Perú Hardware

Perú Hardware > Hardware > Hardware General

Por q salen lineas horizontales en mi Epson L200 Sist. Continuo Incorporado

MaMbRu

Registro: ene-2012
05-abr-2012, 19:21

Imploro una respuesta ya q el equipo es casi nuevo. Tengo una impresora L 200 Epson con sistema continuo incorporado, y acabo d adquirirla hace unos meses. Al inicio todo bien pero ultimamente cuando imprimo a B/N y a color me salen lineas horizontales y no tengo idea de el porq.

Al momento d realizar la configuracion de las propiedades de la impresion y selecciono la opcion texto o texto e imagen me salen lineas horizontales en la hoja. Pero cuando imprimo en tipo foto no salen dichas lineas, la verdad ya no se como hacer para q no me salgan las malditas lineas. Ya realize la limpieza d cabezal, limpieza de la guia de papel, y alineacion de cabezales a travéz de la propiedad de mantenimiento de la impresora, pero siguen saliendo esas lineas horizontales.

Dentro d unos meses estoy pensando en adquirir otra impresora para mi ciber y cual me recomiendan segun su rendimiento, velocidad y ahorro de insumos.

PorFa necesito hacer chambear esta impresora pero sin lineas horizontales .Ayudaaaaaaaaaaaa:w 0w:.
MaMbRu está desconectado  

Temas similares:

yorihua25

Intel  nVidia

Registro: jul-2008
Mi PC
05-abr-2012, 20:55

Recuerdo q el profesor me dijo el problema pero me olvide..pero si no me equivoco es q falta centrar la Impresora
yorihua25 está desconectado  

l2oos3v3lt

Sin Avatar

Registro: dic-2011
05-abr-2012, 21:23

Algunos meses, la garantia servira? :S
l2oos3v3lt está desconectado  

MICHAELBAD

Sin Avatar

05-abr-2012, 21:25

Cita:
Publicado por MaMbRu Ver Mensaje
Imploro una respuesta ya q el equipo es casi nuevo. Tengo una impresora L 200 Epson con sistema continuo incorporado, y acabo d adquirirla hace unos meses. Al inicio todo bien pero ultimamente cuando imprimo a B/N y a color me salen lineas horizontales y no tengo idea de el porq.

Al momento d realizar la configuracion de las propiedades de la impresion y selecciono la opcion texto o texto e imagen me salen lineas horizontales en la hoja. Pero cuando imprimo en tipo foto no salen dichas lineas, la verdad ya no se como hacer para q no me salgan las malditas lineas. Ya realize la limpieza d cabezal, limpieza de la guia de papel, y alineacion de cabezales a travéz de la propiedad de mantenimiento de la impresora, pero siguen saliendo esas lineas horizontales.

Dentro d unos meses estoy pensando en adquirir otra impresora para mi ciber y cual me recomiendan segun su rendimiento, velocidad y ahorro de insumos.

PorFa necesito hacer chambear esta impresora pero sin lineas horizontales .Ayudaaaaaaaaaaaa:w 0w:.
los cabezales ya estan gastados y listos para ser reemplazados, cuando mandas imprimir en tipo texto el cabezal trabaja rapido y eso hace que salgan las lineas horizontales, en cambio cuando mandas a imprimir en tipo foto el cabezal trabaja lento y por ello evita las lineas horizontales. Te recomiendo imprimir todos los documentos en TIPO foto para evitar las lineas Horizontales. Saludos!
MICHAELBAD está desconectado  

xalphabetax

Sin Avatar

Registro: oct-2009
06-abr-2012, 00:41
. Editado por xalphabetax 06-abr-2012, 00:43

Pues si es equipo nuevo, llevalo por garantía, yo tenía una epson tx125 y tenia el mismo problema de las lineas horizontales, Me dijeron que era cosa de los cabezales, me la cambiaron por otra.
Al final la vendi porque me parece que la velocidad de impresión es muy lenta, antes tenía una hp f4180 y la velocidad es incomparable, en estas las hojas te las imprime al vuelo, con buena calidad de impresión; en cambio con la epson tx125, si bien puedes ponerle más calidad la impresión demora demasiado.
xalphabetax está desconectado  

JeSuS_Az.O

Sin Avatar

Registro: dic-2010
06-abr-2012, 01:46

Cita:
Publicado por MICHAELBAD Ver Mensaje
los cabezales ya estan gastados y listos para ser reemplazados, cuando mandas imprimir en tipo texto el cabezal trabaja rapido y eso hace que salgan las lineas horizontales, en cambio cuando mandas a imprimir en tipo foto el cabezal trabaja lento y por ello evita las lineas horizontales. Te recomiendo imprimir todos los documentos en TIPO foto para evitar las lineas Horizontales. Saludos!
Estas equivocado , la impresora debe imprimir en cualquier modo de impresión (borrador-texto- etc )y no debe haber ese tipo de falla , agradecería si puedes escanear un test de inyectores y una hoja de prueba para determinar la gravedad de la falla. Saludos
JeSuS_Az.O está desconectado  

