

Cita:
Publicado por JOtiniano Ver Mensaje
Alguien que por favor publique las reglas que tiene en el Mikrotik trabajando con ThunderCache.
SL2...
busca en la primera pagina esta todo lo que necesitas.
coolporro está desconectado  

joemg6

Intel  nVidia

Registro: may-2010
23-jul-2012, 16:31
. Editado por joemg6 23-jul-2012, 16:47

Cita:
Publicado por ozkaxr Ver Mensaje
Una pregunta JOE MG Te haces la programacion en PHP o tienes un asistente de programacion (algun software) estoy checando y esta basi promanacion en php se le puede agregar mas cosas !
Suelo utilizar el notepad++ para programar, claro que se pueden utilizar otros editores eso ya es comodidad de cada uno, esto es una primera etapa ya luego se le adicionarán más detalles se ha tratado de hacerlo lo más sencillo posible para que puedan modificarlo de acuerdo a lo que necesiten por si alguien quiere hacerlo.
joemg6 está desconectado  

rifranco

Sin Avatar

Registro: jul-2012
23-jul-2012, 17:00

joemg6 por si acaso tu eres el administrador de este foro
rifranco está desconectado  

NeTWilliamS

Intel  nVidia

Registro: mar-2010
Mi PC
23-jul-2012, 17:00

muchas gracias joemg y ya lo tengo testeando y esta andando muy bien
NeTWilliamS está desconectado  

josec

Sin Avatar

Registro: jun-2012
23-jul-2012, 19:26

Una pregunta JOE MG si instale el nuevo scritd x que me sale el relatorio viejo lo estoy montado con debían 64 bits tampoco instala el sarg y cacti
josec está desconectado  

tonyvzla

Registro: ene-2012
23-jul-2012, 19:39

Cita:
Publicado por JOtiniano Ver Mensaje
SL2...
las misma del tuto lo tengo yo con diferentes ip nada mas, en que te falla?

----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 21:40 -----

Buenas noche joemg como siempre tu dandonos tremendas sorpresas mil gracias.

No logro saber porque si mi thunder esta en el rango de las ip de mi lan tarda mucho para entrar para ver el nuevo report y si coloco el thunder en una nueva interface este tarda aun mucho mas, en el video que tu muestra veo que entra rapido mas rapido que el report (ex-relatorio) que yo tengo instalado.

Vi en tu vídeo el plugin de avg funcionando el mio never no furula, y también observe que static tampoco funka el tuyo también en 0, antes del nuevo thunder 312 las descargas de firefox por mencionar alguno bajaban a velocidad lan ya cacheado ahora no se descarga una y otra vez cada momento que trato de bajar firefox, la instalación del thunder antes ne quedaban cacheadas, cuando actualizaba debian también se me quedaban en el cache y asi hacia las nuevas instalaciones del thunder por si me surgían algun error la instalaba al vuelo, pero con el thunder312 no sucede esto, si puedes (depende de tu tiempo) chequea estas cositas que te estoy mencionando, gracias de nuevo por tus aportes desinteresados de verdad mil gracias.....
tonyvzla está desconectado  

rifranco

Sin Avatar

23-jul-2012, 23:06

buenas noche amigo pero le comente q hice una instalacion limpia y no me salen los reportes y no se que sera y ya lo hixe 2 ocaciones para ver si era alguna mala configuracion mia pero parece q no es......... q podra hacer
rifranco está desconectado  

wililife

Registro: ene-2009
23-jul-2012, 23:33

Gracias por el aporte del nuevo panel thunderReport, a la vez quisiera saber si es posible adminsitrar los clientes que estan en el HotSpot del Mikrotik y los usuarios que se administran mediante PPPoE
wililife está desconectado  

joemg6

Intel  nVidia

Registro: may-2010
24-jul-2012, 01:45
. Editado por joemg6 24-jul-2012, 01:51

Si tienen problemas al hacer nuevas instalaciones fijarse que los repositorios esten bien y que los servicios se hayan instalado correctamente, por ej. un aca un video de una instalación 64 bits que se instalo en debian en la cual se utilizo esta imagen:
http://cdimage.debian.org/debian-cd/...86-netinst.iso
Cita:
Publicado por josec Ver Mensaje
Una pregunta JOE MG si instale el nuevo scritd x que me sale el relatorio viejo lo estoy montado con debían 64 bits tampoco instala el sarg y cacti
Se ha modificado el script en el cual ya no se instala el viejo relatorio es algo extraño que te este saliendo, fijate bien si estas utilizando el script de 3.1.2 de 64 bits, porque en las pruebas no hubo error.
Cita:
Publicado por tonyvzla Ver Mensaje
las misma del tuto lo tengo yo con diferentes ip nada mas, en que te falla?
Buenas noche joemg como siempre tu dandonos tremendas sorpresas mil gracias.

No logro saber porque si mi thunder esta en el rango de las ip de mi lan tarda mucho para entrar para ver el nuevo report y si coloco el thunder en una nueva interface este tarda aun mucho mas, en el video que tu muestra veo que entra rapido mas rapido que el report (ex-relatorio) que yo tengo instalado.

