Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Celulares

sony walkman live ayuda

yamilimot

Sin Avatar

Registro: ago-2012
11-ene-2013, 12:06

Necesito configurar mi cuentas de correo para que en cuanto me llegue, se me notifique que llego, como puedo hacer esto... estuve haciendo algunas pruebas, y veo que no me llega inmediatamente, en algun caso, nisiquiera aparece en bandeja de entrda.

Lo mismo quisiera hacer con el chat de facebook, y google, que se me notifique, hice la prueba y tampoco me llega, cosa que si sucede con mi ipod, me notifica en cuanto alguien me escribe al chat, o me llega un correo.

Espero puedan ayudarme, por que sinceramente soy nuevo en esto del android.

Saludos
yamilimot está desconectado  

Temas similares:

AloneDark

Movistar  Sony Ericsson

Registro: nov-2011
Mi PC
11-ene-2013, 13:46

Cita:
Publicado por yamilimot Ver Mensaje
Necesito configurar mi cuentas de correo para que en cuanto me llegue, se me notifique que llego, como puedo hacer esto... estuve haciendo algunas pruebas, y veo que no me llega inmediatamente, en algun caso, nisiquiera aparece en bandeja de entrda.

Lo mismo quisiera hacer con el chat de facebook, y google, que se me notifique, hice la prueba y tampoco me llega, cosa que si sucede con mi ipod, me notifica en cuanto alguien me escribe al chat, o me llega un correo.

Espero puedan ayudarme, por que sinceramente soy nuevo en esto del android.

Saludos
Que android tienes y por otro lado tienes que tener en tu cuenta activada la sincronizacion para que sea exactas las notificaciones
AloneDark está desconectado  

Jefer

Movistar  Sony Ericsson

Registro: jul-2011
Mi PC
11-ene-2013, 15:23

Si ya haz configurado tu cuenta de gmail, entonces entra a:

Configuracion > Cuentas y Sincronizacion y eliges la cuenta que quieres sincronizar.

Para el correo de hotmail, cuando configures, hazlo manualmente y elige el protocolo Microsoft Exchange ActiveSync.

Para el chat de facebook yo uso el cliente imo, buscalo en el play store, mejor que el oficial.

Saludos
Jefer está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:04