Perú Hardware

Perú Hardware > Hardware > Hardware General

Que tinta debo usar para Impresora HP

swastik

Sin Avatar

Registro: abr-2012
09-jul-2012, 07:43

Buenos dias tengo un impresora HP 3745, y ya se le estan acabando las tintas, quiero recargarlas, pero no se que tinta debo ponerles, tengo las tintas JBM para otra impresora EPSON con tinta continua, ustedes creen que pueda usar esas mismas tinatas (JBM)de la impresora epson? o cual debo comprar.

swastik está desconectado  

Temas similares:

fershox

AMD  ATI

Registro: jun-2009
Mi PC
09-jul-2012, 07:55

Para no perder garantía usa originales! Claro si quieres que te dure la impresora
fershox está desconectado  

fransurf

Intel  nVidia

Registro: sep-2007
Mi PC
09-jul-2012, 08:44

Usa los mismos nros que se indican en los cartuchos, genéricos u originales. Las HP se recargan facilmente tambien
fransurf está desconectado  

swastik

Sin Avatar

09-jul-2012, 11:06

Gracias por sus respuestas, la impresora ya tiene 4 años pero con muy poco uso, y ya no tiene garantia logicamente, lo que quiero es saber, si puedo ponerle la misma tinta que uso en la impresora Epson con sistema Continuo

Sin Avatar

AMD  ATI

Registro: jul-2012
Mi PC
09-jul-2012, 11:37

Si las puedes poner...
Skype está desconectado  

swastik

Sin Avatar

09-jul-2012, 11:53

Gracias skype...voy a hacer eso

gabrielamato

Sin Avatar

09-jul-2012, 13:32

Las tintas para EPSON, son diferentes de las tintas para HP.
las tintas para HP son tintas pigmentadas, son tintas mas espesas y de mayor calidad de colores.
Las tintas de sistema continuo son dye, son tintas mas suaves.
Lo aconsejable es que no las combines, porque puedes obstruir tus cartuchos
En cualquier sitio que vendan tintas saben eso.
gabrielamato está desconectado  

swastik

Sin Avatar

09-jul-2012, 16:49

Gracias, menos mal que aun no las cambiaba por falta de jeringas, solo tenia las que uso con epson, que marca es la mas recomendable para HP, ya que estaba usando las JBM. y donde es mas recomendable comprarlas, te agradesco por tu informacion

gabrielamato

Sin Avatar

09-jul-2012, 19:08

LA MAYORIA DE PERSONAS QUE UTILIZAN cartuchos HP UTILIZAN tinta INKMATE PIGMENTADA.
gabrielamato está desconectado  

Doctor Destino

Sin Avatar

12-jul-2012, 09:59

Cita:
Publicado por gabrielamato Ver Mensaje
Las tintas para EPSON, son diferentes de las tintas para HP.
las tintas para HP son tintas pigmentadas, son tintas mas espesas y de mayor calidad de colores.
Las tintas de sistema continuo son dye, son tintas mas suaves.
Lo aconsejable es que no las combines, porque puedes obstruir tus cartuchos
En cualquier sitio que vendan tintas saben eso.
AMIGO AYUDA CON ESTE PROBLEMA POR FAVOR:

Tengo una impresora canon MP 280 CON sistema continuo lo que pasa es lo siguiente:
En su manguerita del color amarillo tiene aire, vi un tutorial en youtube para quitar el aire, lo que vi es que primero: le sacaban del cartucho la manguerita que tenia aire en este caso el amarillo, segundo : le quitaban el filtro del color amarillo del sistema continuo en ese orificio del filtro le ponían una jeringa y le presionaban, efectivamente el aire se empujaba y la manguerita quedaba sin aire, TERCERO: después a la manguerita de color amarillo le conectaba al cartucho.
Hasta ahí todo bien el PROBLEMA viene aquí: cuando sacaba a la jeringa del filtro de aire del color amarillo del sistema continuo la manguerita nuevamente se llenaba de aire, de tal manera que no se cómo hacer para sacar el aire de la manguerita del color amarillo, no sé que pasara con mi sistema el único color que se llena de aire es el color amarillo, ¿Qué estará mal? ¿Ahora qué hago para solucionar ese problema?
*ayúdenme por favor amigos a darle solución a este problema.

POSDATA: En mi impresora hay un opción (botón) que te permite jalar la tinta al cartucho y de esa manera queda sin aire la manguerita del color amarillo, eso también lo hice pero a unas horas nuevamente solo la manguerita del color amarillo nuevamente se vuelve a llenar de aire, tantas veces utilice esa opción que ahora parece que los cartuchos están copaditos de tinta que al principio de imprimir me bota un mensaje de error y para poder imprimir tengo que entrar en unas opciones y listo, pero es muy dificultoso.

GRACIAS!!!

----- mensaje añadido, 12-jul-2012 a las 10:01 -----

Cita:
Publicado por swastik Ver Mensaje
Gracias, menos mal que aun no las cambiaba por falta de jeringas, solo tenia las que uso con epson, que marca es la mas recomendable para HP, ya que estaba usando las JBM. y donde es mas recomendable comprarlas, te agradesco por tu informacion
AMIGO AYUDA CON ESTE PROBLEMA POR FAVOR:

Tengo una impresora canon MP 280 CON sistema continuo lo que pasa es lo siguiente:
En su manguerita del color amarillo tiene aire, vi un tutorial en youtube para quitar el aire, lo que vi es que primero: le sacaban del cartucho la manguerita que tenia aire en este caso el amarillo, segundo : le quitaban el filtro del color amarillo del sistema continuo en ese orificio del filtro le ponían una jeringa y le presionaban, efectivamente el aire se empujaba y la manguerita quedaba sin aire, TERCERO: después a la manguerita de color amarillo le conectaba al cartucho.
Hasta ahí todo bien el PROBLEMA viene aquí: cuando sacaba a la jeringa del filtro de aire del color amarillo del sistema continuo la manguerita nuevamente se llenaba de aire, de tal manera que no se cómo hacer para sacar el aire de la manguerita del color amarillo, no sé que pasara con mi sistema el único color que se llena de aire es el color amarillo, ¿Qué estará mal? ¿Ahora qué hago para solucionar ese problema?
*ayúdenme por favor amigos a darle solución a este problema.

POSDATA: En mi impresora hay un opción (botón) que te permite jalar la tinta al cartucho y de esa manera queda sin aire la manguerita del color amarillo, eso también lo hice pero a unas horas nuevamente solo la manguerita del color amarillo nuevamente se vuelve a llenar de aire, tantas veces utilice esa opción que ahora parece que los cartuchos están copaditos de tinta que al principio de imprimir me bota un mensaje de error y para poder imprimir tengo que entrar en unas opciones y listo, pero es muy dificultoso.

GRACIAS!!!
Doctor Destino está desconectado  

hospicios

Sin Avatar

Registro: may-2010
12-jul-2012, 13:22
. Editado por hospicios 12-jul-2012, 13:29 . Razón: agregar info

Muchas gracias x la info posteada yo tambien voy a empezar a recargar mis cartuchos, pero tengo 2 dudas

1.- la tinta INKMATE PIGMENTADA como reconocerla q sea original lo pregunto x sabemos q
la criollada esta presente en todo(llamese tinta bamba) o en todo caso q lugar es recomendable
comprar dicha tinta

2.- un lugar donde venda kit de recarga al precio justo x que pagar 40 soles x color negro y 60 x de color
creo que es mucho para lo que viene, lo que mas necesito es esa cosa que saca el aire del cartucho
despues de la recarga

gracias por las respuestas
hospicios está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:17