Perú Hardware

Perú Hardware > Hardware > Hardware General

Cual es la mejor impresora multifuncional con Sistema Continuo?

erolope

Sin Avatar

AMD  nVidia

Registro: jun-2012
Mi PC
09-jun-2012, 01:34
. Editado por erolope 09-jun-2012, 01:34

no entiendo x ke kieres invertir en una buena impresora si le vas a meter sistema continuo , comunment el sistema continuo es para uso en negocios o si vas a imprimir constantement o x cantidad si vas a imprimir solo una vez x semana no la recomiendo y el tiempo de vida de la impresora va a ser de 2 o 3 años algunos como micaso llego a 5 años pero solo el negro lo ke es color murio a los 3 años

la hp dura mas?? la epson sin sistema continuo tambien dura mas

el sistema continuo para las hp es nuevo asi es ke no la puedes meter en comparativa y canon peor es muxo mas recient aun no se sabe como va a durar solo nos keda arriesgar

cabe mencionar la diferencia ke bien es cierto los cabezales integrados (epson) y los cabezales externos hp

tengo entendido ke en los sistema continuo hp tienes ke cambiar el cartucho x un original cada 6 meses pero ojo no es cosa sencilla mi amigo ia malogro un juego y al final tuvo ke ir al sitio ke lo compro e hizo ke le instalen otro en el caso de la epson solo es el reset

con el tiempo recien veremos en sistema continuo kual dura mas recomendacion comprar una impre comoda y a meterle sistema continuo pa ver como funca y ke tiempo nos dura x lo pronto a mi pata la hp le va bien pero como les dije su sistema continuo es nuevo antes solo se hizo solo para epson

erolope está desconectado  

Temas similares:

gatros

Registro: jun-2009
12-jun-2012, 12:33

Cita:
Publicado por javier77 Ver Mensaje
jamiwifi yo tengo ya mas de 4 meses la epson L200 y te puedo decir que para negocio es rendidora no tienes problemas con resetear y que te reconosca la tinta oe el chip lo que si sucede con las de tinta continua (no de fabrica),
puntos a favor:
impresiones calidad aceptable
rendidora
facil manejo
puntos encontra:
lentitud para impresiones a color
costo 600 soles ( aunque con la tinta que viene esta bien)

mi recomendación seria si vas a imprimir a color a bajo costo y si tus clientes esperan (por que son lentas ) te recomiendo que te las compres, pero si tu debes imprimir muchas hojas a la vez y rapido no es recomendable esta maquina
interesante y donde se puede comprar las tintas y de que marca xdddddddd

----- mensaje añadido, 12-jun-2012 a las 12:36 -----

Cita:
Publicado por manueljen Ver Mensaje
Gracias por el aporte, entonces la tienda es de confianza, podrias darme la direccion exacta si no es molestia, y entonces 310 te salio, y dime cuanto tiempo ya lo tienes y si esa impresora tx 235 es wirelles y mejor que el TX 135

PD: Amigo por cierto el sistema continuo te vino con tinta y cuanto tiempo de garantia te ofrecen por el equipo y el sistema. exitos

la tx 235 es wirelles y es mucho mas rapida que la tx 135 y el sistema me vino continta incluida y vi cuando sacaron el sistema continuo de su caja y ya estaba con la tinta lo mismo pude observar con todos los clientes que estaban ahi . el dia que compre en esa tienda creo que tambien vendieron como a 4 personas mas al mismo tiempo y todos felices pues nisiquiera nos hicieron esperar mucho solo duro unos minutos la explicacion y la instalacion y ya despues me quite a mi hause contento jejejejee.[/QUOTE]
interesante dame la direccion por favor xdddddddd
gatros está desconectado  

JPTF

AMD  nVidia

Registro: dic-2007

Cita:
Publicado por peruanoaz Ver Mensaje
Hola jesus_az.o sabes si ya se puede usar tinta de terceros en esta serie L?

----- mensaje añadido, 01-mar-2012 a las 20:20 -----

Estaba dando un vistazo en la web de epson y encontré esto:

Para impresora L200:

Botella Tinta Negra Epson 664 4000 páginas
Botella Tinta Cian Epson 664 6500 páginas
Botella Tinta Magenta 664 6500 páginas
Botella Tinta Amarilla Epson 6500 páginas

Si cada botella tiene un valor de s/.55 (70ml): s/.55 / 4000 pag: s/. 0.01375 es el costo de cada impresión sin contar el precio del papel.

