Perú Hardware

Perú Hardware > Redes y Conectividad > Redes e Internet

Como Compartir Internet A tablet!!!

NICKNAME83

Sin Avatar

Registro: sep-2012
05-sep-2012, 17:34

Buenas Tardes Amigos DE Peruharware Keria Decirme Las Pautas Que Debo Seguir:

Mi Vecina Tiene Internet Fijo En Su Casa Y Yo No Tengo Y Me Acaban De regalar 2 Tablet Una Para Mi Y una Para MI HERMANA pS eSTABA pENSANDO Pedirle A mi vecina k me alkile Señal De Internet..Que Necesito Un Modem ,k modelo o k otras cosas necesito para que le den la señal a las tablet..

gracias x su respuestas saludos!!!

NICKNAME83 está desconectado  

Temas similares:

fredyac

Registro: may-2010
05-sep-2012, 17:52
. Editado por fredyac 05-sep-2012, 17:53

Si vas a jalar un cable de red desde tu vecina este cable de red lo puedes conectar a un Access-Point ó un Router Wireless y una vez configurado tendras Wi-Fi en casi toda tu casa. En la marca Tp-Link tienes una variedad de modelos.
A baudelaire le gustó este mensaje
fredyac está desconectado  

zatto44

Sin Avatar

Registro: may-2011

mejor contrata internet de 500 mb o 600mb creo que cuesta algo de 65 soles(duo internet mas telefono)./ Se puede compartir internet , el problema es que el servicio de internet del peru es una catastrofe apenas abres un video en youtube se chupa toda la linea, va ir mas lento y si alguien se pone a descargar mucho peor, el internet que contrates ya viene con un router creo que uno economico que tiene señal wifi simplemente le configurarias y nada mas
zatto44 está desconectado  

hijacked

Sin Avatar

Registro: abr-2010

Cita:
Publicado por zatto44 Ver Mensaje
mejor contrata internet de 500 mb o 600mb creo que cuesta algo de 65 soles(duo internet mas telefono)./ Se puede compartir internet , el problema es que el servicio de internet del peru es una catastrofe apenas abres un video en youtube se chupa toda la linea, va ir mas lento y si alguien se pone a descargar mucho peor, el internet que contrates ya viene con un router creo que uno economico que tiene señal wifi simplemente le configurarias y nada mas
Tu mismo estas diciendo que no sirve por las migas de datos que te dan y le recomiendas que pague 65 soles. YO (cualquiera) preferiria siempre un internet que no tenga limite de datos obvio

Haz lo que te dijeron un AP o router con antena para poder compartir la conexion por wifi
hijacked está desconectado  

NICKNAME83

Sin Avatar

Registro: sep-2012
06-sep-2012, 16:21

gracais X la Respuesta sabes donde vende esos modem,, encontre mercado libre lastima k no puedo enlazar a la pagina o conoces otros sitio mas baratos..

P.D: Mi hermana le han dicho que se ponga usb modem de claro...que opinan

gracias x la respuesta
NICKNAME83 está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:25