Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Celulares

sony walkman live ayuda

yamilimot

Sin Avatar

Registro: ago-2012
11-ene-2013, 12:06

Necesito configurar mi cuentas de correo para que en cuanto me llegue, se me notifique que llego, como puedo hacer esto... estuve haciendo algunas pruebas, y veo que no me llega inmediatamente, en algun caso, nisiquiera aparece en bandeja de entrda.

Lo mismo quisiera hacer con el chat de facebook, y google, que se me notifique, hice la prueba y tampoco me llega, cosa que si sucede con mi ipod, me notifica en cuanto alguien me escribe al chat, o me llega un correo.

Espero puedan ayudarme, por que sinceramente soy nuevo en esto del android.

Saludos
yamilimot está desconectado  

Temas similares:

AloneDark

Movistar  Sony Ericsson

Registro: nov-2011
Mi PC
11-ene-2013, 13:46

Cita:
Publicado por yamilimot Ver Mensaje
Necesito configurar mi cuentas de correo para que en cuanto me llegue, se me notifique que llego, como puedo hacer esto... estuve haciendo algunas pruebas, y veo que no me llega inmediatamente, en algun caso, nisiquiera aparece en bandeja de entrda.

Lo mismo quisiera hacer con el chat de facebook, y google, que se me notifique, hice la prueba y tampoco me llega, cosa que si sucede con mi ipod, me notifica en cuanto alguien me escribe al chat, o me llega un correo.

Espero puedan ayudarme, por que sinceramente soy nuevo en esto del android.

Saludos
Que android tienes y por otro lado tienes que tener en tu cuenta activada la sincronizacion para que sea exactas las notificaciones
AloneDark está desconectado  

Jefer

Movistar  Sony Ericsson

Registro: jul-2011
Mi PC
11-ene-2013, 15:23

Si ya haz configurado tu cuenta de gmail, entonces entra a:

Configuracion > Cuentas y Sincronizacion y eliges la cuenta que quieres sincronizar.

Para el correo de hotmail, cuando configures, hazlo manualmente y elige el protocolo Microsoft Exchange ActiveSync.