Perú Hardware

Perú Hardware > Hardware > Almacenamiento

Disco duro de dvr Directv

HarkDash

Intel  

Registro: oct-2011
07-nov-2011, 12:02

hola tenia un deco dvr esos que graban de directv y se malogro asi que le saque el disco duro que tenia y era un Seagate Pipeline HD.2 ST3500312CS SATA-300 asi que decidi ponerlo en mi pc pero el problema es que el bios no lo reconoce pero cuando carga windows lo reconoce pero no me sale las unidades entro al administrador de discos y solo me sale 128gb pero tampoco me deja formatearlo use el gparted para formatearlo y si funciono lo formate y instale ubuntu y funciono normal despues lo formate en fat32 y ntfs y windows xp y windows 7 no lo reconocen alguiien me puede ayudar

HarkDash está desconectado  

Temas similares:

phalcom

Sin Avatar

Intel  nVidia

Registro: jun-2007
Mi PC
07-nov-2011, 20:12
. Editado por phalcom 07-nov-2011, 20:13

que raro... por lo que veo es un disco convencional pero usado especialmente para la industria de los videos y streaming.
Prueba instalandolo en otra PC para descargar algun problema con tu bios.

P.D.: verifica que no este capado físicamente con jumpers instalados en ese disco.. si encuentras uno, quitalo y vuelve a probar.
salu2!
phalcom está desconectado  

HarkDash

Intel  

08-nov-2011, 22:29

Cita:
Publicado por phalcom Ver Mensaje
que raro... por lo que veo es un disco convencional pero usado especialmente para la industria de los
Prueba instalandolo en otra PC para descargar algun problema con tu bios.

P.D.: verifica que no este capado físicamente con jumpers instalados en ese disco.. si encuentras uno, quitalo y vuelve a probar.
salu2!
ya hice y no tiene nada raro pero ayer probe el disco duro en una pc con placa mas moderna ( nose que placa seria lo unico que se es que lleva un core i7 ) y en esa pc si detecto al disco duro en el bios pero cuando cargo windows 7 lo detecto como nuevo hardware lo instalo pero igual como paso en mi pc no sales las unidades...

recientemente acabo de formatear el disco duro mediante una aplicacion basada en linux Gparted y esta si me reconocio el disco duro lo formate en fat32,ntfs y no en m pc no lo reconocio, solo me queda probarlo en esa maquina con corei7

que que este disco duro es SATA3 y por eso mi pc no lo reconoce y como la otra pc con core i7 es mas moderna si lo reconoc en el bios

phalcom

Sin Avatar

Intel  nVidia

Mi PC
09-nov-2011, 00:06

mmmmm... pues nop.. en sus características solo dice que es sata II o sata 3Gb/s que es lo mismo, que placa de mainboard tienes?

HarkDash

Intel  

09-nov-2011, 17:18

Cita:
mmmmm... pues nop.. en sus características solo dice que es sata II o sata 3Gb/s que es lo mismo, que placa de mainboard tienes?
tengo una placa intel GD41RQ / Core 2 Quad 2.7 ( 4 CPUs ) / 4GB RAM DDR2

phalcom

Sin Avatar

Intel  nVidia

Mi PC
10-nov-2011, 10:08

Hola, solo encontré DG41RQ, usa el chipset G41 que es relativamente actual, debería poder soportar tranquilamente ese disco, probaste usando otro cable sata? la verdad es muy extranho lo que sucede con ese disco, pero tal vez no es muy compatible debido a que no fue concebido para funcionar en PC's sino mas que nada en equipos multimedia.
Saludos,

HarkDash

Intel  

10-nov-2011, 17:38

Cita:
Hola, solo encontré DG41RQ, usa el chipset G41 que es relativamente actual, debería poder soportar tranquilamente ese disco, probaste usando otro cable sata? la verdad es muy extranho lo que sucede con ese disco, pero tal vez no es muy compatible debido a que no fue concebido para funcionar en PC's sino mas que nada en equipos multimedia.
Saludos,
Yo tambien creo eso no es muy compatible con pc aunque lo acabo de formatear y le acabo de meter ubuntu que deverdad es una joya y funciona de lo mas normal el unico problema que cuando apago la pc la bios ya no reconoce pero cuando Booteo desde el cd si lo reconoce medio raro
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:33