Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Celulares

HTC windows mobile en inglés pasarlo a español

NIC07

Claro  Samsung

Registro: jul-2011
Mi PC
26-jul-2012, 23:05

Amigos necesito de su ayuda, un amigo le han traido un celular HTC sense que viene con windows mobile en ingles, el desea poner el idioma en español, no encuentro esa opción, leyendo en la red, creo que se tiene que modificar una entrada en el registro, alguien me puede ayudar por favor!!!

NIC07 está desconectado  

Temas similares:

Bonjov

Claro  Nokia

Registro: jun-2011
Mi PC
27-jul-2012, 07:35

Cita:
Publicado por NIC07 Ver Mensaje
Amigos necesito de su ayuda, un amigo le han traido un celular HTC sense que viene con windows mobile en ingles, el desea poner el idioma en español, no encuentro esa opción, leyendo en la red, creo que se tiene que modificar una entrada en el registro, alguien me puede ayudar por favor!!!

Ya me ha pasado con WinMo 6.5 en LG, tuve que reemplazar el SO por una version en español que no era version original y no funcionaba la radio FM y los menus se desplazaban muy lento, nunca encontre como modificar el idioma al SO q ya venia de fabrica con alguna aplicacion extra y menos modificando el registro.

Tal vez hay algun rom oficial en espñaol para tu modelo, revisa aqui: http://forum.xda-developers.com/
Bonjov está desconectado  

espsaled

Claro  Nokia

Registro: ago-2010
Mi PC
27-jul-2012, 20:34

procura bajarte la rom oficial de la pagina de HTC porque si le pones una cocinada lo mas probable es que no te sirvan todas sus funciones y te de errores.
previamente a actualziarle la rom debes hacerle un hardspl

¿que modelo es?
espsaled está desconectado  

NIC07

Claro  Samsung

Registro: jul-2011
Mi PC
30-jul-2012, 22:25

Ok muchas gracias por las respuestas.
NIC07 está desconectado  

Sc4rf4c3

Claro  

Registro: may-2011
Mi PC
06-ago-2012, 20:51

SI quieres una roma en español la Taurus es la unica que vale la pena pero es wm 6.0, en la pagina que señala el amigo bonjov encontraras buenas roms en 6.5 yo la tengo en mi htc wizard y es de lo mejor, cero problemas te dejo el link de la roms que uso, pero ojo debes pasar primero por los tutos previos no se trata simplemente instalar y ya

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=564002
Sc4rf4c3 está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:48