En todo caso 4000 pag (b/n) x digamos s/.0.30 : s/.1200

Ahora si el papel A4 medio millar (500 hojas) está s/.12, eso quiere decir que 4000 hojas nos sale a s/.96. Luego sumamos los s/.96 al valor de la tinta negra s/.55 y tenemos que esas 4000 impresiones tienen un costo (tinta + papel) de s/.151

s/.1200 - s/.151 = s/. 1049

Aplicando lo mismo a la impresiones a color:
Si 500 hojas son s/.12, 6500 hojas = s/.156. Le sumamos s/.55 de la tinta y sale s/.211

Ahora si cobramos s/.0.50 a color x 6500 h. = s/.3250
s/.3250 - s/.211 = s/.3039

Será verdad tanta maravilla? Lo que no pude encontrar fue el área de impresión con que Epson ha testeado para dar con la cantidad de hojas dice se pueden imprimir
las botellitas no estan a 55 soles estan a 42 soles cada botellita
JPTF está desconectado  

figo

Registro: feb-2012
17-jun-2012, 13:02

La mejor es la multifuncional CANON PIXMAR MX360 sistema continuo de lejos mejor calidad de impresion que la EPSON y HP ...imprimo una barbaridad a igual q mis hijos y me salio guerreraza y economica con S/.20 recargo el deposito de tinta..... si tuviera que recomendar a alguien seria una CANON
figo está desconectado  

hspublicidad

Sin Avatar

Registro: jun-2012

Me han recomendado comprar para mi negocio 2 impresoras super fuertes que han salido hace poco al mercado, la Epson Workforce K301 (monocromatica) y la Epson Workforce T42wd (color), ambas con sistema continuo, ya que el rendimiento en ambas no sobrepasara en costo x impresion aprox. S/.0.0015 son para trabajo pesado y muy rapidas y son ademas las ultimas del 2012, Quisiera saber su opinion de esta informacion, Saludos.
hspublicidad está desconectado  

dgonzaleznet

Intel  nVidia

Registro: oct-2011
Mi PC
01-jul-2012, 09:37

Yo diría que las Canon mp140 o mp250 o la mp280 siempre he tenido una de esas para trabajar y me han durado harto, los cartuchos cuando se dañan se los reemplazan y ya... al menos yo tuve trabajando una mp250 en un cyber y duró y dandole uso continuo...
dgonzaleznet está desconectado  

CyberZerO

AMD  ATI

Registro: feb-2012
02-jul-2012, 12:57

Cita:
Publicado por figo Ver Mensaje
La mejor es la multifuncional CANON PIXMAR MX360 sistema continuo de lejos mejor calidad de impresion que la EPSON y HP ...imprimo una barbaridad a igual q mis hijos y me salio guerreraza y economica con S/.20 recargo el deposito de tinta..... si tuviera que recomendar a alguien seria una CANON
1) Cuanto te costo la impresora con todo el sistema?
2) Hace cuanto tiempo tienes la impresora?

No me digas k las tienes menos de 1 año, si vas como un año y medio a mas ta dando la lucha la impresora .
CyberZerO está desconectado  

jimena_666

Sin Avatar

AMD  ATI

Registro: sep-2010
Mi PC
16-jul-2012, 15:02

Cita:
Publicado por lemat Ver Mensaje
la mejor por nitidez y rapidez es una epson, la t-135 creo es la ultima, aunque ha salido la ultimita una Epson ya con sistema continuo de fabrica, que tiene por dcartucho de tinta unos envases con tapa en donde exhas directamente la tinta cuando se te acaba, eso si esta mas cara anda por los 600 soles mientras una impresora mas su sistema de tinta andan por los 350 o 400 soles todo, la ventaja es que es de fabrica y te evitas estar reseteando cartuchos
Que las Impresoras de Inyeccion de tinta tbm necesitan resetear cartuchos, yo pense q eso solo pasaba para las Laser

----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 16:19 -----

Cita:
Publicado por javier77 Ver Mensaje
jamiwifi yo tengo ya mas de 4 meses la epson L200 y te puedo decir que para negocio es rendidora no tienes problemas con resetear y que te reconosca la tinta oe el chip lo que si sucede con las de tinta continua (no de fabrica),
puntos a favor:
impresiones calidad aceptable
rendidora
facil manejo
puntos encontra:
lentitud para impresiones a color
costo 600 soles ( aunque con la tinta que viene esta bien)

mi recomendación seria si vas a imprimir a color a bajo costo y si tus clientes esperan (por que son lentas ) te recomiendo que te las compres, pero si tu debes imprimir muchas hojas a la vez y rapido no es recomendable esta maquina
Y cuando se acaben las tintas, q tintas se veden comprar? tintas EPSON ? o cualquier otra marca de tinta, yo uso las MyM

jimena_666 está desconectado  

lemat

Registro: sep-2010
18-jul-2012, 13:33

ahora tanto las laser como las de inyeccion de tinta tienen limite de impresiones, aparte del logico resetear de cartuchos que siempre se hace con el sistema continuo
lemat está desconectado  

david22

Registro: mar-2011
02-ago-2012, 12:11

Y donde consigo el sistema continuo vacio sin tinta, supongo que hay de varios precios el sistema por las calidades o solo existe una sola calidad y todos lo venden a diferentes precios, y siempre es necesario para la instalacion llevar tu impresora? porque viendo por youtube unos videos la instalacion se ve sencilla.
david22 está desconectado  

tintacomdo

Sin Avatar

Registro: oct-2012
16-oct-2012, 09:10

Saludos

Te puedo recomendar lo que es una canon Mp280

O canon MP230
tintacomdo está desconectado  

dgonzaleznet

Intel  nVidia

Registro: oct-2011
Mi PC
16-oct-2012, 09:47

el proceso de resetear los cartuchos por lo general no es gran cosa... así que le veo mayor ventaja sobre cualquier marca a Canon al menos en sistemas de tinta continua... eso incluye a los famosos sistemas integrados de fabrica que sacó epson para sus impresoras ya las he visto y sufren de los mismos males que cualquier otra impresora con sistema de tinta continua...
dgonzaleznet está desconectado  

