Perú Hardware

Perú Hardware > Electrónica de Consumo > Tablets

Tablet Diario El Popular ... a 179 soles

RoQ

Registro: jul-2010
07-nov-2012, 06:28

Cita:
Publicado por piuralinux Ver Mensaje
Les comento mi experiencia con tablets chinas y eso que la mia costo mas caro :

1.- la pantalla no es tan tactil es muy dura
2.- la bateria dura poco
3.- la resolucion es baja
4.- la camara es mala de baja calidad
5.- la carcasa es muy delicado y se recalienta

despues de esto me atrevi a escribir mi vivencia aqui : piuralinux.blogspot.com/2012/11/todos-quieren-una-tablet-es-cierto-pero.html

igual seria bueno contar nuestras experiencias para que otros no la sufran
Coincido salvo en la 1 y 5
RoQ está desconectado  

Temas similares:

ernesto_zr

Intel  

Registro: oct-2008
Mi PC
07-nov-2012, 10:56

Cita:
Publicado por piuralinux Ver Mensaje
Les comento mi experiencia con tablets chinas y eso que la mia costo mas caro :

1.- la pantalla no es tan tactil es muy dura
2.- la bateria dura poco
3.- la resolucion es baja
4.- la camara es mala de baja calidad
5.- la carcasa es muy delicado y se recalienta

despues de esto me atrevi a escribir mi vivencia aqui : piuralinux.blogspot.com/2012/11/todos-quieren-una-tablet-es-cierto-pero.html

igual seria bueno contar nuestras experiencias para que otros no la sufran
Excelente aporte piuralinux
Para no generalizar podrias poner por favor mas detalles de la tablet china a la que te refieres en tu comentario
Seria bueno saber:
Modelo, version del android, pantalla capacitiva o resistiva, donde lo compraste y cuanto te costo, tu bateria cuanto tenia en mAh
saludos
ernesto_zr está desconectado  

JPTF

AMD  nVidia

Registro: dic-2007

en mi caso tengo una tablet china ainol novo fire y para nada es lento ni su pantalla es dura, que tablet habras comprado pero ainol y ramos son las mejores tablet chinas y casi sin ningun problema eso si la carcasa es de platico, me estoy mandando traer un ainol novo mars de 7 pulgadas
JPTF está desconectado  

ernesto_zr

Intel  

Mi PC
07-nov-2012, 12:54

Cita:
Publicado por JPTF Ver Mensaje
en mi caso tengo una tablet china ainol novo fire y para nada es lento ni su pantalla es dura, que tablet habras comprado pero ainol y ramos son las mejores tablet chinas y casi sin ningun problema eso si la carcasa es de platico, me estoy mandando traer un ainol novo mars de 7 pulgadas
Tu Ainol Fire te vino con el bug que denunciaron en varias webs?, el bug era "el ruido de mosquito" que no se podia eliminar para nada

http://www.slatedroid.com/topic/4023...fire-by-feiyu/

JPTF

AMD  nVidia

Cita:
Publicado por ernesto_zr Ver Mensaje
Tu Ainol Fire te vino con el bug que denunciaron en varias webs?, el bug era "el ruido de mosquito" que no se podia eliminar para nada

http://www.slatedroid.com/topic/4023...fire-by-feiyu/
yo lo tengo y no suena ningun mosquito sera por que lo compre este año
JPTF está desconectado  

ernesto_zr

Intel  

Mi PC
07-nov-2012, 14:00

Cita:
yo lo tengo y no suena ningun mosquito sera por que lo compre este año
Podrias postear en que tienda online la compraste? y que ROM tiene?

arael25

Sin Avatar

Registro: sep-2011
07-nov-2012, 15:37

me auno a su pedido

me interesa adquirir alguna
arael25 está desconectado  

omaleg

Registro: sep-2010
07-nov-2012, 16:54

Cita:
que tal tu experiencia con tu tablet ainol fire flame deseo esa tablet? es de aluminio segun leo , lo usas con dongle 3g? y su camara qque tal cumplen lo normal por fa informa , se agradese
omaleg está desconectado  

JPTF

AMD  nVidia

Cita:
Publicado por omaleg Ver Mensaje
que tal tu experiencia con tu tablet ainol fire flame deseo esa tablet? es de aluminio segun leo , lo usas con dongle 3g? y su camara qque tal cumplen lo normal por fa informa , se agradese
lo usaba con dongle y con el usb de telefonica, pero me salia caro el internet 3g ahora lo uso con olo internet ilimitado, la pantalla es lo que mas resalta tiene panel ips

Cita:
Podrias postear en que tienda online la compraste? y que ROM tiene?

depende del modelo que quieras
JPTF está desconectado  

ZergMico

Intel  nVidia

Registro: abr-2012
Mi PC
07-nov-2012, 19:13

Interesante, pero no se puede tener todo por un precio tan bajo no?
ZergMico está desconectado  

EnLaPC

Intel  nVidia

Registro: oct-2010
Mi PC
07-nov-2012, 20:20

la pregunta es vale la pena Tablet Diario El Popular ... a 179 soles si o no ????????
EnLaPC está desconectado  

xfile

AMD  ATI

Registro: ene-2012
Mi PC
08-nov-2012, 00:32

yo tengo la ainol novo elf 2 me tiro este puntaje

por lo q veo la del popular te lanza 2750 segun el video... y tiene mejor velocidad de procesador q la de trome quizas saquen ese puntaje...
xfile está desconectado  

JPTF

AMD  nVidia

. Editado por JPTF 08-nov-2012, 07:46

no les digo chicos el elf 2 o el aurora 2 son la voz por unos dolarcillos mas, su android va a volar

haber si quieren algo barato y mejor que las tablet de los periodicos sea republica, el popular,o throme. entonces les conviene el ainol novo mars 7 a 87 dolares o 227 soles

si quieren deslumbrar sus ojos (panel ips lg) y quieren mas poder (dual core cpu y gpu) y salida hdmi por unos dolares mas entonces el ainol novo elf 2 o novo aurora 2 a 109.99 dolares o 287 soles, con esto van a ver volando su android.

JPTF está desconectado  

ernesto_zr

Intel  

Mi PC
08-nov-2012, 08:06

Cita:
lo usaba con dongle y con el usb de telefonica, pero me salia caro el internet 3g ahora lo uso con olo internet ilimitado, la pantalla es lo que mas resalta tiene panel ips

depende del modelo que quieras
Quiero informacion de tu modelo la ainol flame, como haces en el tema de la garantia si algo falla en tu ainol, es cierto que tu tendrias que pagar el costo del envio hasta el lugar del fabricante? eso de comprar en alguna tienda online china siempre me ha parecido un albur a veces te toca algo bueno otras veces no... lo digo por las expericiencias de compra que se ven en pandawiill forum

Cita:
Publicado por xfile Ver Mensaje
yo tengo la ainol novo elf 2 me tiro este puntaje

por lo q veo la del popular te lanza 2750 segun el video... y tiene mejor velocidad de procesador q la de trome quizas saquen ese puntaje...
En que tienda online compraste tu ainol novo elf 2 y cuanto te costo?

JPTF

AMD  nVidia

. Editado por JPTF 08-nov-2012, 09:27

Cita:
Quiero informacion de tu modelo la ainol flame, como haces en el tema de la garantia si algo falla en tu ainol, es cierto que tu tendrias que pagar el costo del envio hasta el lugar del fabricante? eso de comprar en alguna tienda online china siempre me ha parecido un albur a veces te toca algo bueno otras veces no... lo digo por las expericiencias de compra que se ven en pandawiill forum
todo producto que compras en el exterior su garantia es afuera, es cuando me compre mi ps3 en usa, me costo mas barato pero sabia que si mi ps3 fallaba tenia que enviarlo usa, pero por el precio me arriesgue, y eso fue hace 4 años y mi ps3 sigue funcionando, en mi caso yo compro en una tienda china donde su forum tienen soporte en español (dealextreme)y ya he comprado mas de 100 productos y cero problemas mi ainol novo fire lo compre en dealextreme esa tienda ex recontra legal hasta tiene soporte en español si tienes problemas con el envio o no llega te devuelven la plata

lo malo que el aino novo fire en dealextreme se agoto solo tienen el novo mars con decirte que el novo fire lo pusieron este sabado y para el lunes se agoto

http://dx.com/s/ainol

yo se que pandawiill tiene problemas con los envios no he comprado ahi nunca, el otro que te puedo recomendar que tienen en stock es

http://ainolstore.com/

ahi puedes compralo tambien

no te olvides que cuando compras por ejemplo el ainol novo mars tienes que actualizar el firmaware y te queda cachete

si no quieres tantos problemas y lo quieres rapido y con garantia Peru, mejor comprate el de throme o el popular o la republica, lo que sacrificas es tener mejor hardware, por que los que hay aqui tienen menos resolucion no tienen hdmi, no soportan 3g. tanto saga o metro al traer esas tablet las actualizan con el ultimo firmaware para que queden mejor.

lo mismo pasa con las tablets chinas cuando te llega tienes que actualizarlo y esas ainol tienen buenos forums donde te dan harto soporte y firmware aparte si sale algun nuevo android date por seguro que tu tablet va poder actualizarse

una cosa mas el ainol novo fire es lo mismo que el ainol novo flame, el ainol fire esta pensado para el mercado chino y el ainol flame es para el exterior viene manual en ingles y tambien sus apps pero son lo mismo

en mi caso me compre el ainol novo fire y lo actualice el firmware para quitarle las aplicaciones chinas y tenerlo en español

quieres algo mas especifico mira este review las mejores tablets chinas de 7 pulgadas

http://www.hackeame.org/dual-core-to...-de-7.analisis
JPTF está desconectado  

EnLaPC

Intel  nVidia

Mi PC
08-nov-2012, 09:30

Cita:
todo producto que compras en el exterior su garantia es afuera, es cuando me compre mi ps3 en usa, me costo mas barato pero sabia que si mi ps3 fallaba tenia que enviarlo usa, pero por el precio me arriesgue, y eso fue hace 4 años y mi ps3 sigue funcionando, en mi caso yo compro en una tienda china donde su forum tienen soporte en español (dealextreme)y ya he comprado mas de 100 productos y cero problemas mi ainol novo fire lo compre en dealextreme esa tienda ex recontra legal hasta tiene soporte en español si tienes problemas con el envio o no llega te devuelven la plata

lo malo que el aino novo fire en dealextreme se agoto solo tienen el novo mars con decirte que el novo fire lo pusieron este sabado y para el lunes se agoto

http://dx.com/s/ainol

yo se que pandawiill tiene problemas con los envios no he comprado ahi nunca, el otro que te puedo recomendar que tienen en stock es

http://ainolstore.com/

ahi puedes compralo tambien

no te olvides que cuando compras por ejemplo el ainol novo mars tienes que actualizar el firmaware y te queda cachete

si no quieres tantos problemas y lo quieres rapido y con garantia Peru, mejor comprate el de throme o el popular o la republica, lo que sacrificas es tener mejor hardware, por que los que hay aqui tienen menos resolucion no tienen hdmi, no soportan 3g. tanto saga o metro al traer esas tablet las actualizan con el ultimo firmaware para que queden mejor.

lo mismo pasa con las tablets chinas cuando te llega tienes que actualizarlo y esas ainol tienen buenos forums donde te dan harto soporte y firmware aparte si sale algun nuevo android date por seguro que tu tablet va poder actualizarse

una cosa mas el ainol novo fire es lo mismo que el ainol novo flame, el ainol fire esta pensado para el mercado chino y el ainol flame es para el exterior viene manual en ingles y tambien sus apps pero son lo mismo

en mi caso me compre el ainol novo fire y lo actualice el firmware para quitarle las aplicaciones chinas y tenerlo en español

quieres algo mas especifico mira este review las mejores tablets chinas de 7 pulgadas

http://www.hackeame.org/dual-core-to...-de-7.analisis
gracias por la informacion compañero pero dime como hago para comprar en dealextreme que necesito ????? gracia por tu respuesta

PD. puedes poner su pagina en español de dealextreme.
EnLaPC está desconectado  

xfile

AMD  ATI

Registro: ene-2012
Mi PC
08-nov-2012, 09:39
. Editado por xfile 08-nov-2012, 09:45

Cita:

En que tienda online compraste tu ainol novo elf 2 y cuanto te costo?
en terabyte peru buscalo por mercadolibre.

Cita:
Publicado por EnLaPC Ver Mensaje
gracias por la informacion compañero pero dime como hago para comprar en dealextreme que necesito ????? gracia por tu respuesta

PD. puedes poner su pagina en español de dealextreme.
necesitas cuenta en paypal mas tarjeta de credito, paciencia y estar muy atento a tu pedido xD ya q por lo menos se demora un mes y maximo 2 meses...sino ya fuiste xD
xfile está desconectado  

Hargames

Intel  ATI

Mi PC
08-nov-2012, 09:56

Cita:
necesitas cuenta en paypal mas tarjeta de credito, paciencia y estar muy atento a tu pedido xD ya q por lo menos se demora un mes y maximo 2 meses...sino ya fuiste xD
No es necesario paypal, puedes comprar directamente con tu tarjeta de debito o credito, y como dicen los envios demoran 1 mes aprox desde la fecha que lo envian, hasta 2 meses me ah pasado pero solo fue una vez.
Hargames está desconectado  

EnLaPC

Intel  nVidia

Mi PC
08-nov-2012, 10:02

Cita:
Publicado por Hargames Ver Mensaje
No es necesario paypal, puedes comprar directamente con tu tarjeta de debito o credito, y como dicen los envios demoran 1 mes aprox desde la fecha que lo envian, hasta 2 meses me ah pasado pero solo fue una vez.
gracias por la infromacion compañero dime tarjetas de que banco aceptan??????? y como se hace la transaccion de compra si no fuera mucha molestia podrias explicar mas detalladamente muchas gracias, en si demora 1 mes parece mucho china esta muy lejos lo traeran por barco
EnLaPC está desconectado  

JPTF

AMD  nVidia

por cierto los aurora 2 y elf 2 estan agotados en todos los lugares

el ainol novo fire (version china) o novo flame (version internacional) solo lo tienen en pandawiill

estos modelos arrasan
JPTF está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:04