Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Celulares

Liberar Celular Huawei G1157

Omaru

Sin Avatar

Claro  Nokia

Registro: jun-2011
Mi PC
25-oct-2011, 10:34

Hola gente, quiero pedirle ayuda a los expertos de celulares y ojala tengan tiempo de ayudarme.

Tengo un celular Huawei G1157, me lo acaban de regalar pero esta con la operadora RATAFONICA, (mi chamba) jejejeje, pero yo uso CLARO y deseo liberarlo, pero no se como hacerlo alguien puede ayudarme, estuve googleando y visite muchas paginas sin exito en la mayoria indican que seria mejor por IMEI. Tengo mi codigo IMEI pero del propio celular y en las paginas que vidite no habia codigo de liberacion para este modelo .

En difinitiva, este modelo de celular.... Se puede liberar para claro? supongo que si, alguien sabe el metodo mas efectivo y sencillo, si es posible que tengan un codigo de lineracion por IMEI si no la forma que puedan indicarme.

Ah por favor no se burlen de mi celular, se que es antiguito y no tiene nada.

Agradezco desde ya sus comentarios positivos .
Omaru está desconectado  

Temas similares:

ondaDJ

Registro: may-2010

no es posible "liberarlo por Imei" ,

tienes que llevarlo a una tienda especializada donde usaran un software como este:

ondaDJ está desconectado  

Omaru

Sin Avatar

Claro  Nokia

Registro: jun-2011
Mi PC
25-oct-2011, 23:57

Cita:
Publicado por ondaDJ Ver Mensaje
no es posible "liberarlo por Imei" ,

tienes que llevarlo a una tienda especializada donde usaran un software como este:

Amigo, gracias por la info, hoy estuve haciendo averiguaciones y me dijeron que no se podia liberar, ahora sabes donde se puede consegir ese programa que me mencionas, porque en otros post leo que si lograron liberarlo, al parecer aqui en Peru aun les falta mas maña para hace ese tipo de gestiones o simplemente les da flojera hacerlo.

Gracias por la rspuesta.
Omaru está desconectado  

ondaDJ

Registro: may-2010

ese software es de pago.

ahora bien, van a liberarlo , siempre y cuando el equipo este operativo, es decir , puedas realizar/recibir llamadas en el operador actual.
ondaDJ está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:22