Perú Hardware

Perú Hardware > Redes y Conectividad > Redes e Internet

laptop se desconecta y conecta del wifi constantemente

redbeam

Intel  ATI

Registro: may-2011
Mi PC
29-ago-2012, 17:25

buenas, tengo un problema con el wifi de casa, se me desconecta y conecta a cada rato, ojo solo wifi porque la pc conectada por cable funciona con normalidad.
Se desconecta en intervalos de 5 -10 segundos. Dudo que sea algun problema de configuracion del modem (hg530 "portaretratos"), porque ha estado funcionando con normalidad y no he movido la configuracion (salvo resetear pero aun asi sigue el problema), pense que seria problema de driver de la laptop, pero aun desinstalando y volviendo a instalar, el problema persiste.
una ahiuda o consejo, estaria agradecido

redbeam esta en línea ahora  

Temas similares:

MICHAELBAD

Sin Avatar

Registro: dic-2011
29-ago-2012, 17:40

Cita:
Publicado por redbeam Ver Mensaje
buenas, tengo un problema con el wifi de casa, se me desconecta y conecta a cada rato, ojo solo wifi porque la pc conectada por cable funciona con normalidad.
Se desconecta en intervalos de 5 -10 segundos. Dudo que sea algun problema de configuracion del modem (hg530 "portaretratos"), porque ha estado funcionando con normalidad y no he movido la configuracion (salvo resetear pero aun asi sigue el problema), pense que seria problema de driver de la laptop, pero aun desinstalando y volviendo a instalar, el problema persiste.
una ahiuda o consejo, estaria agradecido
compra un Tp-Link 8901s
MICHAELBAD está desconectado  

redbeam

Intel  ATI

Mi PC
29-ago-2012, 17:44

no quiero gastar en otro modem, ese huawei de mield es relativamente nuevo, tenia otro antiguo no recuerdo el modelo o marca (negrito, plano, luces adelante con antenita) que sirvio algo mas de 5 años 2006-2012, parece q estaba fallando y lo cambiaron por ese huawei, por lo que quiero alguna solucion que no involucre $$

MICHAELBAD

Sin Avatar

Registro: dic-2011
29-ago-2012, 17:57

Cita:
Publicado por redbeam Ver Mensaje
no quiero gastar en otro modem, ese huawei de mield es relativamente nuevo, tenia otro antiguo no recuerdo el modelo o marca (negrito, plano, luces adelante con antenita) que sirvio algo mas de 5 años 2006-2012, parece q estaba fallando y lo cambiaron por ese huawei, por lo que quiero alguna solucion que no involucre $$
ese moden huawei y en especial el porta retrato no sirve ps...
MICHAELBAD está desconectado  

redbeam

Intel  ATI

Mi PC
29-ago-2012, 22:51

eso no ayuda en nada, entiendo que sea un producto de baja calidad a.k.a POS, pero que literalmente "NO SIRVA" tampoco

LordBlade87

AMD  ATI

Registro: jul-2009
Mi PC
29-ago-2012, 23:21

pero como es la calidad de la señal que te llega a la laptop, me refiero a la cantidad de barras y la velocidad (54mbps), ya que puede ser que la calidad sea mala y por ello te desconecte constantemente.
LordBlade87 está desconectado  

peruanoaz

Registro: feb-2009
30-ago-2012, 11:59

Lo que yo haría sería volver a re configurar el wifi del modem router, cambiar encriptación y aplicar filtrado mac. En la laptop eliminar todas las redes predefinidas y tratar de conectarme nuevamente.
Recomendable usar solo modo B y también si puedes escanear dentro de tu casa que otras redes (las de tus vecinos) llegan con fuerza de tal manera que uses un canal diferente al que ellos irradian.
peruanoaz esta en línea ahora  

PeterWill

AMD  ATI

Registro: feb-2007
30-ago-2012, 12:56

Ese modem siempre presento problemas, por ese mismo motivo telefonica ya no lo entrega.

Mi amiga tenia uno asi y solo le funcionaba conectando por cable.

Una opción seria asignar un ip manual ya que puede estar generando conflicto con otra conexion.

Pero en serio trata de cambiar ese modem, es malisimo.
PeterWill está desconectado  

danielperu

Registro: jun-2011
Mi PC
30-ago-2012, 16:02

exacto, es una KK ese modem.. asi sea relativamente nuevo.. remátalo a 20 lucas y comprate un tp-link
si te entercas en que no.. entonces resetealo y reconfigura el wifi, cambia de wep a wpa
Como ?? en youtube hay tutoriales.. googlealos... sin miedo, como los hombres de verdad.
danielperu esta en línea ahora  

redbeam

Intel  ATI

Mi PC
04-oct-2012, 11:41

necro-ing mi post, parece que ha de haber un problema con el encriptado wpa, porque cuando hacia pruebas con wpa y libre, con este ultimo la conexion iba normal, pero con wpa y wpa2 se desconectaba, pero dejarlo libre era para que algunos gorreros de wifi se ganasen, asi que seguia con wpa.
hace poco me anime a probar con wep y todo ok, no habia desconexion en comparacion con el wpa, probe con wpa denuevo y parece que se hubiese solucionado, porque hasta el momento con wpa no sucede el problema de desconexion, la transicion wpa>libre>wpa>wep>wpa soluciono? el problema, que mierd mas rara, sin embargo se presenta un ping entre 200-400 al router, lo cual aun no logro corregir, aparte que me sigue desanimando el pobre rango de este huawei, a mi smart no llega bien la señal, aparte que algunas pelas de cuavana a 720p no cargan = que antes

hijacked

Sin Avatar

Registro: abr-2010

Comprate un TP-Link TD-W8961ND o TD-W8960N anunque algo caros para algunos, si que valen la pena
hijacked está desconectado  

redbeam

Intel  ATI

Mi PC
09-oct-2012, 18:35
. Editado por redbeam 09-oct-2012, 18:38

volviendo al asunto, acabo de probar con un zte y la falla del huawei queda descartada, el adaptador wifi de la laptop debe tener algun problema, ya he probado desinstalando el controlador e instalando el de fabrica, con el ultimo driver y sigue presentandose el inconveniente, he desconectado y reconectado las antenitas en la laptop y nada, por ahi he leido acerca de problemas similares y la mayoria da por solucion instalacion limpia de windows, lo cual no tengo intenciones de.
si alguien tendra alguna sugerencia, o como realizar una desinstalacion y reparar todo lo que es red en windows?

PeterWill

AMD  ATI

Registro: feb-2007
09-oct-2012, 18:48

zte? no sera zyxel?

si vas a probar que sea con zyxel, tp link o dlink

Si te aferras a esos aparatos, solo queda probar (como mencione antes!) asignar un ip manual a cada aparato que se conecte, y así evitar conflictos.

Saludos,
PeterWill está desconectado  

redbeam

Intel  ATI

Mi PC
09-oct-2012, 19:59

me preste un zte para probar solamente, con el mismo huawei probe con otras 2 laptops y cel y si anda normal, es la laptop, stoy usando el inssider, y por ratos la señal que capta de otros wifi se incrementa, con decir que ni sabia que existian, la de mi wifi por supuesto se eleva de 2 a 4 barras y asi como detecto con fuerza, baja a 2 o 1 barra nuevamente, solo al star en el mismo cuarto del router mantiene full barras y con 1-2ms de ping al router, a comparacion de los 30-200 que tiene al star lejos, por lo mismo consultaba por un metodo para reparar redes en windows 7, para posterior reinstalar el controlador en limpio
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:29