Perú Hardware

Perú Hardware > Electrónica de Consumo > Laptops

Quiero comprar una laptop para ingenieria

neolinux

Sin Avatar

Registro: jul-2008
24-may-2012, 08:51

Saludos a todos, ante todo quisiera expresarles mi agradecimiento de antemano, pues leyendo sus post he estado aprendiendo algo, de lo que se debe ver a la hora de comprar laptops, pero la verdad no entendi mucho jejeje, me cerre a lo que era memoria ram, disco duro y tarjeta de video, sin ver la placa y lo demas, es por eso que quisiera que me aconsejen a la hora de comprar una laptop, para ingenieria, para programas como autocad, archicad, y bueno tener abrir varios programas al mismo tiempo, y tener una buena grafica.

Actualmente cuento con un presupuesto de 1000 dolares, pero pienso conseguir 500 dolares mas de ser necesario, a fin de poder tener una laptop a futuro y no tener que estar preocupandome mucho por comprarme una, o actualizarla(si es que es posible), fui a cotizar algunas pcs, y me hablaron de una ASU, y una TOSHIBA, no se cual sea mejor, me ofrecieron una sin tarjeta, cosa que me saldria mas comoda, pero no se si eso seria recomendable, espero sus respuestas y consejos, gracias de ante mano

neolinux está desconectado  

Temas similares:

luiscorpse

Intel  nVidia

Registro: mar-2011
Mi PC
24-may-2012, 09:20

con ese presupuesto me inclinaria por este
http://pcya.pe/tienda/images/LENOVO-Z570,-i5-2430M.gif
http://pcya.pe/tienda/notebook-lenov...dr3-p-135.html
luiscorpse está desconectado  

neolinux

Sin Avatar

24-may-2012, 09:39

mmm ya veo, aqui en tacna, me ofrecieron una i7 hay mucha diferencia con una i5?

luiscorpse

Intel  nVidia

Mi PC
24-may-2012, 09:46

dejame decirte ya que somos de tacna, que aca las laptop son un poco mas caras, pero si entra en tu presupuesto ese i7 y logico que sea de segunda generacion, no hay problemas, tanto i5 y i7 son buenos para diseño, hasta i3 pero si hay presupuesto para irse a un i7 ve por el, yo recomendaria i5 mas que sufi.

neolinux

Sin Avatar

24-may-2012, 09:56

ya que eres de tacna recomiendame un modelo, o marca, puede ser una toshiba, ASU, sony, hp? y donde me recomendarias que la compre, gracias de ante mano

luiscorpse

Intel  nVidia

Mi PC
24-may-2012, 10:10

en mercadillo Bolognesi he vistos mas modelos de Lenovo, Toshiba, esas son buenas marcas, lo malo es que son bien caritas, por ejemplo lo que te recomendé mas arriba esta en el merca mas de 3 mil soles, y sin video creo jeejeeje, lo que te recomiendo si quieres comprar en Tacna es almenos entrar ala pagina que te recomendé arriba mas o menos ver los precios de las laptop y ver en el merca la diferencia de los precios, esto seguro es raro para los que no son de acá, ya que piensan que en Tacna es mas barato estas cosas, bueno se equivocan, mas barato estaría en Iquique he ido con la u hasta la zofri donde la mayoría compro su laptop, te recomiendo que agás eso primero con calma si la diferencia de los precios es mucha, lo comprarías donde te recomendé.

Bonjov

Intel  ATI

Registro: jun-2011
Mi PC
26-may-2012, 13:22

Si es para trabajo en AutoCAD te recomiendo en Lenovo y Dell ya que son las unicas que he visto traen video nVidia Quadro
Te recomiendo que la pantalla sea con resolución full HD (1920x1080) o de 1600x900 por el tema de campo de vision al manipular diseños, tambien hay esas resoluciones en pantallas de 15.6" en ASUS
En el mercado "normal" si buscas con video dedicado siempre encontraras con video para juegos, la serie Quadro es para trabajo profesional en AutoCAD.
Lo principal fijate en el video y procesador (i5 2da generacion minimo).
Las Dell en sus series Latitude o Precision y Lenovo en su serie "T" son muy buenas con excelente calidad de materiales (chasis magnesio-aluminio) ambas tienen la pantalla Mate que evita los molestos reflejos a la luz del sol, se nota la diferencia comparando con laptops para uso domestico.

Mas Info del video:
http://www.nvidia.com/object/nvs_techspecs.html

http://www.dell.com/us/enterprise/p/precision-m4600/fs

http://www.dell.com/us/enterprise/p/latitude-e6420/fs

Bonjov está desconectado  

Gianz

Sin Avatar

Registro: may-2011
30-may-2012, 11:44
. Editado por Gianz 30-may-2012, 11:44

Hola que tal yo tengo una HP dv6 2177 y me corre el autocad 2012 perfectamente, hace 2 años me compré con 1000$ ahora supongo que habra bajado a 700$- 800$
Pero si tienes o puedes comprarte una mejor te recomiendo que te compres una con graficos de 1024 mb y 4gb de ram a más.
Gianz está desconectado  

deckxter

AMD  nVidia

Registro: jun-2010
31-may-2012, 04:09

Buenas veo que por aqui hay amigos de Tacna, veran, estoy checando algo de Mercado Libre, el vendedor es de Tacna, pero estoy algo lejos, y como que no confio, sera posible efectuar la compra a traves de alguien de confianza, saludos.
deckxter está desconectado  

neolinux

Sin Avatar

06-jun-2012, 20:02

estoy por comprarme una asus, ya mande otro post, pero aun no se que que especificaciones pedir, lo que dijo BonJov, me interesa pero quisiera saber si solo debo fijarme en la tarjeta de video

emersonfgh

Intel  ATI

Registro: feb-2012
Mi PC
05-ago-2012, 08:39

Si buscas alto rendimiento con un precio razonable yo te recomiendo:

LENOVO IdeaPad Z570 S/. 2899.00

http://magitech.com.pe/tienda/lenovo...hp-p-4403.html
emersonfgh está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema