Perú Hardware

Perú Hardware > Electrónica de Consumo > Audio y Video

Bluray Philips BDP 5200 o PSP3

agk360

Sin Avatar

AMD  ATI

Registro: dic-2011
28-ene-2012, 20:03

como te digo y te lo repito yo no tengo ningún problema pero bueno yo considero mala sus opciones de color ya que de las 5 solo se ven bien 2: estandar y animación, el resto me parece muy saturadas o en accion pierdes el negro y se vuelve gris pero bueno eso desvirtua el tema...asi que si el amigo decide comprarse un blu ray YA le recomiendo el PS3

agk360 está desconectado  

Temas similares:

Jefer

Intel  

Registro: jul-2011
Mi PC
28-ene-2012, 22:05

Cita:
Publicado por agk360 Ver Mensaje
Para nada, el TV es perfecto y el blu ray esta bien, pero su configuración de color comparado a otros deja que desear, en ese caso tanto el sony s580, LG BD670 y los samsung d6700 lo superan, ahora si te gustan los colores brillosos y saturados es tu problema, a mi no me parecen amplias sus opciones de colores y en tal caso si el quiere un player mejor, le recomiendo el ps3 o que espere a abril o mayo, y compre uno mejor
Para eso existe la calibracion en el televisor.

Yo tengo el 5200 y tengo todas las configuraciones por defecto y se ve muy bien. Mi TV si lo uso en modo CINE!

Jefer está desconectado  

agk360

Sin Avatar

AMD  ATI

28-ene-2012, 22:52
. Editado por agk360 28-ene-2012, 23:09

No pues yo me refiero al color por defecto es malo, y si no supiera calibrar me quedaría callado pero hasta he entrado al service menu de mi samsung para calibrarlo, y uso el modo movie de televisioninfo, pero no me basta, obvio que si lo calibro no se ve saturado pero esa opción debería dármela el blu ray ya por defecto no voy a estar cambiando todo lo que hago para que en escenas me entregue demasiado brillo o pierdas negros, aca si veo en esas opciones mucho mejor a sony, panasonic, lg y samsung y no me gusta desvirtuar temas solo es mi opinion, y repito no tengo problemas con el player y sé calibrar televisores al menos samsung ahora las otras marcas no he probado y para calibrar hay 3 métodos: Software de PC, Profesional venga a tu casa y Blu rays de calibración como el WOW de Disney...
agk360 está desconectado  

BigPride

Registro: ene-2010
29-ene-2012, 14:07

Cita:
Publicado por agk360 Ver Mensaje
No pues yo me refiero al color por defecto es malo, y si no supiera calibrar me quedaría callado pero hasta he entrado al service menu de mi samsung para calibrarlo, y uso el modo movie de televisioninfo, pero no me basta, obvio que si lo calibro no se ve saturado pero esa opción debería dármela el blu ray ya por defecto no voy a estar cambiando todo lo que hago para que en escenas me entregue demasiado brillo o pierdas negros, aca si veo en esas opciones mucho mejor a sony, panasonic, lg y samsung y no me gusta desvirtuar temas solo es mi opinion, y repito no tengo problemas con el player y sé calibrar televisores al menos samsung ahora las otras marcas no he probado y para calibrar hay 3 métodos: Software de PC, Profesional venga a tu casa y Blu rays de calibración como el WOW de Disney...
Por mi poca experiencia que tengo calibrando, te sugiero que bajes el Calibrador de AVSForum segun mi propia experiencia y lo leido en foros es el mejor software libre de calibraci{on.

Saludos,
BigPride está desconectado  

agk360

Sin Avatar

AMD  ATI

29-ene-2012, 14:49

ya lo hice pertenezco al foro, y prefiero el WOW de Disney
agk360 está desconectado  

Bikila

Registro: ene-2012
30-ene-2012, 16:52

Cita:
Publicado por ju4nc4 Ver Mensaje
como consulta: donde consigues el philips a 399? no lo veo en la pagina de ripley ni saga ni la curacao. Salu2

Me acaba de llegar una oferta de Ripley a 389 soles con tarjeta , la misma es valida hasta mañana 31 Ene 3.00 pm, sdls
Bikila está desconectado  

Giancarlo_HG.

