Perú Hardware

Perú Hardware > Electrónica de Consumo > Tablets

Problema con mi tablet

Teshimide

Registro: nov-2008
02-dic-2012, 08:00

Hola amigos:

Ayer compre una tablet "Nuqleo Quantum 7" la cargue cuatro horas antes de usarla como se indica en el manual, luego hoy al usarla sale un mensaje diciendo "La aplicacion Launcher debe cerraese" le di aceptar y luego cuando quiero usar alguna aplicacion se abre normal y a los segundos se cierra, solo puedo usar "Angry Birds", por favor ayudenme, ¿Creen ustedes que sea problema de la tablet? ¿Tiene solucion este problema? Porque es nueva, me la vendieron sellada en Oescle.

De antemano les agradezco por la ayuda brindada

Saludos
Teshimide está desconectado  

Temas similares:

Alezz

Intel  nVidia

Registro: nov-2011
Mi PC
02-dic-2012, 08:27

amigo esa tablet es la que cuesta 299 soles no ?
Alezz está desconectado  

LinkNT

AMD  ATI

Registro: feb-2009
Mi PC
02-dic-2012, 08:30

Es problema de software del Sistema operativo android, si no lo solucionas restaurándolo entonces llévalo a garantía.
A Mazi_Kun le gustó este mensaje
LinkNT está desconectado  

elvischrist

Registro: ago-2012
02-dic-2012, 09:34

lo barato sale caro mi estimado, te aconsejo llevarlo cuanto antes donde lo compraste y que te hagan una nota de credito para que compres otra cosa en oeschle y junta un poco mas para que te compres una tablet mas respetable, minimo una galaxy tab 2 7"
elvischrist está desconectado  

comoloco

Registro: ago-2010
02-dic-2012, 11:16

Es curioso pero son muchas veces q leo lo mismo ,q luego q se carga la tablet este empieza a fallar , es conocido q los cargadores chinos no funcionan bien,tal vez ese sea la razon de los problems, lo q puedes hacer es aplicar la garantia
comoloco está desconectado  

Mazi_Kun

Intel  ATI

Registro: nov-2010
Mi PC
02-dic-2012, 21:12

Cita:
Publicado por Teshimide Ver Mensaje
Hola amigos:

Ayer compre una tablet "Nuqleo Quantum 7" la cargue cuatro horas antes de usarla como se indica en el manual, luego hoy al usarla sale un mensaje diciendo "La aplicacion Launcher debe cerraese" le di aceptar y luego cuando quiero usar alguna aplicacion se abre normal y a los segundos se cierra, solo puedo usar "Angry Birds", por favor ayudenme, ¿Creen ustedes que sea problema de la tablet? ¿Tiene solucion este problema? Porque es nueva, me la vendieron sellada en Oescle.

De antemano les agradezco por la ayuda brindada

Saludos
Prueba inicialmente restaurando el SO a los valores de fabrica, en el menu seccion de Configuracion podras encontrar como hacerlo, si piensas cambiar el producto por como te han recomendado lineas arriba hazlo antes de 5to dia de compra ya que luego los tramites son mas engorrosos (en algunas tiendas es 5 y en otras 7 dias para dicho tramite)

Sobre que si la tablet te costo barata y por ello debe fallarte, dicho comentario no tiene el mas absoluto sentido, lo que podria aceptarse es que por se barata las funciones que realices no soporte aplicaciones o procesos exigentes. pero de ahi a que falle por otros motivos es muy diferente.

Suerte con tu compra, si el producto falla luego de la restauracion ve al servicio tecnico y reclama la garantia, si falla antes de los dias mencionados pues pide un cambio de producto o la devolucion de tu dinero. Solo sigue los proceso y no hagas mala sangre que ello solo te nublara la mente al momento de reclamar tus derechos.

Suerte nuevamente
Mazi_Kun está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
nuqleo, quantum, tablet

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:23