Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Celulares

¿Alguno compro el celular miray de Hiraoka?

edilaq

Movistar  

Registro: mar-2010
Mi PC
12-ago-2011, 13:01

Hola a todos:

Vi en un afiche de hiraoka que venden un celular de modelo similar a blackberry en marca miray a 199, queria saber si alguno pudo indagar mas y que pueden comentar de sus prestaciones, me agrada que tenga teclado qwerty pero no decia si tenia conexion wifi como otros celulares chinos, si mal no recuerdo tenia doble chip.

Saludos

edilaq está desconectado  

Temas similares:

RegUeTONERO

Claro  Samsung

Registro: dic-2010
Mi PC
13-ago-2011, 11:16

en pocas palabras es basura..mejor dile al forista "Fan" que te venda uno de sus productos

-Fin del Off

Regresando al Tema comprate algo bueno..
RegUeTONERO está desconectado  

Mfan

Movistar  Motorola

Registro: jun-2010
13-ago-2011, 19:36

Oe que? mas respeto a tus mayores!

Al Señor Forista José. (Soy como un Dios en divinidad y magnificencia)

En cuanto a las cachangas... ya no hay! estan todas en la esquina del prepago.

Tengo una prima que tiene ese modelo que mencionas. Ya te lo habia resumido pero no sé, mi lugarteniente ahora comentó y comento yo tambien. En resumidas cuentas... ES BASURA DE LA MAS PURA.

Lo digo tras haberlo probado.
A espsaled, RegUeTONERO y virgoxs les gustó este mensaje
Mfan está desconectado  

edilaq

Movistar  

Registro: mar-2010
Mi PC
15-ago-2011, 10:28

Cita:
Publicado por Mfan Ver Mensaje
Oe que? mas respeto a tus mayores!

Al Señor Forista José. (Soy como un Dios en divinidad y magnificencia)

En cuanto a las cachangas... ya no hay! estan todas en la esquina del prepago.

Tengo una prima que tiene ese modelo que mencionas. Ya te lo habia resumido pero no sé, mi lugarteniente ahora comentó y comento yo tambien. En resumidas cuentas... ES BASURA DE LA MAS PURA.

Lo digo tras haberlo probado.
Bueno hubiera querido mas detalles al respecto, pero si dices que lo has probado y no tiene tantas prestaciones como me comentaste o no son buenas lo tomare en cuenta, lo que pasa es que no soy exigente en cuando a eso de la multimedia o la pantalla tactil, para eso tengo el psp y la laptop en el maletin.

Saludos y esperaria que me sustenten porque lo consideran basura (duracion de bateria, sistema en general, etc)
edilaq está desconectado  

alepoveda

Movistar  

Registro: nov-2010
15-ago-2011, 15:39

Hola!
Bueno, en si ese celular es chino, el princpal problema que creo tendràs es cuando trates de actualizarlo, muchos de esos aparatos tienen paginas de donde descargar sus actualizaciones o sus sistemas operativos en chino, koreano o de donde el producto venga, y cuando los encuentras en ingles, son un ingles mal traducido que casi ni se entiende. Si bien no he probado el celular, yo compre un mp4 miray, por algunas cosas tuve que formatearlo y al querer volver a instalarlo pues la verdad nunca encontre su programa porque todo estaba en chino, ademàs el CD con el que me lo vendieron mi maquina lo reconocia como virus y no me lo dejaba abrir. Asi que asumo yo seria casi lo mismo. Tengo un amigo que se compro su Hiphone (si el iphone chino) y la verdad es que el sabe como ponerle aplicaciones y eso, pero tambien tuvo un problema por el cual debia instalarle su SO y al final solo lo encontraba en paginas coreanas que no entendia nada xD

Saludos!
alepoveda está desconectado  

Mfan

Movistar  Motorola

Registro: jun-2010
16-ago-2011, 15:33

Mira brother, quizas haya exagerado. Lo que dije fue porque no estoy acostumbrado a ese tipo de celulares. Lo he probado si y para lo que estoy acostumbrado a hacer... me es una basura absoluta!

Es mas que obvio que las personas diferimos demasiado, lo que a mi me puede gustar a ti no y asi. En todo caso pruebalo y nos cuentas porque dudo mucho que en el foro alguien te diga una respuesta certera, al menos los usuarios mas participativos y ranqueados de esta seccion nunca te diran nada, quizas algun nuevo o visitante te comente pero mas nada.
Mfan está desconectado  

JOSE DEL PERU

Registro: nov-2010
29-jul-2013, 13:32

¿¿¿Que opinan del modelo que ha sacado HIRAOKA en celular marca Miray MPM-K200???
JOSE DEL PERU está desconectado  

kheel

Claro  LG

Registro: nov-2011
Mi PC
29-jul-2013, 15:52

no tiene android, asi que no se sabe que SO tendra, aunque valiendo 100
kheel está desconectado  

csar

Registro: feb-2014
16-feb-2014, 18:51

hola yo acabo de comprar en hiraoka un smartphone miray mpm ava758(clon del galaxy note).
el smartphone corre de maravilla no me puedo quejar a cumplido mi expectativa. espero bajarles un video, saludos.
csar está desconectado  

kgb1968

Claro  Samsung

Registro: nov-2008
22-feb-2014, 01:10

Cita:
Publicado por csar Ver Mensaje
hola yo acabo de comprar en hiraoka un smartphone miray mpm ava758(clon del galaxy note).
el smartphone corre de maravilla no me puedo quejar a cumplido mi expectativa. espero bajarles un video, saludos.
Hola, puedes contarnos más sobre este smartphone ? Sobre todo de la calidad de la pantalla, brillo, densidad de pixeles, saturación de color, etc. Sería genial si subieras fotos de este equipo. Saludos
kgb1968 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
consulta, hiraoka, miray

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:34