Perú Hardware

Perú Hardware > Software > Webmasters > Negocios en Internet

INTERBANK - Cuenta Cero ¿Comisiones?

Clau_lcg

Intel  nVidia

Registro: oct-2011
Mi PC
27-dic-2011, 10:54

Hola a tod@s , no sé si les pasara a todos los que tengan una cuenta cero en INTERBANK, pero ahora cuando realizo depósitos en sucursales me cobran como 7 soles D: , no entiendo porque, o cuando alguien dentro de Lima Metropolitana hace un deposito me descuentan 7 soles! , :C como yo vendo cosas por ML necesito que hagan depósitos, pero primera vez que me están descontando, alguien sabe porque? o si les pasa lo mismo, gracias.

Clau_lcg está desconectado  

Temas similares:

Yadimania

Registro: jul-2011
27-dic-2011, 11:10

Eres de Lima?? Hasta donde tengo entendido, ese cobro es por transferencia de fondos de provincia, donde abriste tu cuenta Interbank???
Yadimania está desconectado  

csaravia3

Sin Avatar

Registro: oct-2010
27-dic-2011, 11:37
. Editado por csaravia3 27-dic-2011, 11:38

eso sucede siempre que tienes menos del minimo en tu cuenta

Ademas en la del interbank, hay varios tipos de cuenta(millonaria, fondos mutuos ahorros y otros mas)

Dinos que tipo de cuenta tienes y si es que no lo has dejado todo en cero(recuerda siempre en todo tipo de cuenta y en todos los bancos debes tener un minimo sino te cobraran)

Ese tipo de cuentas puede abrirlas con cero soles, pero no es que vivan siempre con cero soles... sino imaginate cuantas cuentas fantasmas o innesesarias abrian
csaravia3 está desconectado  

chillinfart

Sin Avatar

Intel  

Registro: ene-2011
27-dic-2011, 11:57

Para mover cosas mejor es ahorro libre, te cobran 12 lucas por mantenimiento y seguro en lugar de los 28 a más que puede llegar a cobrarte la cuenta cero por excesos de transacciones (a mí me han descontado 63 este mes). Y esos depósitos cuentan en los límites para transacciones en ventanilla(3 si lo hace uno mismo), aun si lo hizo un tercero o se le cobró por ello.

Si, los bancos son unos abusivos aun con dinero ajeno(y para variar su tasa es de ¡0.25% anual, 25 céntimos ganados en un año por cada 100 soles puestos!). ¿Les parece si les hacemos el pare como pasó en Islandia?
chillinfart esta en línea ahora  

Clau_lcg

Intel  nVidia

Mi PC
27-dic-2011, 12:23
. Editado por Clau_lcg 27-dic-2011, 12:26

Cita:
Publicado por Yadimania Ver Mensaje
Eres de Lima?? Hasta donde tengo entendido, ese cobro es por transferencia de fondos de provincia, donde abriste tu cuenta Interbank???
Hola, es Cuenta Cero, nunca me habian cobrado por depositos en Lima metropolitana, incluso si yo misma deposito en una sucursal, por ejemplo en un Interbank de Vivanda, me cobran :

PDT. Soy de Lima, abrí mi cuenta aquí, nunca me habían descontado por eso(

Cita:
Publicado por chillinfart Ver Mensaje
Para mover cosas mejor es ahorro libre, te cobran 12 lucas por mantenimiento y seguro en lugar de los 28 a más que puede llegar a cobrarte la cuenta cero por excesos de transacciones (a mí me han descontado 63 este mes). Y esos depósitos cuentan en los límites para transacciones en ventanilla(3 si lo hace uno mismo), aun si lo hizo un tercero o se le cobró por ello.