Sin Avatar

AMD  ATI

Registro: oct-2010
Mi PC
30-ene-2012, 20:21

En la página de Ripley esta de oferta a 389,00 S/. solo con tarjeta, la promoción acaba en 17 horas con 30 minutos

saludos
Giancarlo_HG. está desconectado  

dreanoc

Intel  nVidia

Registro: sep-2008
Mi PC
31-ene-2012, 09:14

Un amigo acaba de comprar via telefonica el Bdp-5200 y se demoro como 20 minutos para comprar, el sistema esta lento porque hay saturacion del sistema, le indico la srta. que le atendio,,,,, le costo 389+12=401 soles, entrega normal para mañana 01/Feb.

slds, Daniel
dreanoc está desconectado  

BillyShears

Registro: nov-2011
31-ene-2012, 10:39
. Editado por BillyShears 31-ene-2012, 11:26

Estoy dudando si comprar o no (creo que al final no lo haré por tiempo), pues este BR lo están ofertando muy seguido últimamente. Sé que es seguramente el mejor BR del mercado, pero por lo general cuando lo rematan es porque se viene un nuevo modelo, que usualmente tiene mejores características.

Alguien sabe cuando llegarán los modelos 2012 de reproductores bluray y si traen nuevas características que valga la pena esperar?
BillyShears está desconectado  

dreanoc

Intel  nVidia

Registro: sep-2008
Mi PC
31-ene-2012, 11:20

Cita:
Publicado por BillyShears Ver Mensaje
Estoy dudando si comprar o no (creo que al final no lo hará por tiempo), pues este BR lo están ofertando muy seguido últimamente. Sé que es seguramente el mejor BR del mercado, pero por lo general cuando lo rematan es porque se viene un nuevo modelo, que usualmente tiene mejores características.

Alguien sabe cuando llegarán los modelos 2012 de reproductores bluray y si traen nuevas características que valga la pena esperar?
Si es cierto, estas rebajas muchas veces es porque estan por ingresar nuevos modelos, que deben ser en el mes de Abril/Mayo, pero, cuanto costara por ser modelo 2012????

slds, Daniel
dreanoc está desconectado  

Skysurfer

Registro: dic-2008
31-ene-2012, 11:55
. Editado por Skysurfer 31-ene-2012, 12:03

Cita:
Publicado por BigPride Ver Mensaje
El BDP-5200 es un Player de gama media, ya que por su bajo precio y conectividad fue el Nº 1 en EUROPA, esta probado que lee y reproduce de todo, es de region libre osea lee zona 1,2,3,4.

Ademas tu lo viste en la reunión que se hizo en Maranga tu asististe y alli lo pudimos probar todos.

Saludos,

PS3
----------
Lee todos Blu-Ray: 85%
Lee Zonas DVD: 4
Upscaling DVD: Excelente
Lee NTFS: NO
Lee archivos MKV: NO
Viene con cable HDMI: NO
Soporta Juegos: SI
DLNA: SI

BDP5200
------------
Lee todos Blu-Ray: 99.9%
Lee Zonas DVD: Todas las zonas
Upscaling DVD: Muy Bueno
Lee NTFS: SI
Lee archivos MKV: SI
Viene con cable HDMI: SI
Soporta Juegos: NO
DLNA: SI

Desde mi punto de vista el Upscaling de DVD es Excelente (Ojo, usando HDMI) en el PS3. He probado varias series pirata en DVD y la imagen que más me gustó fue la de la primera temporada de "The Big Bang Theory".

En cuanto a lectura de Blu-rays de P.A. en mi PS3 no he podido reproducir "El Hombre Lobo", "ALicia in Wonderland", y he tenido problemas con la segunda película de "Alvin y las Ardillitas", a veces se pone lentazo con esta pelicula. Sin embargo en el BDP-5200 si he podido reproducir las pelas mencionadas sin problemas.

En cuanto a DVD's originales, el BDP5200 me saca de apuros ya que la mayoría de mis originales son de la zona 1 y mi PS3 solamente reproduce zona 4, y con el Philips no tengo ese problema.

