Perú Hardware

Perú Hardware > Electrónica de Consumo > Gadgets y Otros Productos

mejor Camara espia para poner en mi casa

yop

Sin Avatar

Registro: oct-2012
20-dic-2012, 12:39
. Editado por yop 20-dic-2012, 12:45

Alguien sabe cual es la mejor camara espia para poner en mi casa; que grabe imagen full nitida, con capacidad de grabacion 2 a 4 horas, que grabe dia y noche. que marca, modelo o otras caracteristicas debe tener. he leido que hay diversos temas a tomar en cuenta: IP HCCD? que formato es mejor avi wav??resolucion para ver en pantalla completa en mi PC cuando conecto el usb de la camara? pixeles? bateria integrada o recargable o d e una sola vida? pila etc?? que se afacil d e usar, sin instalar nada. he visto que hay modelos boton, despertador, lapicero etc? y precios y lugares confiables para comprar.

yop está desconectado  

Temas similares:

jorge011

Sin Avatar

Registro: dic-2011
21-dic-2012, 21:38

esos como lapicero,boton etc,no te filman bien,es mas con poca luz se ven horrible,pero se llega a ver algo,con luz natural se ven mejor,la ventaja nomas es que estan bien camuflados,en cambio si trtas de camuflar una camara de video de sony o panasonic eso si es bien dificil sin que se de cuenta la victima
jorge011 esta en línea ahora  

tavo_1836

Registro: jun-2009
22-dic-2012, 11:13

Cita:
Publicado por yop Ver Mensaje
Alguien sabe cual es la mejor camara espia para poner en mi casa; que grabe imagen full nitida, con capacidad de grabacion 2 a 4 horas, que grabe dia y noche. que marca, modelo o otras caracteristicas debe tener. he leido que hay diversos temas a tomar en cuenta: IP HCCD? que formato es mejor avi wav??resolucion para ver en pantalla completa en mi PC cuando conecto el usb de la camara? pixeles? bateria integrada o recargable o d e una sola vida? pila etc?? que se afacil d e usar, sin instalar nada. he visto que hay modelos boton, despertador, lapicero etc? y precios y lugares confiables para comprar.

yo tb kiero ponerme una pero adentor d mi kasa ya que en mi barrio nose xk pero m dicen cachudo..
A AQPRakion, erickstrada y jorge011 les gustó este mensaje
tavo_1836 está desconectado  

Paul206Gold

AMD  ATI

Registro: nov-2012
22-dic-2012, 15:42

Hola tengo uno que lo uso para ponerlo en mi sala hasta el momento nadie sabe que es camara espia es un reloj y graba 10 horas continuas y lo tengo programado para que solo grabe cuando detecte movimiento
graba en full HD 1080p
A toel le gustó este mensaje
Paul206Gold está desconectado  

yop

Sin Avatar

24-dic-2012, 07:17

Cita:
Publicado por Paul206Gold Ver Mensaje
Hola tengo uno que lo uso para ponerlo en mi sala hasta el momento nadie sabe que es camara espia es un reloj y graba 10 horas continuas y lo tengo programado para que solo grabe cuando detecte movimiento
graba en full HD 1080p
Que marca es? donde lo comprastes? reloj despertador, de pared, radio??? que es?

Cita:
Publicado por jorge011 Ver Mensaje
esos como lapicero,boton etc,no te filman bien,es mas con poca luz se ven horrible,pero se llega a ver algo,con luz natural se ven mejor,la ventaja nomas es que estan bien camuflados,en cambio si trtas de camuflar una camara de video de sony o panasonic eso si es bien dificil sin que se de cuenta la victima
Y la sony o panasonic que dices, que modelo es mejor? cuanto esta? hay uno que sea mini o sea pequeño?

Cita:
graba en full HD 1080p
graba de noche tbn? sin luz? es racargable? tiene entrada usb para ver los videos en la pC? se ve los videos en pantalla completa o no?
yop está desconectado  

robertpires22

Sin Avatar

Registro: mar-2012
26-dic-2012, 13:33

Cita:
Publicado por jorge011 Ver Mensaje
la victima--?? se supone q la "victima" es el que pone la camara, no el ladron...!! jajaja
robertpires22 está desconectado  

mrcoco

Registro: ene-2013

hay una que viene oculta en un lapicero, la encuentras facilmente por mercadolibre a menos de 80 soles, es super caleta.
mrcoco está desconectado  

yop

Sin Avatar

05-ene-2013, 14:33

Si pero no es HD y graba solo 50 cmts. No pasa nada. Quisiera uno HD y que grabe 4 a 5 mts de distancia y de noche tbn xD
Cita:
Publicado por mrcoco Ver Mensaje
hay una que viene oculta en un lapicero, la encuentras facilmente por mercadolibre a menos de 80 soles, es super caleta.
yop está desconectado  

toel

Registro: mar-2010
06-ene-2013, 15:11

esa camara reloj suena interesante a ver si pasa el dato par conseguirlo
toel está desconectado  

yop

Sin Avatar

09-ene-2013, 19:39
. Editado por yop 09-ene-2013, 19:42

Cita:
Publicado por toel Ver Mensaje
esa camara reloj suena interesante a ver si pasa el dato par conseguirlo
me averigue bien. esta 280, pero dicen q se recalienta y puede explotar... y garantia 14 dias.. osea mejor nada...

Cita:
graba en full HD 1080p
Seguro q es HD? en el perú no hay HD esa camara, ya me averigue. y si tan bien te funciona porque deseas venderla...contradictorio nooo??? me voy comprar pero NUEVA...x internet - serpost
yop está desconectado  

Paul206Gold

AMD  ATI

Registro: nov-2012
10-ene-2013, 01:54

si es Full HD 1080P no quiero vender la mia que tengo en la sala tengo una mas que me compre pero no la instale tengo fotos de las dos suerte en tu busqueda.
Paul206Gold está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:49