Si, los bancos son unos abusivos aun con dinero ajeno(y para variar su tasa es de ¡0.25% anual, 25 céntimos ganados en un año por cada 100 soles puestos!). ¿Les parece si les hacemos el pare como pasó en Islandia?
El ahorro libre, puedo depositar las veces que quiera sin descuentos? , gracias

clau25z

Sin Avatar

Intel  nVidia

Registro: mar-2008
Mi PC
27-dic-2011, 12:26

Es por que tienes hasta 3 depósitos en ventanilla al mes gratis, si te pasas, ya te cobran.

Seria mejor que vayas al banco y preguntas por una cuenta que te permita realizar mas depósitos y se ajusta mas a lo que necesitas.
A Elmer55 le gustó este mensaje
clau25z está desconectado  

Clau_lcg

Intel  nVidia

Mi PC
27-dic-2011, 12:33
. Editado por Clau_lcg 27-dic-2011, 12:39

Cita:
Publicado por clau25z Ver Mensaje
Es por que tienes hasta 3 depósitos en ventanilla al mes gratis, si te pasas, ya te cobran.

Seria mejor que vayas al banco y preguntas por una cuenta que te permita realizar mas depósitos y se ajusta mas a lo que necesitas.
Hola, gracias por tu respuesta, por lo que veo en INTERBANK no hay ninguna que permita tantos depositos, creo que la solución seria abrirme una cuenta ex cero en BCP , aunque tampoco tiene algunos beneficios como las de INTERBANK

PDT. Por INTERBANK AGENTE si se puede depositar y retirar dinero ilimitadamente, lo malo es que por lo menos yo casi nunca veo un INTERBANK AGENTE D:

clau25z

Sin Avatar

Intel  nVidia

Registro: mar-2008
Mi PC
27-dic-2011, 12:57

Cita:
Publicado por Clau_lcg Ver Mensaje
Hola, gracias por tu respuesta, por lo que veo en INTERBANK no hay ninguna que permita tantos depositos, creo que la solución seria abrirme una cuenta ex cero en BCP , aunque tampoco tiene algunos beneficios como las de INTERBANK

PDT. Por INTERBANK AGENTE si se puede depositar y retirar dinero ilimitadamente, lo malo es que por lo menos yo casi nunca veo un INTERBANK AGENTE D:
Acabo de revisar lo papeles que me dieron en el banco y dice hasta 5 depósitos mensuales en ventanilla gratis, el cobro por los depositos extras es de 7 soles en ventanillas y tiendas autorizadas (como el de vivanda), pero si lo haces en agente es solo de un 1 sol
clau25z está desconectado  

agamenon

Sin Avatar

Registro: sep-2008
27-dic-2011, 16:50

Cita:
Publicado por Clau_lcg Ver Mensaje

Creo que deberian leer los papeles que firman, si mal no recuerdo tienes un limite de depósitos, si quieres ilimitado tendrías que sacarte una cuenta corriente.

Saludos.
A Elmer55 le gustó este mensaje
agamenon está desconectado  

VNegocios

Sin Avatar

Registro: jul-2011
27-dic-2011, 19:11

Idem...... lean lo que firman Señores y no se den con la sorpresa..... El Interbank les da una Hoja de Tarifario, tambien lo pueden bajar de su pagina web,...... Todas las Cuentas tienen limites de Depositos.... lo unico gratis es Cajero y Via Internet
A comoloco le gustó este mensaje
VNegocios está desconectado  

Clau_lcg

Intel  nVidia

Mi PC
27-dic-2011, 21:01

Cita:
Publicado por agamenon Ver Mensaje
Creo que deberian leer los papeles que firman, si mal no recuerdo tienes un limite de depósitos, si quieres ilimitado tendrías que sacarte una cuenta corriente.