Vi en tu vídeo el plugin de avg funcionando el mio never no furula, y también observe que static tampoco funka el tuyo también en 0, antes del nuevo thunder 312 las descargas de firefox por mencionar alguno bajaban a velocidad lan ya cacheado ahora no se descarga una y otra vez cada momento que trato de bajar firefox, la instalación del thunder antes ne quedaban cacheadas, cuando actualizaba debian también se me quedaban en el cache y asi hacia las nuevas instalaciones del thunder por si me surgían algun error la instalaba al vuelo, pero con el thunder312 no sucede esto, si puedes (depende de tu tiempo) chequea estas cositas que te estoy mencionando, gracias de nuevo por tus aportes desinteresados de verdad mil gracias.....
El thunder únicamente hará caché de los contenidos que tengan plugin en el caso del mozilla y el debian en la instalación no se integra sus plugins por lo tanto si antes te hacia cache era porque el squid se estaba encargando de esto tal vez han cambiado la manera de cambiar sus contenidos por eso ya no te hace caché por decir en el caso del mozilla es un poco difícil que te haga caché porque no siempre descarga del mismo servidor por lo cual no hace Hit, luego se verá con más detalles esto en el tutorial de plugins.
Cita:
Publicado por rifranco Ver Mensaje
buenas noche amigo pero le comente q hice una instalacion limpia y no me salen los reportes y no se que sera y ya lo hixe 2 ocaciones para ver si era alguna mala configuracion mia pero parece q no es......... q podra hacer
Fijate que durante la instalación se hayan instalado todos los servicios, de todas maneras ahi un video de una instalción del Thundercache 3.1.2 64 bits
Cita:
Publicado por wililife Ver Mensaje
Gracias por el aporte del nuevo panel thunderReport, a la vez quisiera saber si es posible adminsitrar los clientes que estan en el HotSpot del Mikrotik y los usuarios que se administran mediante PPPoE
Claro que es posible, sería adecuar la programación para esos servicios.
joemg6 está desconectado  

coraye

AMD  ATI

Mi PC
24-jul-2012, 02:11

Hola Ing. Joe MG queria saber si a preparado pluings para los juegos de softnyx y el plug de Axeso5 no hace cache a que se debe ?

y mil Gracias por su desinteresada ayuda
coraye está desconectado  

josec

Sin Avatar

Registro: jun-2012
24-jul-2012, 08:14
. Editado por josec 24-jul-2012, 11:09

gracias mi hermano Joe MG de verdad gracias x su tiempo y ayudad pero lo instale 2 beses a 64 bis y nada luego lo instale en 32 bis y si instalo en nuevo relatorio y disculpe las molestias que debo modificarle a ese scritd para adaptarlo para una red con 300 clientes concurrentes
josec está desconectado  

Lord Acero

AMD  ATI

Registro: nov-2011
24-jul-2012, 10:47

Cita:
gracias mi hermano Joe MG de verdad gracias x su tiempo y ayudad pero lo instale 2 beses a 64 bits y nada luego lo instale en 32 y si instalo en nuevo relatorio que cera otra coso y disculpe las molestias que debo modificarle a ese escritb para adaptarlo para una red con 300 clientes concurrentes
Sera un detalle menor... pero por favor podemos escribir un poco mejor? Algunas frases son inentendibles y tantos horrores ortograficos ya hacen doler la vista, no solo lo digo por este post. Saludos y tratemos que la lectura de nuestros compañeros sea agradable... no una tortura
Lord Acero está desconectado  

aqp.wifi

Sin Avatar

Intel  ATI

Registro: jul-2009
24-jul-2012, 12:06

300 clientes y no puedes pagar a una persona especializada para que te instale un buen servidor definitivamente la gente mientras mas tiene mas tacaños son
A Limaforo le gustó este mensaje
aqp.wifi está desconectado  

luistec

Registro: mar-2012
24-jul-2012, 12:25

Cita:
gracias mi hermano Joe MG de verdad gracias x su tiempo y ayudad pero lo instale 2 beses a 64 bis y nada luego lo instale en 32 bis y si instalo en nuevo relatorio y disculpe las molestias que debo modificarle a ese scritd para adaptarlo para una red con 300 clientes concurrentes
Lo que primero tienes que tener es un buen hardware con buena cantidad de memoria RAM, lo que te recomendaria es que instales la versión de 64 bits lo tengo funcionando y me va bien algo extraño que hayas tenido problema en la instalación puedes serguir el video de la instalación como publico joemg, luego ya puedes modificar los valores del squid.conf que es aquí donde personalizas la configuración.
luistec está desconectado  

ronaldo09

AMD  nVidia

Mi PC
24-jul-2012, 13:20
. Editado por ronaldo09 24-jul-2012, 13:36

hola joemg estoy tratando de instalar el thunder 64bits y no logro realizar con buenos resultados en la instalacion (el scrip) sale este error
Starting Thunder ...
ELF binary type "0" not known.
/usr/local/sbin/thunder: 1: Syntax error: Unterminated quoted string
/
/
./thunder312-64.sh: lÃ*nea 702: beep: no se encontró la orden
./thunder312-64.sh: lÃ*nea 703: beep: no se encontró la orden
y otras lineas que son 292 y 293 .
ingreso al relatorio nuevo y el thunde esta desactivado por que no logro que se realise bien y disculpen la molestia.
espero que me puedan dar una mano desde ya muchas gracias.
ronaldo09 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
thundercache

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:13