Bueno es una duda q tengo, haber si alguien me puede ayudar.
En varias ocasiones he vistos publicidades de personas que te instalan el servicio de Television Satelital en tu hogar, me han ofrecido mas de 150 canales en mi casa, por solo un pago y nada de mensualidades; una breve explicacion q suelen dar esque varios de los canales que nos ofrecen Telmex y Claro estan ahi en el aire, solo que para poderlos captar es necesario una antena y un decodificador.
EL unico punto malo esque ellos te ofrecen la antena y el decodificador a aproximadamente 600 soles.
y ahi acaban mis esperanzas de tener Television Satelital. es muy caroBueno, hace un par de dias caminando por un mercadillo aqui en Arequipa vi que vendian decodificadores de Telmex, con su respectiva antena, y el precio menos de 100 soles
.Me gustaria saber si dicho decodificador tiene algun valor, si sirve de algo o no, por ahi revisando en internet vi que hay tutoriales de como desbloquear y configurar estos dispositivos y finalmente logran tener mas de 100 canales en su TV, lamentablemente pero todas esas paginas son del extranjero y creo q algunas de esas formas son ilegales.
¿Alguien q sepa del tema podria ayudarme con un tutorial de como desbloquear un decodificador Telmex? Como configurarlo etc etc.
Gracias

, ya que, en mi caso, tuve telmex tv sat ( creo que asi se llamaba ) creo casi por 3 años, cuando aun era telmex, hace 4 meses hice cortar el servicio en claro, y desde esa fecha hasta ahora no vinieron los de claro a recoger sus equipos, por lo que supongo que ya no los recogeran, ya que no me dieron razon de eso hasta ahora..... en fin ... pienso darle un mejor uso

saludos gente..!!