Saludos.
Claro que lo lei, pero yo no he llegado al limite de depositos , aparte la cuenta cero es la que tiene más beneficios que necesito :/ pero bueno, nada es perfecto D:

ZobecK

Sin Avatar

28-dic-2011, 09:23

Cita:

Este es un bruto , habla demasiado sin saber lo que tiene
Yo tambien tengo cuenta de ahorro libre y no COBRAN MANTENIMIENTO ni 1 centavo al año, son 4 depositos por ventanilla cada 30 dias.Ademas , tienes ilimitado depositar por agentes Interbank.No te cobran por retirar dinero por cajero nunca!!! los otros bancos cobran 7 soles por retirar dinero del cajero.
Te cobran cuando sacas dinero de un cajero que no sea globalnet o cuando compras en dolares y el banco hace el cambio de dinero.

Tambien Interbank , para mi gusto tiene los mejores descuentos de 20% a 40% en restaurantes , conciertos , cines y un webo de tiendas.

Sobre sus intereses , crees que los bancos se enfocan a los que ahorran 100 soles ?, se llama cuenta de ahorros por lo menos 10mil soles ahorrados para sacar algo de dinero que seria unos 250soles al año, pero para que si el banco te cuida el dinero , te da informacion y encima quieres cobrar no seas pendejo. Almenos , que le pongas 1millon de lucas para que cresca reclamale algo mas de Interes.

Yo no me quejo de interbank , recien llevo 5 meses con mi tarjeta debito cuenta de ahorros y compro por internet y agarro las promociones de conciertos que mas uso la de perl jam me ahorre mas de 200 lucas en 4 entradas .

Hay que saber preguntar antes de sacar una cuenta y no ser IGNORANTE como ese que quiere hacer huelga, sry pero almenos lee la pagina y mira tu tarjeta .
A clau25z le gustó este mensaje
ZobecK está desconectado  

carlinchi

Sin Avatar

28-dic-2011, 11:49

* si tienes interbank limeña y mandas a otro interbank limeña, no te cobran <nada de comision. y el mantenimiento es cero, siempre y cuando tengas mas de 20 dolares en tu interbank.
* si tienes interbank limeña y mandas a otro interbank de provincia, se cobran $ 1.50 por la transferencia. o viceversa, es decir, tienes interbank de provincia y mandas a interbank limeña , igual te cobran la comision de $ 1.50
* cuando mandas por interbank son asi las cosas. interbank es mas para los que recien empiezan a ganar dinero o algun negocio pequeño, es mi opinion, ya que no cobra mantenimiento. cuando piensas en grande ya te creas cuenta bcp tiene algunos beneficios.
carlinchi está desconectado  

joe2x

Registro: oct-2008

Cita:
Publicado por ZobecK Ver Mensaje
Yo tambien tengo cuenta de ahorro libre y no COBRAN MANTENIMIENTO ni 1 centavo al año, son 4 depositos por ventanilla cada 30 dias.Ademas , tienes ilimitado depositar por agentes Interbank.No te cobran por retirar dinero por cajero nunca!!! los otros bancos cobran 7 soles por retirar dinero del cajero.
Te falto poner que tienes que tener un minimo de dinero depositado de lo contrario si te cobran mantenimiento.
joe2x está desconectado  

tecniservice

Sin Avatar

Intel  nVidia

Registro: feb-2011
Mi PC
28-dic-2011, 21:28

Cita:
Publicado por joe2x Ver Mensaje
Te falto poner que tienes que tener un minimo de dinero depositado de lo contrario si te cobran mantenimiento.
Ojo.... No es necesario tener un minimo los 30 dias del mes.... Por ejemplo para Ahorro Libre en Dolares se necesita 20$ y para Soles 50.00 Soles.....

Supongamos que llegue 29 del mes.... metes los 20$ a tu Cuenta Bancaria y el dia 01 del Siguiente mes ya lo estas retirando... Digo si es que no quieren que su 20 dolarillos este dormido en la Cuenta...

Saludos
tecniservice está desconectado  

chillinfart

Sin Avatar

Intel  

29-dic-2011, 07:51
. Editado por chillinfart 29-dic-2011, 08:00

Cita:
Publicado por ZobecK Ver Mensaje
Te cobran cuando sacas dinero de un cajero que no sea globalnet o cuando compras en dolares y el banco hace el cambio de dinero.