TheRock

Intel  nVidia

Registro: nov-2010
Mi PC
17-oct-2012, 10:02
. Editado por TheRock 17-oct-2012, 10:03

Si vas a usar sistema continuo la Epson no sirven te dan muchos problemas haci sea sistema original epson comprate las canon sus cartuchos son mas fuertes y ademas un sistena continuo de 20 soles sirve y trankilo yo te hablo por experiencia tengo 3 canon con sistema continuo y ya llevas casi un año sin malograrse en cambio la epson me da siempre dolores de cabeza.
TheRock está desconectado  

silencioso1

Sin Avatar

Registro: abr-2011
05-feb-2013, 19:59

Cita:
Publicado por TheRock Ver Mensaje
Si vas a usar sistema continuo la Epson no sirven te dan muchos problemas haci sea sistema original epson comprate las canon sus cartuchos son mas fuertes y ademas un sistena continuo de 20 soles sirve y trankilo yo tecreo era.

hablo por experiencia tengo 3 canon con sistema continuo y ya llevas casi un año sin malograrse en cambio la epson me da siempre dolores de cabeza.
Hola amigo sobre tu recomendacion estaba por comprarme una epson, pero me hiciste dudar

epson tx135 o vi unos mdeolos l200

pero ahora al leer tu comentario me puse a ver y encontre una canon 230 o 280 con sistema continuo a menor precio que las epson. S/.200 o 280

Que tal son estos modelos o son otros los que tu usas.

Gracias por tu respuesta.
silencioso1 está desconectado  

Marlop

Intel  nVidia

Registro: jul-2007
Mi PC
05-feb-2013, 21:13

kiero ponerle sistema continuo a mi funcional epson tx135

adonde podria llevarlo?? un lugar de confianza??
Marlop esta en línea ahora  

JeSuS_Az.O

Sin Avatar

Registro: dic-2010
05-feb-2013, 21:28

yo conozco alguien que pone tinta a Epson - brother y hp hasta ahora no me fallado ni una , pero no es tienda el trabaja de forma particular.
pero en Wilson ponen varios sistema continuo podrías llevarlo ahí son baratos
JeSuS_Az.O está desconectado  

twkr

Sin Avatar

AMD  ATI

Registro: feb-2013
Mi PC
07-feb-2013, 16:45

.. yo me quedo con las BROTHER.. son mejores q las epson .. + rapidas .. y el ciss no usa mangueras .. sino son cartuchos alargados ..
el modelo es brother DCP-j125:

static.trustedreview s.com/94/802a38/8559/14132-brotherdcpj125.jpg
ww.earthinkjet.com/media/catalog/product/cache/3/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d2 7136e95/l/c/lc61cartsink_7.jpg
yo la tengo con estos porongos .. y jala durisimo!! he impreso libros ..

asi la tengo:
w.weloveshopping.com/shop/client/000058/dd_printer/dcp-j125.jpg
twkr está desconectado  

jaloko

Intel  nVidia

Registro: dic-2010
Mi PC
08-feb-2013, 11:33
. Editado por jaloko 08-feb-2013, 11:56

Yo le compre para mi viejo una impresora epson TX560WD con sistema continuo, imprime de lo mas bien, excelente calidad y una rapidez increible 36ppm en b/n y 36ppm en color, y bandeja de 150 hojas, ademas de tener conexion wifi, lan, y entrada de memorias msd, sd usb 2.0, y pantalla lcd, fue comprado en deltron a 160$ y el sistema continuo en wilson a 70 soles + 30 de tintas aparte de las q vienen con el sist.continuo(negro,rojo, azul, amarillo en botellas pequeñas de 1/8), ya va imprimiendo mas de 250 hojas a color, blanco y negro, y las tintas casi intactas xd...

jaloko está desconectado  

AXELITO

Sin Avatar

Registro: ene-2011
08-feb-2013, 18:54

en mesa redonda he visto que imprimen caratulas de cd por millares en impresoras epson, la verdad que le dan duro a las pobres
AXELITO está desconectado  

Heysser

Sin Avatar

Registro: ene-2010

tengo una EPSON L355, la compre la semana pasada alguien m puede daralgunas recomendaciones? segun el uso y el rendimiento dare mi comentario despues.
Antes de esa tenia una EPSON tx430w me duro 2 años.. con sistema continuo despues de eso se malogro el cabezal y m fue imposible repararla asi q decidi venderla para comprarme la primera.
Heysser está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
impresora, impresora multifuncional, sistema continuo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:15