Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Operadores > Claro

Ayuda como recargar mi saldo claro internet movil

diegoo

Registro: nov-2011
23-nov-2011, 13:27

amigoss porfavor queria q me ayuden .. lo que pasa es q mi internet movil de claro 3g se acabo el saldo me dieron 6 gb para usarlo en un mes y lo termine usando en 1 semana y media . ahora no se que hacer no tengo internet hace 3 dias cuando trato de conectar mi modem me sale error 619 yo estoy seguro q no tengo internet porq se me acabo el saldo es que estube viendo un monton de videos de youtube ... ahora quisiera recargar mi internet para tenerlo de nuevo pero nose como recargarlo si es como recargar un celular con 15 soles 5 soles ... porque cuando tenia el internet movil de telefonica tambien me paso lo mismo pero me decia q podia recargar con 10 soles 150 mb en cambio el de claro no dice nada solo no conecta el modem ... solo quiero q me ayuden a saber como recargar mi saldo trate de comunicarme con atencion al cliente pero es una ****** gaste todo mi saldo de mi telefono fijo y no me ayudaron en nada graciassssssssss

diegoo está desconectado  

Temas similares:

latincorsario

Claro  iPhone

Registro: oct-2010
Mi PC
23-nov-2011, 15:08

estuviste viendo youtube.. ahhh el internet movil creo yo, es para trabajar o sacarte de problemas al momento.. como google maps, correos, mensajes ..o cosas asi.. pero videos.. no es una buena inversion..
latincorsario está desconectado  

chillinfart

Sin Avatar

Claro  

Registro: ene-2011
24-nov-2011, 09:07

Pon el chip de tu modem en un celular y *779 opción 9.

Eso si, carga buen saldo. En prepago 500MB cuesta 45 soles, 70 por 1GB y 120 por 3GB. Como tu plan es control, te harán un descuento por esos paquetes.

Y coincido con el otro, claro debe relanzar los planes ilimitados como una opción más

----- mensaje añadido, 24-nov-2011 a las 09:13 -----

Ah, verdad. El de 100 MB está 10 soles en prepago y solo dura 3 días, aunque no pierdes nada consultando los planes más caros

----- mensaje añadido, 24-nov-2011 a las 15:01 -----

Viendo la comparación en otro post, tu descuento puede ser de hasta 30% respecto a prepago (el de 3GB te saldría a 96 soles y el de 1GB a 49).
chillinfart está desconectado  

Claro perú

Registro: feb-2011
24-nov-2011, 17:00

Cita:
Publicado por diegoo Ver Mensaje
amigoss porfavor queria q me ayuden .. lo que pasa es q mi internet movil de claro 3g se acabo el saldo me dieron 6 gb para usarlo en un mes y lo termine usando en 1 semana y media . ahora no se que hacer no tengo internet hace 3 dias cuando trato de conectar mi modem me sale error 619 yo estoy seguro q no tengo internet porq se me acabo el saldo es que estube viendo un monton de videos de youtube ... ahora quisiera recargar mi internet para tenerlo de nuevo pero nose como recargarlo si es como recargar un celular con 15 soles 5 soles ... porque cuando tenia el internet movil de telefonica tambien me paso lo mismo pero me decia q podia recargar con 10 soles 150 mb en cambio el de claro no dice nada solo no conecta el modem ... solo quiero q me ayuden a saber como recargar mi saldo trate de comunicarme con atencion al cliente pero es una ****** gaste todo mi saldo de mi telefono fijo y no me ayudaron en nada graciassssssssss
Hola, mi nombre es Alexandra Correa, asesora de Redes Sociales de Claro Perú. Si deseas recargar tu Internet Móvil Prepago, puedes hacerlo con recargas virtuales o físicas en cualquier Establecimiento Autorizado, sólo necesitas brindar tu número de línea, además puedes colocar el Chip de tu Módem en un celular y desde ahí marcar el 123 opción 9, para contactar gratis a nuestro Call Center y brindarte más detalle sobre nuestros lugares de recarga. Te sugerimos visualizar nuestros Paquetes de datos Prepago aquí: http://bit.ly/mdyDlI. También puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).
Saludos.
^A
Claro perú está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:18