Tambien Interbank , para mi gusto tiene los mejores descuentos de 20% a 40% en restaurantes , conciertos , cines y un webo de tiendas.

Sobre sus intereses , crees que los bancos se enfocan a los que ahorran 100 soles ?, se llama cuenta de ahorros por lo menos 10mil soles ahorrados para sacar algo de dinero que seria unos 250soles al año, pero para que si el banco te cuida el dinero , te da informacion y encima quieres cobrar no seas pendejo. Almenos , que le pongas 1millon de lucas para que cresca reclamale algo mas de Interes.

Yo no me quejo de interbank , recien llevo 5 meses con mi tarjeta debito cuenta de ahorros y compro por internet y agarro las promociones de conciertos que mas uso la de perl jam me ahorre mas de 200 lucas en 4 entradas .

Hay que saber preguntar antes de sacar una cuenta y no ser IGNORANTE como ese que quiere hacer huelga, sry pero almenos lee la pagina y mira tu tarjeta .
Quien debe mirar su contrato eres tú.

La libre SI COBRA MANTENIMIENTO, te confundes con la costo cero, que no te cobra hasta que hagas más transacciones/consultas en cajero o ventanilla de lo permitido (unas 3 veces en ventanilla y 3-5 en cajero dependiendo del monto) Ej. si haces consultas de saldos o movimientos unas 5 -6 veces en el cajero, ya te cobra comisión por la consulta adicional que hagas en ese medio (por internet no pasa eso, está excluido). Y esto pasa aun si no retiras dinero, las consultas en cajero o ventanilla cuentan como si lo fueran.

Y los agentes interbank rara vez sirven para retiro (bueno, eso no es culpa del banco), a menos que sea un establecimiento grande.

Algo más, en la costo cero, el interes anual (lee bien tu contrato) es de 0.25% anual (ojo, no me estoy equivocando), cosa que los seguros o una comisión se lo come entero en menos de 1 mes (y eso, con saldo en contra).

Creo que me criticas porque tienes 100 mil soles ahí o más. Pero los que tienen cantidades menores, que sigan padeciendo (de hecho, hasta con 40 mil se nota la rataza de los paupérrimos intereses que da este banco)

PD: Yo llevo 1 año y 2 reclamos resueltos con esa tarjeta.

PD2: hace 9 años cuando andábamos peor con las monedas los bancos daban hasta 7% anual en cuentas de ahorros. Con la bancarización de los últimos 5 años se pasaron de pendejos y recortan todo.
A deftonesforever le gustó este mensaje

ZobecK

Sin Avatar

29-dic-2011, 09:24

Cita:
Quien debe mirar su contrato eres tú.

La libre SI COBRA MANTENIMIENTO, te confundes con la costo cero, que no te cobra hasta que hagas más transacciones/consultas en cajero o ventanilla de lo permitido (unas 3 veces en ventanilla y 3-5 en cajero dependiendo del monto) Ej. si haces consultas de saldos o movimientos unas 5 -6 veces en el cajero, ya te cobra comisión por la consulta adicional que hagas en ese medio (por internet no pasa eso, está excluido). Y esto pasa aun si no retiras dinero, las consultas en cajero o ventanilla cuentan como si lo fueran.

Y los agentes interbank rara vez sirven para retiro (bueno, eso no es culpa del banco), a menos que sea un establecimiento grande.

Algo más, en la costo cero, el interes anual (lee bien tu contrato) es de 0.25% anual (ojo, no me estoy equivocando), cosa que los seguros o una comisión se lo come entero en menos de 1 mes (y eso, con saldo en contra).

Creo que me criticas porque tienes 100 mil soles ahí o más. Pero los que tienen cantidades menores, que sigan padeciendo (de hecho, hasta con 40 mil se nota la rataza de los paupérrimos intereses que da este banco)

PD: Yo llevo 1 año y 2 reclamos resueltos con esa tarjeta.