MICHAELBAD

Sin Avatar

06-abr-2012, 01:55

Cita:
Publicado por JeSuS_Az.O Ver Mensaje
Estas equivocado , la impresora debe imprimir en cualquier modo de impresión (borrador-texto- etc )y no debe haber ese tipo de falla , agradecería si puedes escanear un test de inyectores y una hoja de prueba para determinar la gravedad de la falla. Saludos
claro, pero yo me refiero al mal estado del cabezal de la impresora y por ello se tiene ese problema de las lineas horizontales.
MICHAELBAD está desconectado  

JeSuS_Az.O

Sin Avatar

06-abr-2012, 02:03

Cita:
Publicado por MICHAELBAD Ver Mensaje
claro, pero yo me refiero al mal estado del cabezal de la impresora y por ello se tiene ese problema de las lineas horizontales.
La L200 es como una tx125 con sistema continuo, ahora si has usado tinta original y has recargado antes de que se acabe totalmente el tanque externo con tinta original no deberías tener problemas(aire en las mangueras) . Especifica el tiempo de uso y como apareció el problema para poder ayudarte, en todo caso si aun esta dentro de garantía deberías usarla. saludos

MaMbRu

Registro: ene-2012
06-abr-2012, 10:22

Como dice el amigo Jesus_Az.O solo recarge una vez y fue solo el color negro y con tinta original. Posiblemente como dices sea el aire en las mangeras. Y con respecto al tiempo de uso es de 1 mes y medio. me gustaria hacer efectivo la garantia pero compre el ekipo en lima y yo tengo mi ciber en provincia.Y como q ir a lima esta un poko complicado porq akien le dejo el ciber.

Me gustaria q me datees como hago para kitar ese aire d las mangeras bro sin tener q abrir la impresora ni nada q pueda hacerme perder la garnatia.

Se agradeseeee.
MaMbRu está desconectado  

reingenieria

Sin Avatar

Registro: jun-2010
06-abr-2012, 11:36

es problema de cabezal, yo tenia una t24 con ese problema, pero como el que me instalo el sistema continuo rompio la impresora, ya no tenia garantia, lo unico que me queda es imprimir a modo texto y grafico, asi ya no me sale las lineas veticales
.

de hecho es tu cabezal, es casi imposible que sea aire en als mmangueras
reingenieria está desconectado  

lemat

Registro: sep-2010
08-abr-2012, 22:08

con sistema continuo tienes que imprimir obligado una hoja al dia sino los cabezales se taponean, la impresora tiene una aplicacion Limpieza de cabezales, hazlo y mira como salen las impresiones si siguen saliendo igual puedes limpiar hasta 3 veces de ahi ya se tiene que limpiar mecanicamente usando una jeringa y liquido limpiador directo sobre el cabezal en cuestion, la instalacion de sistema invalida la garantia de la impresora por que se varia del original
lemat está desconectado  

JeSuS_Az.O

Sin Avatar

08-abr-2012, 23:12

Cita:
Publicado por lemat Ver Mensaje
con sistema continuo tienes que imprimir obligado una hoja al dia sino los cabezales se taponean, la impresora tiene una aplicacion Limpieza de cabezales, hazlo y mira como salen las impresiones si siguen saliendo igual puedes limpiar hasta 3 veces de ahi ya se tiene que limpiar mecanicamente usando una jeringa y liquido limpiador directo sobre el cabezal en cuestion, la instalacion de sistema invalida la garantia de la impresora por que se varia del original
el sistema continuo es original , tiene garantía , ahora brother una solución bien directa es la siguiente , enviarla por un currier (costo promedio 30 soles) a un cast de epson (centro autorizado de garantía) y luego coordinar el envió , según se el costo es igual 30 soles.
saludos.

lalook

Sin Avatar

Registro: ene-2013
31-ene-2013, 19:17

CUANTO TE COSTO la epson impresora L 200 Epson ??¡ en lima
lalook está desconectado  

angel555

Sin Avatar

Registro: may-2012
01-feb-2013, 11:23

La epson L200 es muy lenta mejor vendela y comprate una EPSON T42WD esa si es rapida y para negocio
angel555 está desconectado  

Yerik

Sin Avatar

Registro: oct-2012
24-jun-2013, 18:31

Cita:
Publicado por MaMbRu Ver Mensaje

Hey amiga, solucionaste el problema de tu impresora?

Si solucionaste el inconveniente con tu impresora, te agradecería que nos cuentes como lo solucionaste.
Yerik está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:18