Saludos.
A TyRaNuS le gustó este mensaje
Skysurfer está desconectado  

Artyom

Intel  

Registro: ago-2011
31-ene-2012, 19:43

Estoy viendo Linterna Verde queria darle a la opción full screen en mi PS3 pero creo que no se puede no? Si alguién sabe como hacerlo favor contestar, en mi reproductor Bluray Samsung si se puede pero a los 15 minutos se le van lo subtítulos a está película.

PD: No tengo el control remoto del PS3, dualshock 3 nomás.

Saludos.
Artyom está desconectado  

stauffenberg1

Registro: nov-2011
31-ene-2012, 21:33

Cita:
Publicado por Artyom Ver Mensaje
Estoy viendo Linterna Verde queria darle a la opción full screen en mi PS3 pero creo que no se puede no? Si alguién sabe como hacerlo favor contestar, en mi reproductor Bluray Samsung si se puede pero a los 15 minutos se le van lo subtítulos a está película.

PD: No tengo el control remoto del PS3, dualshock 3 nomás.

Saludos.
Hola,

cuando veas una película oprimes el boton del triangulo verde del mando y aparece el menú con muchas opciones para realizar en la pantalla.
Saludos
stauffenberg1 está desconectado  

sandovallucio

Mi PC
05-mar-2012, 10:37

PHILIPS BDP5200 soporta netflix
sandovallucio está desconectado  

agk360

Sin Avatar

AMD  ATI

05-mar-2012, 11:17

Cita:
Publicado por sandovallucio Ver Mensaje
PHILIPS BDP5200 soporta netflix
No y no lo hará hasta que anuncien algo al respecto en su foro, pero lo dudo porque su mercado es europa y en europa utilizan otras apps.
agk360 está desconectado  

sanmagoo1984

Sin Avatar

Registro: ene-2008

podrian indicarme que tal es el modelo bluray philips bdp2600, lo compre en la curacao en oferta. Hasta ahora ha leido todo.
A mikeanthony le gustó este mensaje
sanmagoo1984 está desconectado  

mikeanthony

Intel  

Mi PC
01-ago-2012, 00:05

Cita:
Publicado por sanmagoo1984 Ver Mensaje
podrian indicarme que tal es el modelo bluray philips bdp2600, lo compre en la curacao en oferta. Hasta ahora ha leido todo.
yo tambien tengo ese modelo y es cierto, lee todo, aunque pienso comprarme el philips 5500 q es smart tv y obvio q es mejor, espero comprarlo pronto, saludos y no te preocupes q tu bluray es UN BUEN BLURAY.
mikeanthony está desconectado  

tito27

Sin Avatar

Registro: jul-2012
01-ago-2012, 23:10

Cita:
Publicado por mikeanthony Ver Mensaje
yo tambien tengo ese modelo y es cierto, lee todo, aunque pienso comprarme el philips 5500 q es smart tv y obvio q es mejor, espero comprarlo pronto, saludos y no te preocupes q tu bluray es UN BUEN BLURAY.
No te vayas a comprar el philips 5500, viene con cinavia en su software.
tito27 está desconectado  

mikeanthony

Intel  

Mi PC
01-ago-2012, 23:13

Cita:
Publicado por tito27 Ver Mensaje
No te vayas a comprar el philips 5500, viene con cinavia en su software.
disculpa la ignorancia pero q onda con el cinavia, q es eso?? tendre problemas en algo con el 5500??

ENTONCES ME RECOMIENDAS A CIEGAS EL PHILIPS 5200, todos me recomiendan ese.
mikeanthony está desconectado  

tito27

Sin Avatar

Registro: jul-2012
01-ago-2012, 23:17
. Editado por tito27 01-ago-2012, 23:20

Cita:
Publicado por mikeanthony Ver Mensaje
disculpa la ignorancia pero q onda con el cinavia, q es eso?? tendre problemas en algo con el 5500??

ENTONCES ME RECOMIENDAS A CIEGAS EL PHILIPS 5200, todos me recomiendan ese.
Hasta el dia de hoy tuve el 5500 con cinavia, cinavia es una proteccion que hace que algunas copias pierdan el audio(se queden muda) por estar protegidas.
Ahora tengo el 5200 y lee normal lo que el 5500 no pudo.
tito27 está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:09