PD2: hace 9 años cuando andábamos peor con las monedas los bancos daban hasta 7% anual en cuentas de ahorros. Con la bancarización de los últimos 5 años se pasaron de pendejos y recortan todo.
Yo tengo cuenta de ahorro libre en soles y no tengo mas de 1 000 soles .

Si te interesa tanto la tasa , anda a los bancos de huancayo o trujillo hay seguro te dan hasta 3% de interes.

PD: Es que hace 9 estabamos en crisis y yo era niño facil no me daba cuenta . Pero , ahora el peru tiene demasiado capital para invertir , solo falta hacer empresas .Por eso , todos los grandes bancos ahora se enfocan en que la gente habra nuevas empresas haciendo un prestamo del banco para tener mas ganancias. Hasta invierten en constructoras , bodegas , restaurantes y etc . El PERU esta MEJOR

Y no es que se pasen de pendejos , el estado le da unas bases para trabajar con los clientes , ellos no pueden venir y poner sus tarfias por que puede ser un 0.01% de interes que podria ser un abuso o dar 7% de interes e irse a la bancarrota .

Como te dije an salido nuevos bancos pequeños , hay si te pagan altos interes por tu dinero .
ZobecK está desconectado  

chillinfart

Sin Avatar

Intel  

29-dic-2011, 12:11

Quiebra? Sus arcas engordaron por un lobby al gobierno (por ley, las planillas pasan forzosamente por los bancos, además de los pagos en montos mayores a 3500 bajo el pretexto del lavado de activos) y el aumento desproporcionado del spread bancario, minimizando drásticamente los intereses pasivos (cuando el cliente presta plata al banco via ahorros) mientras engordan los intereses para los créditos y préstamos y reportaban jugosas ganancias por inversiones. Se ha bancarizado el estado.

Eso también hizo la banca privada en islandia, provocando una crisis económica en poco tiempo. Ahora esos banqueros están en la cárcel.

----- mensaje añadido, 29-dic-2011 a las 13:26 -----

Cita:
Publicado por carlinchi Ver Mensaje
* si tienes interbank limeña y mandas a otro interbank limeña, no te cobran <nada de comision. y el mantenimiento es cero, siempre y cuando tengas mas de 20 dolares en tu interbank.
* si tienes interbank limeña y mandas a otro interbank de provincia, se cobran $ 1.50 por la transferencia. o viceversa, es decir, tienes interbank de provincia y mandas a interbank limeña , igual te cobran la comision de $ 1.50
* cuando mandas por interbank son asi las cosas. interbank es mas para los que recien empiezan a ganar dinero o algun negocio pequeño, es mi opinion, ya que no cobra mantenimiento. cuando piensas en grande ya te creas cuenta bcp tiene algunos beneficios.
los que piensan en grande tienen cuentas en suiza o bajo el colchon. La tarjeta de interbank a duras penas vale para comprar(la bcp ni eso, al menos la credimas)

lokito92

Sin Avatar

AMD  nVidia

Registro: dic-2011
Mi PC
29-dic-2011, 14:16

Una pregunta , como hago para que me facturen en dolares y no en soles , me di cuenta cuando pague en focal me cobraban en soles y no en dolares y no deseo hacerlo por que me van a robar mucho en el tipo de cambio.
Saludos
lokito92 está desconectado  

chillinfart

Sin Avatar

Intel  

29-dic-2011, 14:30
. Editado por chillinfart 29-dic-2011, 14:37

cuando es en dolares es el banco el que te mete la yuca con el tipo de cambio. Compara cual te roba más (ese tipo de cambio se llama dólar bancario)y saca tu conclusión.

Si te decides por el banco, abre una cuenta en dólares y listo
A deftonesforever le gustó este mensaje
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:04