![]() |
|
![]() |
Hola a todos tengo un problema con la tablet Altron quizer desloquear el root con z4root y al reciniciarlo solo se queda en el logotipo de la empresa altron. Entre al sistema para formatear pero nada y.y Que hago y..y.y.y.y.y. O solo me queda ir a que lo reparen. Saludos. |
|
|
![]() |
Cita:
Correccion: hecha en peru? esa parece una tablet generica china |
|
|
|
![]() |
Hola, pues si es una table altron ensamblada en perú :p. Lo bueno es que lo lleve por la garantía y me atendieron de lo mejor no me cobraron ni un sol y me lo cambiaron por otro. Por suerte no se dieron cuenta de lo que hice jajajaj. Esta buena la tablet, no son las porquerías de android 2.1 ni esas cosas que venden en mercadolibre, es la 2.3 y me corre bien Skype Gtalk gmail radios de perú, office, youtube, uff una maravilla. Bueno, es peruano y apoyar señores! Enterense en: altroncomputer.com Saludos. |
|
|
![]() |
No sólo eso, las resistivas, como ya han dicho requieren de un stylus para ciertas cosas de precisión y tampoco aceptan el multitouch, en una pantalla resistiva tienes que hacer presión, en una capacitiva sólo con tocar se logra el mismo resultado, aparte son multitouch de dos o más puntos y se sienten más rápidas. Además, es extraño que, hoy en día, una tablet se fabrique con una pantalla resistiva, a mí me parece que es un error en la información. Sent from my LG-P500h using Tapatalk 2 |
|
|
|
Moderador Global
![]() |
Altron es una marca peruana, pero como todas las demas marcas peruanas, llamense, Miray, Hi Tech, Recco, Imaco, etc... sus productos son fabricados, ensamblados y empaquetados en China... Lo unico que altron puede hacer aqui, es ensamblar las Notebooks y PC... A baudelaire le gustó este mensaje |
|
|
O las tablets ya son muy baratas o el mercado se ha segmentado mal. No desmerezco el producto pero ya tuve una mala experiencia con una portatil Advance, ensamblada aqui mismo en Perú. A ver si alguien se saca un review de estas tablets "made in Perú". |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|